PUBLICIDAD

VÍDEO: En 3 minutos en español el CARDENAL PAROLIN justifica la traición que supone el Acuerdo con la CHINA COMUNISTA.

|

Vicente Montesinos

 

Ciertamente es llamativo que prácticamente no se atreva ni a mirar a la cámara.

Obispos «reconocidos por el Sucesor de Pedro y por las legítimas autoridades civiles»: así explica el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado vaticano, el punto más relevante del acuerdo firmado entre la Santa Sede y el gobierno comunista chino, que implica para la «comunidad católica en China» hacer «gestos concretos de reconciliación entre hermanos, superando las incomprensiones del pasado».

Y arreglado.

Así se resume todo en esta claudicación, traición y burla a la sangre de los mártires católicos fieles chinos.

No se pierdan el intento de justificación.

No tiene desperdicio.

 

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
6 comentarios en “VÍDEO: En 3 minutos en español el CARDENAL PAROLIN justifica la traición que supone el Acuerdo con la CHINA COMUNISTA.
  1. ¿Buenos obispos jurando lealtad al partido comunista? Creo que me he perdido un capítulo por lo menos…..Y están en total sintonía con Francisco. Esto no lo dudo.

  2. ¿Aquí quién ha de superar la incomprensión ? ¿Quién se ha de reconciliar? ¿O sea que se ha reconocido a la Igglesia patriótica china, no ? ¿Y en qué consisten los ·gestos»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *