Vicente Montesinos
Gracias a Dios, y aunque a diario les informemos de tantas cosas horrendas como están sucediendo en nuestra querida Santa Madre Iglesia; las buenas noticias siguen sucediendo; y con Dios y su gracia, la Iglesia Fiel continúa trabajando y caminando, en medio de lobos.
Por eso en esta ocasión les quiero hablar de la IX PEREGRINACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA CRISTIANDAD, una peregrinación de más de mil jóvenes de toda Argentina, que organizados en Capítulos, partieron de Rawson (provincia de Buenos Aires), hasta la Basílica de Luján.
Una impresionante muestra de fe de más de 100 kilómetros durante tres días, protagonizada por jóvenes, con el acompañamiento de muchos sacerdotes y religiosos fieles.
Esto, mis queridos hermanos, también es una realidad de la Iglesia Argentina, frente a tanto desmán. De hecho, esta es la verdadera realidad de la verdadera Iglesia argentina.
Una realidad lejana a tantos escándalos, que obviamente no se refleja en los medios, y que Adoración y Liberación les quiere contar.
Una realidad de sacerdotes jóvenes y comprometidos por la Iglesia Fiel a Cristo; reverendos de mayor edad guiando a estos jóvenes sacerdotes y a la juventud participante; de niños y jóvenes entusiastas educados en la verdadera fe; de soldados de Cristo; de sacerdotes del Miles Christi; de sotanas caminantes por los senderos; de fe; de estandartes de Santiago Apóstol, San Antonio o la Guadalupana; de esperanza; de vida…
Una realidad que además NO CUENTA CON APOYO DE NINGÚN TIPO: ni eclesial ni extraeclesial. Como lo leen.
Enhorabuena a todos. ¡Y gracias!
¡A seguir luchando por Cristo, su Santa Madre Iglesia, las Sagradas Escrituras, la sana doctrina, la tradición y el Magisterio Bimilenario!
En adoracionyliberacion.com siempre encontraréis un altavoz y el apoyo que busquéis.
¡Cristo vencerá! ¡Cristo siempre vence!
AMDG
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Reincido en los argumentos.
Si el infierno no existe…
Si todos estamos salvados…
Si no hay demonio,o si lo hay,acabará salvado él mismo según una puesta al día de la apocatástasis del viejo Orígenes…
Si aun admitiendo infierno y demonio,se sostiene en Soteriología la herejía de la opción fundamental…
Si la moral tradicional es tenida por un constructo burgués y caduco,hoy plenamente superado…
¿De qué se extrañan estos fariseos?
En algo tiene razón el mindundi de Greck Burke:Es muy significativo que Bergoglio hable de crímenes y no de pecados.Porque «pecado» es transgredir la Ley de Dios,que niegan;y «crimen» es vulnerar la ley humana,que adoran…
Y la ley humana coloca el la mayoría de edad a los 18 años.Lo cual permite hacer pasar por pederastia miles de casos que no lo son.La cultura homo se la pasa reivindicando la cultura griega,en la que las relaciones homosexuales entre hombres maduros y efebos era moneda corriente.¿Quién ,con un mínimo de formación clásica ,no conoce el caso de Alcibíades,el adolescente trepa que trató de hacerse amante de Sócrates,se metió con él en la litera,y salió de ella indignado porque el gran pensador no le tocó ni un pelo?.¿O del esclavo Antinoo,del que se prendó perdidamente el emperador Adriano,que le llegó a hacer dios cuando murió prematuramente?.
Ahí quedan esas pinceladas históricas,para quien aún se moleste en pensar un poco…
Imprescindibles