PUBLICIDAD

Sublime, Reig Pla, «refresca» a Osoro los objetivos de la huelga que según este «haría la Virgen María»

|

Vicente Montesinos

 

 

 

El Obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig, ha salido al paso de recientes declaraciones sobre la huelga feminista, y en la web de su Diócesis, y en un artículo que se publica en ella, y que se ha remitido además por e-mail; ofrece unos enlaces que sirven para demostrar la verdadera cara de la huelga que, según Carlos Osoro, haría la Virgen María.

Entre esos enlaces; que puede todo el mundo consultar en la web de la diócesis de Alcalá de Henares, encontramos los motivos por los que se hace la huelga del día 8 de marzo; entre otros, y explicando que es para:

 

  • «… ser dueñas de nuestros cuerpos, nuestros deseos, nuestras decisiones. Para que el Estado garantice, la sociedad respete y la Iglesia no se meta…»

 

  • «… Aborto libre, seguro y gratuito»

 

  • «… Para que las lesbianas, bisexuales y trans y otras personas disidentes sexuales y/o de género podamos  expresar  libremente  nuestra  identidad  y  sexualidad,  teniendo  un  pleno  reconocimiento  de  nuestros  derechos sexuales y reproductivos. Para que se asuman los diferentes modelos diferentes de familia y proyectos de vida que existen. Que se nos facilite el acceso a la reproducción asistida, se despatologice la transexualidad, ofreciendo garantías a quienes queramos hacer un proceso de tránsito y autonomía para construir nuestras identidades y sexualidades…»+

 

  • «… Para que la educación sea pública, laica y con currículos feministas donde se transversalice la perspectiva de género en todas las disciplinas…»

 

 

Etc, etc, etc…

Ha sido valiente y responsable Monseñor Reig Pla explicando que hay detrás de esa huelga. Valiente por como lo recibirá de nuevo la dictadura de género establecida en la sociedad. Pero valiente, sobre todo, porque sale al paso de ese «La Virgen María haría está huelga, y de hecho la hace…», que ya no es sólo una temeridad, sino una blasfemia, y sobre el que seguimos esperando aclaración, corrección, o llamada al orden.

 

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

 

Comentarios
18 comentarios en “Sublime, Reig Pla, «refresca» a Osoro los objetivos de la huelga que según este «haría la Virgen María»
  1. Una persona que falsifica su curriculum, atribuyéndose títulos que no tiene, para parecer «ser más», pues que quieren que les diga, QUE NO ME MERECE NINGÚN RESPETO.
    ¡Y si encima se posiciona a favor de las abortistas, divorciadas, lesbianas, Y MUJERES QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SIEMBRAN LA INFELICIDAD POR DONDE PASAN, pues razones de más para desear que su Pontificado sea lo más corto posible!

  2. «sobre el que seguimos esperando… llamada al orden.».
    ¿De quién? ¿Del Vicario de Cristo? Pues me parece difícil porque él dijo esto al escritor Dominique Wolton: «Podemos hablar sin tener miedo —tú eres ateo, yo no… pero ¡hablémonos!—. Ambos vamos a terminar en el mismo lugar. A los dos nos comerán los gusanos…».
    «¿Cuándo venga el Hijo del hombre, encontrará fe sobre la tierra?
    Nosotros firmes, con toda la confianza puesta en el Hijo del hombre, porque hasta el cielo no paramos.

  3. Quisiera equivocarme pero pienso que, a pesar del eco que ha tenido su blasfemia, no habrá ninguna rectificación por parte de Osoro y, ni mucho menos, habrá ninguna amonestación por parte de quien tiene la obligación de velar para que esto no ocurra. Ahí tenemos a Caram y a Sosa que siguen en lo suyo y aquí no ha pasado nada. Pero ¿cómo va a pasar si el mismo Papa dice que Dios no es católico, que los católicos pensamos igual que los comunistas, que Lutero es testigo del Evangelio, que la resurreción de Jesucristo no es un hecho histórico etc etc?; y no me digan que están sacadas de contecto, porque estas burradas no hay contecto que las aguante. Nada de esto es casualidad. Han subido al poder y están creando una estructura que les permita permanecer en él. Han confundido a la Iglesia con algo parecido a una multinacional y por eso creen que el producto que venden ha quedado anticuado y hay que actualizarlo a las nuevas exigencias del mercado. La soberbia les ha nublado la mente. La maldad y la torpeza van siempre unidas y son incapaces de ver que no son dueños de la Iglesia, que Dios está presente en ella y de El no se ríe nadie.

  4. La gran diferencia entre el feminismo radical y la Virgen María es que, las feministas radicales, sólo piensan en derechos, sobre todo inventados, mientras que la Virgen María únicamente pensaba y sigue pensando en sus deberes, en servir a los demás. Hay que rehabilitar el vocablo servicio, tan ignorado, incluso por la misericorditis de los osoglios.

  5. Todos sus objetivos, incluidos el de la enseñanza del gender y el de que la Iglesia no se meta en la vida pública los tienen más que conseguidos y Osoglio colabora ardientemente con ellos. La misericorditis del quien soy yo se transforma en la del te vas a enterar quien soy yo cuando se trata de perseguir a los católicos. No nos engañemos. El pensamiento único, el islam-religióndepaz y la misericorditis se han coaligado en santa alianza en la persecución a los católicos, los únicos rígidos que quedamos en el planeta, que no queremos tener las tragaderas de la misericorditis.

  6. Carlos,Vicente.Vicente,Carlos.
    Qué buenos sois,mis hermanos!
    Yo,que soy infinitamente peor que vosotros,me alineo con el serafico Antonio de Padua,quien en alguna ocasion llamó cabron a un Obispo,y se quedó tan fresco.
    Cierto que yo soy mucho peor que aquel santo.
    Pero no menos cierto que Osoro es mucho peor que aquel Obispo.
    Pues,al menos,no blasfemaba…

  7. MIENTRAS REIG EN ALCALÁ
    DA EN EN EL CLAVO MUY DE LLENO,
    EN MADRID UN POBRE MEMO
    SALE CON UNA ESPANT’A.
    E INSULTANDO GRAVEMENTE
    LA SANTIDAD DE MARIA,
    SE MARCA UNA TONTERIA
    DE MODO MUY INDECENTE.
    ASI ES ESTE OSORO OSCURO
    DE ASPECTO TAN IMPECABLE.
    CON SOTANA INMEJORABLE
    Y CUELLO TRAS CUARTAS DURO.
    PERO DE BLANDA PALABRA
    TAN FALAZ CUAL PERNICIOSA.
    MÁS QUE GALLINA,ES RAPOSA.
    Y MÁS QUE CORDERO,…,CABRA.

  8. !Que decir, Vicente, de Osoro, sin faltar a la Caridad! No se hacerlo, así que no voy a decir nada. Bueno, juzguemos los hechos, no las personas. Lo que ha dicho es un insulto gravísimo a nuestra Santa Madre. Dios que es el único que ve en el corazón de las personas, es el único que ve en el corazón de Osoro, y conoce las razones de este clérigo para decir la barbaridad que ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *