PUBLICIDAD

ÚLTIMA HORA: Los jueces ingleses condenan a muerte a Alfie Evans.

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Que nos nos cuenten milongas; de derechos humanos, democracias liberales, progresismo, abolición de la pena de muerte en los países civilizados y demás cuentos para no dormir. ¡Mentiras! ¡Burdas y crueles mentiras!

En este vil nuevo orden mundial que estamos construyendo, se juzga, condena y ejecuta a inocentes, en los países más desarrollados. Y con el silencio y complicidad de tantos y tantos. Y de quién más me duele a mí: de mi Iglesia.

Y es que según ha podido saber Adoración y Liberación en el día de hoy, en el seguimiento que intentamos hacer del caso, a pesar de la opacidad del asunto y de las dificultades para acceder al mismo; se ha extinguido una de las últimas esperanzas dela familia Evans para que no asesinen a Alfie; y la Corte Suprema británica ha dictado sentencia de muerte al autorizar al hospital Alder Hey a retirarle la ventilación, y dejarle asfixiarse hasta que la muerte se produzca.

Si hace escasas fechas les hablábamos de la última apelación presentada por la familia, hoy les podemos contar con horror que la misma no ha tenido éxito, y que las constantes peticiones de trasladar a Alfie a otro centro han sido desoidas, porque los médicos primero, y los jueces, después, piensan que la vida del pequeño no tiene sentido. 

Con la gravedad de que en Italia y en Alemania dos centros esperan recibir al pequeño para poderle dar un tratamiento.

¿Se dan cuenta de lo que les estoy contando? ¿Se dan cuenta del horror que es esto para una persona de bien? ¿Se dan cuenta de la frustración que siente un católico medianamente coherente con su fe ante el silencio absoluto de la Iglesia católica en este  caso, que no ha sido roto ni siquiera para desmentir el que la primera instancia se apoyara en palabras del Papa Francisco para seguir adelante con este macabro plan?

¿Se dan cuenta de lo que les estoy contando? ¿Se dan cuenta del horror que es esto para una persona de bien? ¿Se dan cuenta de la frustración que siente un católico medianamente coherente con su fe ante el silencio absoluto de la Iglesia católica en este  caso, que no ha sido roto ni siquiera para desmentir el que la primera instancia se apoyara en palabras del Papa Francisco para seguir adelante con este macabro plan?

 

Adoración y Liberación ha sido informada  de que de manera definitiva un juez de la Corte Suprema ha tomado la decisión y otros tres de la Corte de Apelación han apoyado su decisión, por lo que queda claro que no es posible una nueva alegación y que la sentencia es firme. Una sentencia de muerte. En el siglo XXI. A un niño indefenso.

Pese a este nuevo jarro de agua fría, Thomas y Kate Evans creen que hay todavía “un rayo de esperanza”, ya que la Corte no ha fijado un día límite para que le retiren a Alfie la ventilación y han transmitido a los padres que se coordinen con el hospital para trazar un plan para la retirada del soporte vital al pequeño.

Así de grave, tremendo, bochornoso, vil, mezquino e insultante.

Que el Estado se haga cargo de tu hijo y decida sobre su vida es una infamia terrible; por no abundar en la condenación eterna en que recaen todos los responsables, de no arrepentirse.

Y que la Iglesia de Jesucristo ofenda a su Señor con este silencio cómplice es aún más doloroso e indigno.

Pero hay un Dios que todo lo ve..

Lucha pequeño… Cuentas con mis oraciones y estoy seguro que con las de miles de lectores.

Lucha pequeño… Hay un Dios que todo lo ve… Y que te compensará sobradamente; en esta vida… o en la otra.

Otros no pueden decir lo mismo.

 

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

Comentarios
18 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Los jueces ingleses condenan a muerte a Alfie Evans.
  1. Se nos pedirá cuenta por la muerte de este inocente, Alfie Evans, sacrificado por la misericorditis, por jueces títeres, por médicos verdugos, en aras de la cultura de la muerte, del pensamiento único, de los recortes sanitarios según para qué y según para quien.

  2. Efectivamente Echenique, dejo aquí el enlace al post de Vicente en InfoVaticana donde se denunciaron las terribles palabras proeutanasia de Vicenzo Paglia uniéndose a los asesinos de Alfie Evans:
    https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion/gravisimo-e-inaudito-el-presidente-de-la-pontificia-academia-para-la-vida-legitima-la-desconexion-de-alfie/

    Gracias también a ti, Echenique, por lo que estás haciendo por Alfie, el Señor te recompensará con creces. Un abrazo a todos.

    1. Mikel; una vez más gracias por tu apoyo, verdad y sinceridad… No eres uno más… Si lo tienes a bien, envíame un e-mail privado… Gracias!!!!!!

  3. Mikel, lo lamentable es que sí ha dicho esta boca es mía, pues ha hablado a través de Paglia, no desautorizado por Francisco, que dice que hay que retirarle ya el respirador para no incurrir en encarnizamiento terapéutico. Yo hablé personalmente con Jokin de Irala, miembro de la Academia Pontificia de la ¿vida? para que descalificara a Paglia, paja, hombre de paja de Francisco, pero no se ha atrevido a hacerlo. ¡ Vergonzoso ! La tiranía de la misericorditis ha impuesto su régimen del terror. Ha cogido ya el hábito de cortar cabezas, con sumo placer. Las jerarquía, en general, o calla o otorga expresamente, como Cañizares, que nadie entiende a qué juega con el mayor panegírico a un Francisco demoledor. ¿ La papolatría ciega las inteligencias ?

  4. El Papa Benedicto XVI clamó por el derecho a vivir de Terri Schiavo, joven en estado vegetativo a la que se le retiró la alimentación y la hidratación, muriendo tras una agonía por inanición; incluso Su Santidad se encontró en el Vaticano con los padres de Terri, una imagen que dio la vuelta al mundo, dentro de un despliegue de actuaciones, declaraciones y gestos desde el Vaticano para GRITAR al mundo entero en contra de la eutanasia y a favor del derecho a la vida de enfermos como Terri o Alfie.
    Francisco, con Alfie Evans (en estado semivegetativo), no ha dicho esta boca es mía… El Vaticano actúa como mamporrero del Nuevo Orden Mundial y su control demográfico, así de fuerte y así de real.

  5. Muchísimas gracias Vicente por el esfuerzo de seguir este caso, tan silenciado en todas partes, e informarnos de su desenlace. Que Dios perdone a médicos, jueces, políticos, A LA IGLESIA y, en definitiva, a esta humanidad enferma por el asesinato de este bebé.
    Madre, si es posible, toma a Tu hijo Alfie en Tus brazos y aléjalo de sus asesinos antes de que le hagan sufrir una muerte cruel. Pero hágase la Voluntad del Señor. TE AMO.

  6. ¿«… ante el silencio absoluto de la Iglesia católica en este caso»? Ni eso tenemos: Paglia «El Majo Desnudo», cuando fue preguntado por el caso, salió por peteneras hablando sobre el «encarnizamiento terapéutico». Es para llorar.

    Ojo, el Vaticano tendría que haberse pronunciado porque el juez se basó, dijo, en el magisterio de Francisco teniendo al cuenta que los padres son católicos. Nadie le ha desautorizado, sino que Paglia Mental sibilinamente lo alentó.

    Una madre con un hijo en situación similar en Italia ha puesto a parir a Paglia, pidiendo su destitución en una carta abierta:

    Catholic mother says Vatican Archbishop should be fired for justifying ‘killing’ of Alfie Evans
    https://www.lifesitenews.com/news/mother-offers-archbishop-paglia-a-filial-correction-on-the-alfie-evans-case

    ¡Olé! ¡Toma «corrección filial»!

    China, Amores de Leticia, Madre Tierra, Academia Pontificia de la Muerte… y ahora, en el último libro entrevista-masaje a Papancho, nos sale con que «la ‘unión civil’ de los homosexuales es posible, y lo explica con estas palabras “El matrimonio es la unión de un hombre con una mujer. Ése es el término preciso. Llamemos a las uniones del mismo sexo ‘unión civil’”». ¿A qué me recuerda todo esto?: Al clero impío de la Ilustración y después conjurado en la Revolución, pero ya a nivel global. Que recuerden como acabaron: una cabeza más bajos la mayoría o, como el taimado y vil ex cardenal de Loménie de Brienne, muerto de miedo (literalmente) durante el Terror.

  7. Va a ser el primer caso en la historia en que un niño inocente, condenado a muerte por los tribunales británicos, va a morir condenado a muerte igualmente por el vaticano, un vaticano que se desliza decididamente por la peligrosa pendiente de la eutanasia ante el silencio de una jerarquía cuando menos cobarde por no utilizar otros calificativos mucho más severos, que no serían excesivos. Que Dios se apiade de Alfie, de su familia, que ha dado un ejemplo a la humanidad de cómo se cuida un niño, y de su Iglesia Santa, vilmente traicionada por una jerarquía complaciente con los poderes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *