PUBLICIDAD

ÚLTIMA Y PREOCUPANTE HORA: “La huida hacia adelante” de Francisco, respaldada por el mundo.

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

Hoy nos hemos desayunado con la noticia de que Francisco ha convocado a todos los presidentes de las conferencias episcopales nacionales en Roma para “discutir” la crisis de abusos que está sacudiendo a la Iglesia.

El tema de la reunión es del todo idílico: “La protección de los menores“.

El comunicado de prensa del Consejo de Cardenales, tras la reunión con Bergoglio, dice: “El Santo Padre Francisco, después de escuchar al Consejo de Cardenales, decidió convocar a una reunión con los Presidentes de las Conferencias Episcopales de la Iglesia Católica sobre el tema ‘la protección de los menores’“.

La reunión de “urgencia”, tal y como se ha manifestado,  se realizará en el Vaticano del 21 al 24 de febrero de 2019.

Y todo ello después del escándalo destapado por Monseñor Viganó, implicando con toda clase de pruebas en abusos homosexuales a diversos sacerdotes, obispos y cardenales; y con el encubrimiento facilitado por Bergoglio, como acreditó Viganó en el caso McCarrick y su continua depredación sexual de adolescentes y jóvenes varones.

PUBLICIDAD

El Papa, que “no iba a decir ni una palabra del asunto”, cambia de estrategia, tras la reunión de su grupo de confianza, y convoca a bombo y platillo esta reunión para “salvar a la Iglesia de la pedofilia” y proteger a los menores.

Tras el informe Viganó, el prelado denunciante ha tenido que huir a un lugar desconocido, y como ya hemos venido informando, estaría en “caza y captura” por los servicios secretos vaticanos.

A pesar de las muchas voces en el episcopado que se han alzado pidiendo que se investigue este asunto, y se llegue a las últimas consecuencias;  ayer el Consejo de Cardenales publicó un memorándum informando de que había expresado plena lealtad al Santo Padre tras la carta de 11 páginas del ex nuncio papal. Dicho apoyo emana de la reunión del famoso C9, que en esta ocasión ha visto limitada su participación a los cardenales Pietro Parolin, Oscar Rodríguez Maradiaga, Seán P. O’Malley, Oswald Gracias, Reinhard Marx y Giuseppe Bertello, no asistiendo a la reunión los Cardenales Laurent Monsengwo Pasinya, Francisco Errazuriz Ossa y George Pell.

 

Desde luego, es evidente que se trata de una estrategia astuta y algo retorcida, si se me permite la expresión, de Bergoglio; en el día en el que además ha saltado a la luz un nuevo escándalo de abusos que ha salpicado en esta vez a la Iglesia católica alemana.

 

Porque digo yo:

 

  • ¿Ahora van a a salvar a la Iglesia de esta ignominia permanente los mismos que la han introducido en ella, entre tanto matones a sueldo del Vaticano buscan sin descanso a Monseñor Viganó por decir la verdad?

 

  • ¿Se entiende que se hable de una reunión de “urgencia”, y se convoque la misma para dentro de cinco meses? ¿No será que Bergoglio quiere ganar tiempo para que los escándalos se mitiguen, se finiquite el caso Viganó a cualquier precio, y además tengamos más de 20 semanas por delante para que los medios del mundo hagan el trabajo sucio de limpiar la imagen de Francisco a base de reiterados recordatorios al esfuerzo que hace el “bueno del Papa” para proteger a los menores del mundo de las garras de los malvados sacerdotes que él ha venido a eliminar?

 

  • En relación a esto… ¿Se entiende que los medios de comunicación generalistas de todo el planeta, al servicio del nuevo orden mundial, estén dando hoy la noticia como “el Papa Francisco da otro paso en su lucha sin cuartel para acabar con la pederastia en la Iglesia”? ¿Recuerdan ustedes como toda la vida los medios de comunicación y los imperios socialistas, comunistas, sionistas y masónicos se han preocupado por atacar a la Iglesia Católica? ¿Como es que ahora la Iglesia actual no es objeto de su ataque, antes bien “Francisco es uno de los nuestros” a los que hay que salvar? ¿No será que todos ellos, en una lucha inmemorial contra la Iglesia de Cristo, que continua, quieren proteger a toda costa a quienes por fin la están destrozando desde dentro? ¿Acaso hay estrategia mejor? Escuchar, ver o leer hoy a los medios generalistas, y desgraciadamente a muchos “católicos”, por llamarlos de alguna manera, mueve a vergüenza.

 

  • ¿Y si no porque esos mismos medios de todo el mundo compran el mensaje de Bergoglio y su séquito de que van a acabar con la pederastia en la Iglesia? ¿Pero de que pederastia hablamos? ¿Porqué todos ellos callan el verdadero motivo de escándalo, que no es otro que el del abuso homosexual a adolescentes y jóvenes varones, que es lo que es en la mayoría de los casos, y tan hábilmente encubierto y manipulado por Francisco, nuestra jerarquía actual y el nuevo orden mundial?

 

  • ¿No es cierto que ya tenemos el mensaje de Francisco salvador frente a la antigua Iglesia tradicional come-niños, que es el que interesa a esta mafia vaticana y que nos van a machacar hasta la saciedad, con lo que los ateos nos van a hablar en los próximos meses de que “ahora sí que tenéis por fin un buen papa luchando contra la pederastia y destapando las cosas”; y los católiquillos van a volver a hacer palmas con las orejas con su Santísimo Padre Francisco?

 

Les diría que “no se a quién quieren engañar”, pero desgraciadamente sí que lo sé, y me temo que van camino de conseguirlo.

Pero a algunos no nos van a embaucar ni nos van a silenciar.

Ahora resulta que esta red de abusadores y encubridores va a salvar a la Iglesia de esa supuesta “pederastia” (que no es más que una red de homosexualismo y homoherejía abusadora), encima con los presidentes de las Conferencias Episcopales? ¿Pero donde dice que sea este nuevo grupo (el papa más los presidentes de esos entes cuasi en su mayoría herejes y al servicio de intereses políticos de todo tipo menos católicos) el que haya de solucionar nada en la Iglesia Católica?

¡Convoque un Concilio, Bergoglio, como Dios manda; y de paso háganos un favor, y hágaselo a su alma! Váyase, llévese a toda su tropa con usted, y deje que la Iglesia católica elija a un nuevo papa que cierre de una santa vez los desastres postconciliares que han alcanzado con usted el tope de la mundanidad. Y si de paso damos carpetazo al devastador Vaticano II y volvemos a enlazar nuestro camino con Trento, miel sobre hojuelas.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

25 comentarios en “ÚLTIMA Y PREOCUPANTE HORA: “La huida hacia adelante” de Francisco, respaldada por el mundo.
  1. Si los cardenales callan, otros gritarán.
    Dios no nos abandona, Él sabrá por qué duerme con este huracán, pero despertará, y no me gustaría estar entre los que perdieron la Fe .

  2. SOLODOCTRINA dice “jamás lo animó el resentimiento, como a Lefebvre, una máquina de proferir insultos, habitual en todo reaccionario.” Y vuelve a mentir.
    Repito que lean la Declaración Nostra Aetate sobre el Islam. Buenismo puro.

  3. Lo convoca para febrero. Pero hay algunos que posiblemente no lleguen: madariaga esta mas que tocado, a punto de caer. O’malley esta tocado y si esto arrecia tras madariaga bergoglio se deshace de o’malley. Y si la cosa continua bergoglio se ira deshaciendo fe los demás, incluido parolin, bertpne y el resto. Cuando caigan los peces gordos ya no tendrá muros de contención y quedaran dos opciones: su dimisión o continuidad. Entre tanto la lluvia acida arreciara (podrian aparecer includo los nombre de los que reañizan misas satánicas en el vaticano (tan como denunció Amorth antes de morir). Llegados a este punto buena parte de la iglesia se reunirá en concilio general que destituirá a bergoglio y le podría declarar anatema (como con Honorio I). Pero bergoglio y los suyos estarán ocupando fisicamente las instituciones y el estado vaticano. Con lo cual controlaran las diócesis. Así que tendremos dos iglesias: una oficial y otra que tendra que perseguida, en la clandestinidad (¿acaso no lo está ya vigano?). No descarto que en algunos países haya diócesis que se mantengan abiertamente contra bergoglio. La situación sera de guerra total, persecución. Para los que piensen que exagero que se lean a Emerich, a kovalska o la salette. A Isabel canori la virgen Maria le dice: (1822) “todo esto sucedera dentro de 200 años)”. Pues eso, que Dios es Señor de la Historia.

  4. Los obispos alemanes ya no se cortan un pelo a la hora de dar la comunión ” católica” a las parejas protestantes de fieles católicos, un golpe de estado del que apenas se habla, y un insulto a los católicos que han seguido fieles a la Iglesia de Roma a lo largo de 500 años de reforma protestante.
    De forma que luteranos serán lo mismo que católicos a la hora de dar la comunión.
    Sumando ” factores” y ” soluciones” vemos que el camino de la Iglesia católica es convertirse en algo parecido a la iglesia reformada luterana pero con sede en Roma, con diferencia meramente rituales con las iglesias ortodoxas con las que no habrá problema de integración.
    Ese es el NOM una iglesia global y la ” mafia rosa” una excusa para conseguirlo

  5. ¿ No es muy extraño que solo haya casos de abuso en la Iglesia católica y no en las protestantes o las ortodoxas? En la protestante hay obispos homosexuales y no parecen dar problema alguno
    Este escandalo que se esta formando , a mi juicio interesadamente, desde dentro de la iglesia católica solo va a tener una solución y es la abolición del celibato, en un paso más haya ese NOM global que tanto se esgrime al hilo de las informaciones de las supuestas actividades de la mafia rosa ¿ Que mejor que la excusa de la ” mafia rosa” para abolir el celibato católico inexistente en las iglesias ortodoxas y protestantes?
    Esto SI es un paso mas hacia la globalización que promueve el NOM, la protestantizacion de la Iglesia Católica para ir acercándola a las iglesias ortodoxas y protestantes
    Esto si es el NOM, la excusa es la mafia rosa pero el viaje es hacie el NOM
    En poco tiempo el Papa tendra su esposa ¿ la Papisa?
    Esto es el NOM:
    http://www.elmundo.es/internacional/2014/11/17/546a2e24e2704e09268b458b.html

  6. SOLODOCTRINA dice: “un cisma sinsentido, como el lefebvriano”. GASTON responde: Miente Vd porque el equivalente a San Atanasio en el siglo XX es Marcel Lefebvre. Y si quiere ver algo que no tiene sentido ni pies ni cabeza vaya a ver lo que dice el Vat. II del Islam en la Declaración Nostra Aetate. Y es sólo uno entre muchos ejemplos posibles de insensatez vaticanosegundista.

    1. Leí todos los documentos del Sagrado CVII, diga y cite en concreto en que no está de acuerdo de esta máxima expresión magisterial y debatimos.

      No repita -si puede- como un loro los sonsonetes de los malos perdedores a pesar de haber participado en votaciones libérrimas, y que fueron integrantes del 8% del obispado de todo mundo. Si puede siga el ejemplo del Cardenal Alfredo Ottaviani -este si de gran nivel intelectual y fiel hijo de la Iglesia- que jamás lo animó el resentimiento, como a Lefebvre, una máquina de proferir insultos, habitual en todo reaccionario.

  7. Ya sé que Dios no pierde nunca, es el dueño de la vida de la historia de la iglesia del cielo y la tierra, pero con esta tropa no se va a ninguna parte, unos porque están implicados po acción o por omisión, otros porque son miedicas y no se sabe a que temen, y otros porque tienen excesivos privilegios. El Vaticano como lo hemos conocido está acabado, yo creo que hasta geográficamente, pero esto sólo es una elucubración mía.

  8. Suscribo su comentario por completo, pero añado que Bergoglio, haga lo que haga, está acabado. Y sus secuaces, también.
    Cuando tengamos un Papa, buena purga.

  9. Excelente comentario el suyo, Montesinos, lo felicito y se lo agradezco. A pesar de introducir su odio a un Concilio de la Santa Madre Iglesia, rechazo que de aceptarse introduciría a la Iglesia en sedevacantismo absurdo o en un cisma sinsentido, como el lefebvriano. Cuando pueda explique qué tienen que ver las redes homosexuales en la Iglesia con el CV II, que evidentemente fueron implantadas antes de su desarrollo y en secreto, continuando su existencia hasta nuestros días. Tampoco se visualiza en ningún documento del CV II siquiera contemplación alguna con la sodomía en la Iglesia.

    En todo lo demás de acuerdo, sobre todo en el concepto de que Bergo glio es un manipulador sicópata juega la estrategia habitual: al mismo tiempo héroe salvador y víctima. Los hijos de Satán gustan de imitar al Señor, para confundir y ganar gente al Infierno.

    1. ¿Que qué tienen que ver las redes homosexuales con el Vaticano II? Pues el odium fidei, nada menos. Fíjese por dónde, aquellos que más destruyen la doctrina son aquellos que más encubren y/o promueven comportamientos pecaminosos, del cual la homosexualidad es uno de los preferidos porque es constante fuente de personalidades disminuidas y fácilmente controlables.
      Con esto pasa como con las drogas: los capos de los narcos no consumen. Así, los modernistas a la cabeza de todo este desmán no son ellos mismos homosexuales, a veces ni siquiera tienen interés carnal en el sexo, como es sabido que la obsesión por el poder llega hasta anular los bajos deseos.
      Los demonios no son tan estúpidos.

      1. Mithrandir, cuanto más compleja es una explicación, menos verosimilitud tiene. Me hace acordar usted a los practicantes del método histórico, que me exigen una fe sobrenatural para aceptar sus postulados humanos. Pagola un ejemplo de ello.

        Usted establece un supuesto de fábula: el odium fidei que está en la base del homosexualismo eclesial es una consecuencia de CV II. Pero si demuestra eso, lo cual es mucho decir, además debería probar que alguien leyendo los documentos de CV II, y generado dicho odium, lo decidió a practicar la sodomía. Muy complicado, muy insólito, incluso para explicar la sodomía dentro de la FSSPX, que también existe, usted nos pide que deberíamos hacer fe en sus supuestos, Mithrandir, pero por siempre mi fe y mi razonamiento estarán en Cristo y su Iglesia, no en espejismos.

        En consecuencia, entre usted que conoce el origen de la sodomía actual y la explicación que da la Iglesia en su Catecismo, que reconoce que no se sabe del origen de la sodomía, de toda sodomía, la anterior y la posterior al CV II, yo me quedo con la Iglesia. Ella tiene más experiencia y sabiduría que todos nosotros aisladamente.

        2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado.

        Por último, en cuanto a que las redes homosexuales son consecuencia del Sagrado CVII, afirmación suya absolutamente paranoica, le traigo un video de alguien que supo del lamentable tema desde dentro y lo vivió amargamente, el P O´Connor, quien sostiene que fueron introducidas durante la II Guerra Mundial, en EEUU, es decir, bajo el pontificado de Pío XII, de quien naturalmente, no se me ocurre pensar que estaba detrás o toleró de esta infamia, como usted, por el contrario que acusa falsamente al CVII.

        https://www.youtube.com/watch?v=ivkyDc_WKHI

    2. Le agradezco su comentario, amigo o amiga. En cuanto a que el CV II tenga que ver con las redes homosexuales, yo no he dicho tal cosa. Pero que desgraciadamente de un mal planteamiento y sobre todo de una malísima aplicación de dicho concilio vienen muchos de los lodos que hoy nos enfangan, ya lo he reiterado demasiadas veces. En canto a que entraríamos en un sedevacantismo, eso lo dice usted. Yo solo he pedido más continuidad con Trento. Si no hubiéramos querido enterrarlo, como las tres Campanadas de San Jose María, otro gallo nos habría cantado.

  10. Pasado un tiempo prudencial desde el estallido nuclear Viganó, podemos afirmar definitivamente que aún los cardenales llamados “conservadores” son parte esencial del problema por su falta de acción y pusilanimidad manifiesta. No querer cargar sobre sus hombros el pedido taxativo a Bergoglio para que reduzca al estado laical a todos los involucrados en prácticas homosexuales y pederastia y luego pedir su renuncia es una forma de complicidad.
    Daniel de Argentina

  11. Mejor que no convoque nada, que el tiempo que no perdona a nadie, se lleve a toda esa tropa vaticana donde Dios quiera ubicarlos, que desaparezcan ya todas las ordenes religiosas que son las que mangonean todo especialmente un dos o tres que en otro tiempo dieron mucha gloria pero hoy en día son un lastre, que no se ordenen sacerdotes más que los justos para que no se contaminen porque de nada sirven nuevos sacerdotes con las enseñanzas viejas hasta que desaparezcan todo vestigo del Vaticano II. Y que sople de nuevo el Espíritu de Dios, pero lejos del vaticano que el nuevo centro de la cristiandad sea otro lugar u nSantuario Mariano o donde Dios quiera situarlo, pero lejos de de Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *