Vicente Montesinos
Hemos podido saber que el pasado 26 de septiembre, el ITESO (Instituto Occidental de Tecnología de la Educación – Universidad Jesuita de Guadalajara) recibió a tres oradores pro aborto. Aunque el evento se publicitó como un «diálogo», no se invitó a ningún activista pro-vida a hablar. El evento se llamó «Diálogo sobre el derecho a decidir «.
Los oradores pro aborto fueron Guadalupe Ramos, una activista de CLADEM (Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer, una organización que promueve el aborto como un «derecho de la mujer»); Karen Luna, una activista de GIRE (Grupo de Información en Reproducción Elegida, una de las organizaciones feministas más grandes de México) y María de la Luz Estrada, de Católicas por el Derecho a Decidir.
El «placet» para el acto, a cargo del Rector de la Universidad, un sacerdote jesuita llamado José Morales Orozco.
Evidentemente, pues, un acto de proselitismo puramente pro aborto. Que de este proselitismo sí se puede hacer, y Bergoglio, el jesuita, callado.
Ahora, «proselitismo» para cumplir el mandato de Cristo, que es el de ir a todo el mundo y predicar el Evangelio; ese no… ¿Para qué hacer caso a Cristo, estando Bergoglio y el resto de la «Compañía sin Jesús»?
En fin: si desean hacer que sus preocupaciones sean respetuosamente conocidas por la Universidad Jesuita de Guadalajara:
Rector: Dr. José Morales Orozco, SJ.
Tel: (33) 36693434. Extensiones 3530 y 3538.
[email protected]
Secretario: Dr. Juan Jorge Hermosillo Villalobos
Teléfono (33) 36693538 Extensión 3538
[email protected]
Si no se han planteado lo terrible que es ofender a Dios en algo tan sagrado, porque tanto de la vida como de la muertees Su Voluntad lo que debe acatarse, es que están perdidos…
Y tanto…
Presunción iuris tantum: todos los jesuitas van al Infierno.