PUBLICIDAD

Todo va a caer por su propio peso…

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Quieran o no quieran…

Antes o después…

La cosa no da para más…

Todos los límites se han traspasado…

Y todo va a caer por su propio peso…

Reformador sin reformas, con una prometida depuración, que nunca llegó a puerto, antes bien todo lo contrario, y que dejó las reformas para la sana doctrina…

Agenda visionaria que millones aplaudían, y que pronto comenzó a ser agenda herética

Adorado, mientras Él no adora, y ha llevado su «puesto» al mayor desastre en su historia…

Blandiendo sin descanso la constante espada amenazante de las cesantías y purgas

Defensor de la mitra chilena envuelta en pedofilias…

Iconografía… Puesta en escena… Marketing… Sí, sí… Marketing… ¡Que paradoja!

Gestos vacíos… Acciones y omisiones gravísimas, a la par…

Confusión, pérdida de almas…

Traición para acercar a no se sabe quien,  con el único resultado de no acercar a nadie, y alejar a muchos… ¡A tantos! ¡Perderlos!

Acumulación personal de poder…, frente a la cacareada reforma humilde, que ha llevado a eliminar competencias a muchos, para aglutinarlas en espeluznantes camarillas…

«Tregua cultural»: es decir, entrega a los poderes del mundo, al que ya no hay que cambiar, sino al que hay que entregarse…

Entrega hasta al comunismo… Traición a los fieles chinos…

Uso de la práctica pastoral para cambiar la doctrina… Poco a poco… Gota a gota… Matrimonio… Comunión… Contraconcepción… Infierno.. Alma… Una tras otra…

Bendición a los aspirantes a liberalizadores para que desarrollen sus ambiciones

Enseñanzas tradicionales «disponibles para usarse», pero ya no obligatorias… Cada territorio y sus mitrados directores que vayan por donde quieran…

Y después de tanta herejía, acuerdo con el mundo occidental posterior a la revolución sexual; y con la China comunista…

Y entonces ya, Confederación de Iglesias nacionales y…, todo se ha consumado…

Fin de la fidelidad a Jesucristo, y fin de la transparencia del testimonio católico sobre la dignidad humana.

Colorín colorado. Este cuento se ha acabado…

 

 

—————————————————————

 

… ¡PUES NO! ¡NO, QUERIDOS, NO!

… ¡ALGUIEN PUEDE MÁS QUE USTEDES Y QUE YO!

… ¡Edificaré mi Iglesia y el poder del infierno no la derrotará!

Él siempre cumple sus promesas…

… y creo que el momento está cerca…

… todo va a caer por su propio peso…

… pronto…

… muy pronto…

Quizá mucho antes de lo que se esperen…

España, 7 de abril de 2018, 10 horas de la mañana

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

Comentarios
17 comentarios en “Todo va a caer por su propio peso…
  1. Gracias Echenique por tus palabras.
    Pidamos a Dios y a San Josemaría que no permitan que el próximo prelado sea Fazio.
    Si quedara Fazio de siguiente Prelado, la obra tendría una gran desbandada.
    Ojalá Monseñor Ocariz lo comprenda y pueda hacer algo.
    Dios quiera que San Josemaría no abandone su Obra.

  2. Mariana, me encantaría poder contradecirte, pero no encuentro argumentos. Yo soy otro de los decepcionados después de discusiones a muerte con autoridades prelaticias, con muchas, vendidas al politically correct o a la misericorditis, que la han aceptado a pies juntillas, con la excusa de la papolatría, que es un pecado, pues coloca al papa por encima se Jesucristo y su santa Iglesia. Aberásturis, Livis, Gottis quedan poquísimos y aparcados. El hombre De Francisco en la Prematura se llama Fazio, un futuro que promete ser todavía mas devastador que el prelado actual, quien, con todo, creo que trata de contener los daños.
    A Comunione e Liberazione le sucede lo mismo, incluso con agravantes, pues en la prematura no hay todavía un Buttiglione pasado al enemigo con armas y bagajes.

  3. Carlos pamplones.
    Vicente es tan grande,que con su licencia me permito llamarle Vicente MONTESION,que ed Roca de nuestra Fe y una de mis hermandades sevillanas más entrañables…

  4. El Opus ya claudicó, ya no hay continuidad entre lo que hace y la doctrina de San Josemaría.
    Sus universidades ahora son negocios donde va la gente a hacer relaciones para matrimonios de conveniencia y relaciones comerciales.Ya no hablan de la verdad, del derecho natural ni de santidad ni vida sobrenatural, que ya no tienen. Como parche ponen los medios de formación, pero sin profundizar en todos los errores que difunden desde las licenciaturas donde imparten lo que los programas oficiales les imponen. Se relacionan con Harvard que tiene un patronato de Rockefeller masón y satanista. A sus profesores los obligan a no hablar de la verdad ni de Dios en sus materias. Los buenos maestros se van de sus universidades por verguenza ajena. Seguramente es porque quieren quedar bien con políticos corruptos y COOPERADORES MASONES a quienes les han sacado grandes donativos para construir sus universidades.
    Los buenos sacerdotes y gentes de la Obra que conocieron a Escrivá están maniatados, OBLIGADOS a decir a quien los quiera escuchar: No me hables mal de Bergolio!!!, sin querer darse cuenta de que están propagando la herejía y el cisma.
    ¡POBRE OPUS DEI! ya no es lo que era en tiempos de Escrivá. Ya no son la sal de la tierra!!!
    Ya sólo defienden el poder.

  5. D. Vicente, creo que es muy importante recordar a los fieles que las reformas y actuaciones de Francisco es algo así como si quiere reformar la ley de la gravedad. La Iglesia es lo que Cristo ha establecido. Que un número más o menos amplio de obispos sean herejes no elimina ni la verdad no la santidad de la Iglesia. El problema es que sigue la mentalidad heredada del jesuitismo voluntarista y nominalista del siglo XVI agravada por la exaltación de la autoridad en detrimento de la verdad que padecemos desde el siglo XIX. A santa Teresa le importaba un comino quien fuera el Papa. Prácticamente nada de lo que ha dicho Francisco tecnicamente es magisterio, y alguna de las cosas en forma magisterial al ser contrapuestas a la misma Escritura no obligan, o más bien obligan a hacer lo contrario. Lo que debemos es mantenernos en la Verdad, que conocemos, cortarse el error, venga de donde venga, y seguir adelante. Pero diciendo la verdad, la Iglesia no la puede cambiar nadie más que Cristo, otra cosa son los circos de politica vaticanos, pero de eso, tenemos ya tanta experiencia histórica…

  6. Carlo Caffarra aveva avuto nel 1970 uno scontro durissimo con Häring e Chiavacci sul tema dell’Humanae vitae, tanto da volersene andare dall’associazione dei teologi moralisti. Il papa chiese a lui di fondare il Pontificio “Istituto Giovanni Paolo II per studi su matrimonio e famiglia”. L’inaugurazione era prevista per il 13 maggio 1981 ma la cosa saltò perché il papa subì l’attentato. Quell’Istituto, che Wojtyla aveva affidato alla Madonna di Fatima, era malvisto anche dentro la Chiesa a causa della visione che proponeva. Caffarra doveva dirigerlo e ne era preoccupato. Così scrisse una lettera a suor Lucia di Fatima chiedendole preghiere. Dopo qualche settimana ricevette inaspettatamente una lunga risposta autografa che finiva così: «verrà un momento in cui la battaglia decisiva tra il regno di Cristo e Satana sarà sul matrimonio e sulla famiglia. E coloro che lavoreranno per il bene della famiglia sperimenteranno la persecuzione e la tribolazione. Ma non bisogna aver paura, perché la Madonna gli ha già schiacciato la testa». Da quella lettera Caffarra trasse la forza per accettare tutte le difficoltà (e le umiliazioni) che ha dovuto affrontare fino all’ultimo.http://www.libertaepersona.org/wordpress/2018/04/un-ricordo-del-cardinale-caffarra-di-flora-gualdani/

  7. Pues no va a caer nada, porque dependerá de los Estados y de su financiación. En Alemania poquísima gente va a la igleisa, sin embargo tienen una financiación enorme, la iglesia católica tienen montones de empleados, que por su propio interés no les interesa que caiga. En España tienen una muy buena financiación, no tienen sacerdotes pero tienen muchos laicos interesados en el mejunje, ya se han encargado ellos de expender títulos de profesor de religión, han montado una red de ONGs que suplen a las llamadas sacerdotales y a la vida religiosa. Y a los políticos siempre les interesa sacarse la foto con el obispo de turno, o acudir a funerales o el día de la patrona en primera fila. Dependerá de los estados y de su financiación. Por eso al vaticano le interesa firmar con los chinos, y montar una iglesia nacional con poder económico. Ahora bien han hecho los planes sin contar con el padre de la muchacha, que les puede desbaratar todo. Eso se verá.

  8. Ya perdonarás Vicente que coloque este comentario en tu blog, pero es que no se permite colocarlo en su sitio. Gracias Vicente.
    ¿ Apoyamos al papa y su labor ? ¿ Cual labor ? Yo no conozco otra que la demoledora de la Iglesia piedra a piedra. ¿ esa es la que apoya ? La misericorditis está amordazando todos los ámbitos eclesiales. ¡ Están hipnotizados ! papolatría y estulticia están íntimamente unidas. El Opus Dei ya dejó de ser la gran catequesis que concibió el san Josemaría Escrivá de las tres campanadas; ahora es una ONG para limpiar los mocos de los periféricos que deja el pensamiento único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *