Vicente Montesinos
No me voy a extender mucho. No me apetece. Ni me apetece amargarles este fin de semana de Cuaresma; aunque bien visto, puede ser una buena penitencia, sufrir con caridad, resignación y ofrecimiento la última barbaridad del hombre de Francisco en España.
Porque no se debe utilizar al Señor ni a su Madre para mezclarlos en progresías eclesiales de salón; pero involucrar a la Madre de Dios en pendencias feministas me parece ya exagerado. Tremendo. De retirar a Don Carlos a un piadoso descanso con oración, silencio y expiación. Si la jerarquía fuera otra, claro. Porque aquí Don Carlos conseguirá lo contrario: más galones.
Y es que el cardenal arzobispo de Madrid ha asegurado que “comprende” a las mujeres que secundarán la ‘huelga feminista’ del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, porque “hay que defender sus derechos” y se ha mostrado convencido de que hasta la propia Virgen María “lo haría”.
“Lo comprendo, claro (que las mujeres hagan huelga el 8 de marzo). Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María”,
Y ya está. Que le «mola» la huelga. Es su problema. Bueno, y el los fieles encomendados a su dirección. Que ahora le «mola» también el rollo del 8 de marzo y la manipulación del mismo de los colectivos feministas más radicales. Es su problema también.
Pero deje a la Santísima Virgen María a un lado. Se lo ruego. Cardenal. Me hastían ya ustedes.
Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.
—————————————————————
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Los hechos cantan : Su seminario se vacía. Sólo en el curso 2016-17 perdió 19 seminariastas. ¡
No les importa, Echenique… Están a otra cosa…
Más allá de las palabras de Osoglio, que no resisten el más mínimo análisis intelectual, está el hecho incontestable que el feminismo radical ha conseguido el poder en occidente, ha conseguido todos sus objetivos : el divorcio exprés, la píldora anticonceptiva y abortiva, el aborto a la carta, las cuotas para las mujeres, aunque carezcan de méritos las cuotadas, el gender, el homomonio, etc, incluso que, en el supuesto de violencia de la mujer al hombre la sanción penal sea menor. Se han quedado sin reivindicaciones, pero hacen como que están en la oposición para seguir con el victimismo. Somos los católicos los únicos que estamos de verdad en la oposición en todos los ámbitos, político, social, cultural, incluso en el eclesial. Ahora lo más rupturista es el matrimonio de uno con una de por vida y abierto a la vida, la familia numerosa y el celibato apostólicos vividos de verdad. Los únicos perseguidos por todos somos los católicos, incluso por la misericorditis.
Es un análisis brillante, Echenique…
Brillante
Del Arzovispo después de este execrable comentario nos podemos esperar de todo.
El comentario es desafortunado, no, lo siguiente…
UN PADRE HABÍA DOS HIJOS.
UNO VANO;OTRO,CABAL.
PERO OBRANDO AMBOS MUY MAL,
POR ESTAR EN ÉL MUY FIJOS…
UNO,ERA TRABAJADOR.
MÁS QUE OBEDIENTE,SERVIL.
SU CORAZÓN ERA VIL,
POR NO HABER EN ÉL AMOR.
EL OTRO,ERA BALARASA,
VAGO,FLOJO Y PENDENCIERO.
CON GRAN AFAN MUJERIEGO
Y DE NO ANDAR NUNCA EN CASA…
Y,HETE AQUÍ QUE EL TAL BRIBÓN
PIDIÓ A SU PADRE LA HERENCIA,
-QUE LE DIO CON COMPLACENCIA-
Y LEJOS PUSO EL TIMÓN…
TRAS INCONTABLES PLACERES,
TRAS GASTAR LO QUE TENÍA,
LLEGÓ UNA HAMBRUNA A PORFÍA,
QUE LE COGIÓ SIN ENSERES.
COMO HUMILDE PORQUERIZO
SE TUVO QUE CONTRATAR.
VIENDO A LOS CERDOS YANTAR
LO QUE CON MUCHA HAMBRE QUISO:
UNAS POBRES ALGARROBAS,
DESABRIDAS,MISERABLES…;
MAS PARA ÉL TAN DESEABLES,
QUE LAS QUISIERA EN ARROBAS…
¡AY,DE MÍ,QUÉ DESGRACIADO,
CUANDO EN LA CASA PATERNA
NADA FALTA EN LA CISTERNA
DEL SERVIDOR MÁS TIRADO…!
VOLVERÉ BIEN PRESUROSO
A LOS UMBRALES NATALES,
ABANDONANDO ESTOS MALES
QUE ME TIENEN QUEJUMBROSO…
Y AL PUNTO,TOMÓ EL CAMINO
DE REGRESO HASTA SU HOGAR.
Y,AL VERLE EL PADRE LLEGAR,
LE PREPARÓ PAN Y VINO…
PADRE MÍO,YO PEQUÉ,
Y NO SOY DIGNO DE TI.
LEJOS DE TI,ME PERDÍ.
Y,EN EL REGRESO,TE HALLÉ.
DÉJAME SER EN TU HACIENDA
SÓLO UN POBRE SERVIDOR.
NO PRETENDO HABER TU AMOR
NI RECOBRAR MI PREBENDA….
PERO EL PADRE,BUENO Y SANTO
MANDÓ PONERLE SORTIJA;
TÚNICA RICA Y PROLIJA,
Y,PARA CUBRIRLE,UN MANTO.
MATÓ EL TERNERO CEBADO
Y ORGANIZÓ UN GRAN BANQUETE.
SE CALZÓ EL MEJOR BONETE
Y AGASAJÓ AL RETORNADO…
PERO,…,EL MAYOR AL LLEGAR,
Y ENTERARSE DEL EVENTO,
SE MOSTRÓ MUY DESCONTENTO
Y YA NO QUERÍA ENTRAR…
PADRE BUENO DE LOS ASTROS,
QUE ASÍ NOS AMAS Y AGUANTAS…
¡ NO SÉ CÓMO NO TE ESPANTAS
CON NOSOTROS,TUS HIJASTROS…!
¿CÓMO NOS PUEDES QUERER,
SI AQUÍ,EL QUE MÁS Y EL QUE MENOS,
TAN POCO Y MAL TE QUEREMOS,
SIENDO LA NADA,Y TÚ,EL SER?
DIOS DE AMORES SIN MESURA.
DIOS DE CORAZÓN SIN LLAVE:
¡DEJA,SEÑOR,QUE TE ALABE
POR TU INFINITA TERNURA !
Brillante adaptación poética!!!!!
D. Vicente Montesinos, conozco personalmente a Osoro; prepárese porque no puede hacerse ni una idea de las veces que usted se va a quedar con la boca de asombro ante este personaje. Queda usted avisado.
Hola… No le entiendo…
Cuando el temor teológico y religioso ya no detiene ni ante la Eucaristía ni ante la Virgen María a los jerarcas insignificantes pero embebidos de su poder, es que la lucha por la fe cristiana dentro de la Iglesia está ya en el cuerpo a cuerpo.
Momentos recios, hermano…
Vicente.
Osoro es un mequetrefe.
¿Qué se puede esperar de un vanidoso que hasta miente para inflar su curriculum?
Pobre Madrid,con este arzobispo y sus tres mosqueteros,mientras se ningunea a Dartagnan,que es el único que vale para algo…
Utilizar a la Santísima Madre de Dios para estas patochadas feministas es tremendo.