Vídeo – 12 segundos: Bergoglio con obispos comunistas. Y llora por su presencia.

|

Vicente Montesinos

En estos 12 segundos ven la alegría y emoción al encontrarse de los dos obispos nombrados sin mandato pontificio por la dictadura comunista china y Bergoglio, entusiasmado con los obispos oficialistas, al menos uno de ellos, miembro de órganos políticos comunistas en China.

Después, durante la homilía de la misa inaugural del Sínodo sobre los jóvenes, Bergoglio saludó entusiasmadamente la presencia de dos obispos chinos a quienes el gobierno comunista autorizó por primera vez a asistir, por tratarse de prelados dóciles a las directrices de Pekín.

<

Fue visible la emoción del Papa ante este momento:

«Hoy, por primera vez, también están aquí con nosotros dos hermanos obispos de la China continental. Démosles nuestra calurosa bienvenida. La comunión de todo el episcopado con el sucesor de Pedro es aún más visible gracias a su presencia»

https://youtu.be/YaBbrdRJop0

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
13 comentarios en “Vídeo – 12 segundos: Bergoglio con obispos comunistas. Y llora por su presencia.
    1. ….y los buenos «no ilusos» no terminan de organizarse para deponerle. Hay entre los «no ilusos» muchos que, si quieren, pueden hacerlo con autoridad, con el Derecho Canónico en una mano y los ejemplos de la Historia en la otra.

      Mientras sigan discutiendo sobre «si son galgos o podencos» y no hagan nada……mientras tanto Bergoglio tiene vía libre para sus desmanes.

      Como otras veces en la Historia, tendrá que venir el emperador de turno (Constantino cuando los arrianos, Otón I en su día, Enrique III después) a poner orden manu militari.

  1. Hemos convertido la iglesia en un círculo donde el centro es un señor vestido de blanco, es la entrega total a ese señor es la adoración perpetua a ese señor, es el reirle las gracias a ese señor, es creer que el está en posesión de la verdad. Y lo peor de todo es que no es la gente digamos ignorante la que adora al papa, no no, porque el católico corriente va a misa, reza más o menos y pasa del papa de este o de cualquiera. Lo grave es que hay una jerarquía, unos teólogos, unas ordenes religiosas y unos movimientos eclesiales que se les supone que debieran de tener más formación religiosa, porque a eso se han dedicado toda la vida que son los adoradores oficiales alrededor del rey sol.

    1. Muchos entienden mal el voto de obediencia, y se pasan a la obediencia ciega. Se dejan programar para ella. Así les va…y así nos va.

      Han expulsado a Jesucristo, a la Virgen María, a los ángeles y a los santos. La sana doctrina pisoteada. Sólo sacan a los santos para utilizarles para intereses espurios. La iglesia oficial hoy día es la iglesia de Bergoglio, y no la Iglesia de Jesucristo, que es perseguida.

      Pero es la Iglesia de Jesucristo, a quien seguimos, la que prevalecerá. Y para que prevalezca Dios necesita que hagamos lo que podamos, lo que debemos. Y algunos pueden, y deberían, hacer mucho.

  2. Habría que ver lo que pensaba Pedro en aquellos momentos, o, sin ir tan lejos lo que piensa el Cardenal Zen. Por lo menos exclamaría ¡habrase visto!. A tiempos recios, serenidad y confianza y mucha fe en Dios, que no nos abandona.

  3. Abraza a los impuestos por la Mafia Comunista China y desprecia y persigue a los católicos perseguidos. Ver para creer. Vergoño dimisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *