PUBLICIDAD

TELEGRAMA: Liquidación de la Fraternidad de los Santos Apóstoles, por la razón más sobrenatural que hay…

|

Vicente Montesinos

 

 

 

Reciente ordenación diaconal en la Iglesia belga de Santa Catalina, por parte de la Fraternidad

 

 

 

El Papa Francisco ha disuelto la Fraternidad de los Santos Apóstoles; una orden belga de un corto pero exitoso recorrido, y que, basándose en la tradición, y no en el modernismo; ha hecho florecer seminarios en la difícil Bélgica, mientras la Iglesia languidece en el resto de la otrora espiritual y catolicísima Europa.

¿Porqué? Porque yo lo valgo…

Como decía el castizo: por la razón más sobrenatural que hay: porque le ha dado la gana.

Quizá también porque no puede soportar que los seminarios de la misericorditis, el modernismo y el progresismo mueran; y ordenes respetuosas con la tradición, el magisterio bimilenario, la sana doctrina y las Sagradas Escrituras florezcan.

Quizá porque haya que acabar con todo…

PUBLICIDAD

Y en todo caso por lo que venimos repitiendo: ¿Quién soy yo para juzgar…? Salvo que seas católico fiel… Entonces… te vas a enterar de quien soy yo.

Otra más…

 

—————————————————————

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

22 comentarios en “TELEGRAMA: Liquidación de la Fraternidad de los Santos Apóstoles, por la razón más sobrenatural que hay…
  1. Lean por favor el Motu que dio Bergolio a las monjas contemplativas: las disuelve y ordena que ya no haya extranjeras en los monasterios.
    A las contemplativas les ordena que no solo sean contemplativas.

  2. A ojos del papa Francisco, el padre Michel Marie Zanotti-Sorkine incurriría en demasiadas acciones imperdonables para la misericorditis y que pondrían en riesgo los intereses de las hienas y chacales que asolan la Iglesia:
    1) Su propio origen personal, pues el padre es converso, proveniente de una familia de judíos ateos.
    2) Ha logrado numerosas conversiones de musulmanes, es decir, hace proselitismo, lo cual, se nos ha dicho, es una solemne tontería.
    3) Tiene un seminario con vocaciones en una Bélgica con seminarios vacíos.
    4) Su fraternidad desarrolla una liturgia sumamente cuidada, cuyo centro es la adoración eucarística.
    5) Les gusta la Tradición católica y rehuyen de las renovaciones ridículas e infectadas de modernismo.
    En resumen, la fundación del padre Zanotti tiene muchos puntos en común con los franciscanos de la Inmaculada, también en vías de ser liquidados por el papa de la Misericordia.
    Lo que podríamos sacar en claro de todo esto es que no habría en realidad una crisis vocacional en la Iglesia (en la Iglesia de siempre, me refiero, cuando se hacen las cosas como Dios manda), sino una crisis vocacional de la iglesia modernista arrodillada ante el Mundo y eso los desoladores no quieren por ningún motivo que se sepa, pues frustaría sus planes, como los de introducir sacerdotes casados y sacerdotisas, por ejemplo.

  3. Para comprender quien es realmente Francisco es importante no olvidar que estamos viviendo un tiempo escatológico y, dentro de este tiempo escatológico, comprender la misión “histórica” que está llevando a cabo Francisco. Él no se va a marchar, ni nadie conseguirá que renuncie. Conviene leer atentament el capítulo 2 de la segunda carta de san Pablo a los Tesalonicenses, donde describe un personaje que precede al “misterium Iniquitatis” y que es quien se encarga de ir demoliendo todo. Conviene inisitir en que, mientras no tengamos en cuenta este tiempo “escatológico” que estamos viviendo, no entenderemos la dimención de los acontecimientos que estamos viviendo.

  4. No puedo opinar sobre este caso concreto, pero por los antecedentes me inclino a pensar que Bergoglio sigue en su línea de demolición de la Iglesia católica, para convertirla en la iglesia católica reformada del Trucho y de Lutero y de Melenchon. Los de sello y el mandamas ideológico actual en el Vaticano.
    El Trucho es que el susurra al oído del caballo, bueno, el semoviente, porque caballo yo creo que le viene muy grande.

  5. LA BATTAGLIA DEGLI EVANS
    Alfie ha ricevuto l’unzione degli infermi
    ATTUALITÀ16-04-2018
    Un sacerdote italiano, don Gabriele, che vive a Londra, colpito dagli appelli della famiglia di Alfie al vescovo e alla Chiesa e dal fatto che il bambino non ha mai ricevuto l’unzione degli infermi è partito questa mattina per venire a Liverpool ad amministrare il sacramento.

    Un sacerdote italiano, don Gabriele, che vive a Londra, colpito dagli appelli della famiglia di Alfie al vescovo e alla Chiesa e dal fatto che il bambino non ha mai ricevuto l’unzione degli infermi, è partito questa mattina per venire a Liverpool ad amministrare il sacramento.

    Il sacerdote in questi mesi ha seguito la vicenda del piccolo pregando per lui e cercando di sensibilizzare i fedeli e la Chiesa sulla limitazione del diritto alla vita dei bambini malati: «Mi ha portato qui la preoccupazione di vedere che non aveva ancora ricevuto questo sacramento, per questo ho proposto di farlo. Ho letto dal vostro giornale che un sacerdote di Liverpool a cui vi siete rivolti vi ha risposto “it is not my job” e sono venuto. Tutte le circostanze sono poi state favorevoli a portarmi qui. Se la Chiesa vuole essere madre deve avvicinarsi ai deboli, ai malati e agli ultimi».

    Thomas ha accolto don Gabriele con gioia mentre è in attesa della sentenza della Corte d’Appello di Londra dove si è discusso della libertà dei genitori di decidere in quale ospedale curare Alfie.

    Don Gabriele ha spiegato a Thomas che questo sacramento è il segno della presenza reale di Cristo e che può fare miracoli. Ma che tutto è in funzione della salvezza eterna, il paradiso». Thomas dice: «È vero, so che è più potente di una benedizione. Non potevo portare Alfie in Chiesa ma abbiamo portato la Chiesa ad Alfie».

    Don Gabriele ci spiega che quando Thomas si avvicina ad Alfie «lui si muove, reagisce», che «lo riempie di baci: lo ama proprio». A noi spiega che «è preoccuoante che si stia violando il quinto comandamento in un modo così superficiale. È invece bello vedere un padre con principi chiari, capace di riconoscere il bene dal male, senza le complicazioni che spesso nei sacerdoti introduciamo, facendoci influenzare dalla mentalità fluida».

    Il sacerdote si domanda come facciano i giudici «a dire che è nel miglior interesse del bambino morire piuttosto che avere le convulsioni (che per i medici dell’Alder Hey potrebbero avvenire come effetto del volo sull’aeroambulanza). Si comincia a ragionare così quando la vita non è più sacra».

  6. begoglio, el tirano banderas del vaticano, haciendo lo mejor que saber hacer, destruir!
    definitivamente la destrucción de bergoglio sólo es comparable con la destrucción desatada por calígula en su momento.

  7. Si no hay razones ocultas que desconocemos y que lo puedan justificar, se trataría de otro error más del Papa. Y suma y sigue.

    He usado la palabra “error” por no decir lo que me pide el cuerpo, pero hace tiempo que pienso que lo de este Papa no son errores sino algo mucho más serio, orquestado y menos inocente.

  8. ¿ Cuándo le plantarán cara los cardenales al tirano demoledor, que adopta decisiones demoledoras sin motivación alguna ? Ellos también son corresponsables, por omisión, de la demolición de la Iglesia. Ya lo creo. ¡ Ahí se las vean el día del juicio, que les llegará en breve !

  9. Es el papa de las liquidsaciones. También se quiere liquidar al inocente Alfie. Veamos los absurdos y cinismos jurisprudenciales de la cultura de la muerte, que va abriendo camino en el Vaticano :
    1º. Decir que el interés del niño, no es ser cuidado por los padres con la ayuda de un hospital dispuesto a ayudarles, sino matarlo ante la supuesta falta de futuro, pero, si le falta futuro, ¿ porqué no dejan que llegue ese futuro ?
    2º. Decir que su vida es inútil, al igual que Hitler.
    3º. Prohibir que vaya a otro hospital porque pondría en riesgo su vida cuando la alternativa es la muerte.
    4º. Decir, si bien de forma implícita, que el Estado es el dueño y señor de nuestras vidas, por lo que decide cuándo merecen ser vividas y cuándo no. Si, para eso, hay que retirar la custodia de los padres, se les retira.
    5. Calificar a los manifestantes pro vida que se oponen a que Alfie sea asesinado como impedientes de las tareas sanitarias del hospital.
    6º. En Europa hay libertad de movimiento para abortar y para el matrimonio gay, pero no para evitar la muerte.
    Estas premisas pseudojurídicas está claro que llevan al suicidio de una Europa pro muerte, pro gay y pro gender.

  10. Como la misericorditis no tiene vocaciones, le molesta en el alma que las tengan los demás, sobre todo si son católicos, a los que hay que perseguir por su bendita rigidez. ¿ Porqué destituyó a Livieres ? Porque tenía el seminario más floreciente de su país y eso no se le podía perdonar, pues tenía más seminaristas que todo el resto.
    ¡ Desastre de pontificado ! Que se vaya. No lo hará porque su objetivo es demoler todo lo posible, hasta que los cambios sean irreversibles, como ha dicho en varias ocasiones, como si la Iglesia fuera suya. Se cree por encima de Jesucristo, pero Jesucristo lo colocará en su sitio, aunque no crea en ese sitio. Ya lo verá.
    ¿ En manos de quienes está la Iglesia Católica ? ¿ Están locos o están demasiado cuerdos y sólo quieren demolerla ? Me inclino por lo segundo.
    Lo que hay que disolver es la misericorditis y expulsarla cual parásito, cuerpo extraño que le chupa la sangre y la está matando.
    El cardenal nigeriano John Onaiyekan asegura estar «asombrado» de ver a la Iglesia en Occidente obsesionada con los divorciados «recasados» y en dar la bienvenida a los homosexuales en vez de con el gran problema de tener sus iglesias vacías
    Cada vez está más claro, para quien quiera verlo, o sea, muy pocos, que, en la cátedra de Pedro, se ha sentado, con el apoyo de la mafia de san gallen, un enemigo acérrimo de la Iglesia Católica, obsesionado por destruirla con todas sus fuerzas. Por algo Benedicto se ha quedado en el Vaticano como papa emérito, para minimizar el daño.

  11. Ya no se puede dudar de las verdaderas intenciones de este personaje. Destruir a La Iglesia Católica, porque lo suyo es otra cosa. Por eso se esconde detrás de Scalfari para decir las barbaridades en las que cree y, al mismo tiempo poder permanecer sentado en la silla de Pedro y desde allí seguir con su labor destructora. Esto es indignante y perverso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *