PUBLICIDAD

Telegrama: si si no no.

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Si de la Iglesia dejamos caer la Gracia; y arrinconamos el imperativo de cumplir los mandamientos… ¿Para qué estamos?

Si la Iglesia asume como inevitable la imposibilidad de cumplir con la Ley de Dios… ¿Para qué estamos?

Si la Iglesia no exhorta a la conversión… ¿Para qué estamos?

 

Si la Iglesia no enseña que el hombre no puede incumplir la Ley de Dios sin graves consecuencias, para él y para los demás… ¿Para qué estamos?

¿Qué mas podemos descafeinar? Si la doctrina es clara y se aplica, no hay vuelta de hoja.

Luego… ¿Para qué estamos? ¿Para qué tanto recurso a reflexiones, paréntesis, casuística, discernimientos…? ¿No será que se espera en verdad violentar la ley?

Es, de hecho, el proceder del diablo en las tentaciones. Por eso Jesucristo nos enseñó a ser claros: sí sí, no no.

Y porque hasta el cielo no paramos, buenas noches y que Dios les bendiga

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
9 comentarios en “Telegrama: si si no no.
  1. Carlos Núñez Diaz dice: «Sí.Dios,sirviendose de todo,empieza a dejar en evidencia toda lo obra del maligno».

    Alguien me dijo ayer exactamente eso. Me parece que la cosa va por ahí.
    Nosotros firmes en nuestra fe y en nuestro amor a nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima Madre. Y no nos olvidemos que «hasta el cielo no paramos».

  2. La indisolubilidad del matrimonio, la prohibición absoluta del divorcio y la eucaristía ya escandalizaron a los discípulos de Jesucristo. Hemos vuelto a las andadas, con una gran diferencia : Quienes no estaban de acuerdo con Jesucristo dejaron de seguirle; ahora, en vez de marcharse, están transformando la Iglesia Católica en la nueva iglesia de la acogida, de la misericorditis, más falsa que Judas, del que Bergoglio es un entusiasta que lo coloca en el cielo, cosa que no parece fácil.

  3. A la iglesia sólo le queda el pataleo, como la Biblia la han arrinconado y la han convertido en una leyenda épica al estilo de la Odisea de Homero, el Evangelio lo han reinterpretado, la moral es la misma que la del mundo. Solamente les quedan los bienes materiales, es decir colegios concertados, obtener subvenciones de todo tipo y presencia pública sea de la forma que sea.

  4. Lideres catolicos norteamericanos convencidisimos de que obligaron a renunciar a Benedicto XVI…
    Puto de alto standing va a dar a conocer su cartera se clientes,entre los que afirma que estan mad de cincuenta eclesiasticos de elite…
    Sí.Dios,sirviendose de todo,empieza a dejar en evidencia toda lo obra del maligno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *