Vicente Montesinos
El vídeo que les mostramos a continuación, publicado por la Agencia Rome Reports, mueve a miedo, al constatar la capacidad real y moral de este tipo de productoras vinculadas al oficialismo pro-Bergoglio, y servidoras de ese proyecto personal, y no de la Iglesia de Cristo; para mentir, manipular y realizar tácticas propagandísticas de cualquier índole por conseguir sus objetivos.
En este vídeo, del que hemos seleccionado para ustedes sólo el inicio, por no minar en demasía su de seguro ya atribulado ánimo, podemos escuchar, en sólo 60 segundos, cosas como que es el Papa Francisco el que ahora ha autorizado que se investiguen todos los documentos que hay en el Vaticano sobre McCarrick, ya que, literal, “Francisco quiere aclarar los hechos, situarlos en su contexto histórico y evaluarlos objetivamente”.
Pero a continuación hay una frase que es estremecedora, y más sabiendo de quién viene la edición de este vídeo. Dice así: “Y es que a pesar de los rumores de que McCarrick abusaba de seminaristas y sacerdotes fue hecho obispo y cardenal en tiempos de Juan Pablo II”. Dicción que ilustran con la imagen de un saludo oficial entre el santo y McCarrick.
Esta agencia, que era más Juan Pablista que Juan Pablo, y más Benedictista que Benedicto; entendiendo la adhesión a Pedro como papolatría humana ramplona y mendaz, no duda ahora, más Francisquista que Francisco (lo cual en esta ocasión sí que tiene peligro) en echar la tierra de la duda y la calumnia sobre el fallecido papa Juan Pablo II, con tal de, y permítanme la soez y desagradable expresión, pero no encuentro otra que defina mejor el hecho, “salvar el culo a Bergoglio”.
Miserable. Ruin.
Después siguen como si Bergoglio hubiera sido la única persona del mundo en hacer algo contra McCarrick, diciendo que “aunque McCarrick dice que es inocente, Francisco lo expulsó en Julio del colegio de Cardenales”. Esconden que Bergoglio sabiendo todo al menos desde 2013 no lo expulsó hasta que se vio con el agua al cuello.
Y ya avisa, salvaguardando a Bergoglio de lo que pueda pasar, de que “la apertura de los archivos del Vaticano será dura”, y que fuentes vaticanas afirman que podría sacar a la luz “decisiones que no serían coherentes con el enfoque actual de estas cuestiones”. O sea, que prepárense para las campañas de difamación que vendrán contra Benedicto XVI, Juan Pablo II, Juan Pablo I y hasta con San Pío X, si es necesario, para vendernos, al más puro estilo goebbeliano, que el salvador del mundo en el asunto McCarrick, como en todos, es Francisco, único inocente, frente a todos los culpables.
Mueve a miedo, como decíamos. Y a vergüenza. Y a sonrojo. Y a arrepentimiento como católico por lo que su Iglesia está haciendo a Cristo.
Para finalizar el vídeo, unas palabras de Francisco que nadie cree, y un adorno: “Francisco seguirá el camino de la verdad donde quiera que nos lleve”.
Imposible definir la vergüenza que se siente al ver este montaje; y la indignidad a la que ha llegado el Vaticano con este asunto; seguramente a causa de los nervios que envuelven a Bergoglio y su banda, que les lleva a poner a trabajar a estas agencias de publicidad pamperas, a toda máquina.
Ayer hablábamos de los Vidal, los Boo y compañía.
Pero la verdad es que Rome Reports creo que hace números para llevarse la palma.
Evidentemente, para esta productora, la verdad es irrelevante al publicar estos vídeos intencionales y cargados de mala fe contra Viganó, y ya hasta contra San Juan Pablo II.
Esta gente siempre con su oficialismo y su papolatría. Bien arrimados al poder. Son capaces de defender una cosa y la contraria, porque por encima de todo están el peloteo y la obediencia ciega por encima de la razón.
Una vez más la táctica de siempre: soltar chorros de tinta como los pulpos para esconder la verdad. Aunque el negro alcance hasta a San Cucufato.
¡Qué bajo se puede caer defendiendo lo indefendible! Rome Reports se olvida que es muy grave el tema que pretende enmascarar.
De todo hemos de rendir cuentas delante de nuestro Señor Jesucristo, que nos advirtió: “La verdad os hará libres”.
https://youtu.be/JuPa8EIS66A
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Gracias Vicente por mostrar la vileza de la nueva estrategia del bergoglismo, fracasada la del mutismo ante las verdades de Viganó, en especial, la del encubrimiento y promoción de Mc Carrick.
Este nuevo planteo, ya insinuado en la carta insultante de Ouellet a Viganó, consiste en reorientar el rechazo a las redes homosexuales desviando el foco de la protección rosa de Bergoglio a ellas, hacia los procesos de nombramiento de clérigos homosexuales.
La idea que tienen es jugar al empate -contra los grandes hombres Wojtyla y Ratzinger- embarrando la cancha.
Otra maldad que se convertirá en un nuevo error Bergoglio. Pero lo bueno es que saldrá claramente a luz su odio al santo polaco y a su mano derecha, nuestro Papa actual.
Y ni que hablar que el cuestionamiento a los procesos de elección también censurará su propio nombramiento como obispo y como Cardenal y en especial como Papa. Hecho con fraude a la ley de la Iglesia y que determina que Francisco no es Francisco. Los sangallenses están ex-comulgados latae sententiae.
Gracias solodoctrina! Dios te bendiga!
Nos distraemos con el pasado. El problema no es si Francisco o JPII o BXVI actuaron bien o mal con McCarrick. El problema es que no se hace nada con lo que construyó McCarrick en USA y debe star todavía ahí. Yo quiero saber que es del director del seminario de donde McCarrck se «servía» los compañeros. Quiero saber donde están los compañeros de McCarrick. Quisiera que Francisco mandara una comisión de dominicanos a US, a Chile , a Honduras e hiciern limpieza. No me preocupa el pasado sino el futuro.
Espere, espere… Espere de Francisco…