PUBLICIDAD

Son las 20.00 horas del día 12 de marzo de 2018…

|

Vicente Montesinos

 

 

 

Conviene recordar, ahora que Infovaticana ha mostrado hoy su total determinación a seguir luchando, en defensa de la verdad, y contra esta injusticia, que no por venir del Vaticano es justa; ni pretende lo que dice, que son las 20.00 horas del día 12 de marzo de 2018; y el Vaticano sigue sin demandar a Vatican Insider…

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

18 comentarios en “Son las 20.00 horas del día 12 de marzo de 2018…
  1. Carlos, entiendo tu argumentación. Pero es que a mi esa tontería de que los malos son todos los demás y que Francisco está secuestrado o no se entera o es muy torpe, no me vale, y menos en una persona culta como la cigueña.
    El temor reverencial, solamente se le debe a Dios.
    Por lo demás, conste que siento aprecio, a pesar de sus exabruptos, por D. Francisco José.
    Todo tiene un límite, incluso la veneración al Papa, inculcada desde la infancia.

    1. El Papa es un ser humano, infalible cuando habla ex catedra; y “seguible” siempre que no se aparte de la doctrina de Cristo. Nada más.

  2. CARLOS PAMPLONES.
    Creo no equivocarme asegurando que Paco Pepe no se arruga.Actúa como tú dices por la inercia de su formación.No es fácil haberse pasado toda la vida(y en eso estaban todas las generaciones precedentes de nuestro hermanos) besando la zapatilla roja del pntífice de turno,y repentinamente tener que dejar de hacerlo.Su comedimiento ante el impostor ,por lo tanto,deriva de
    1.Cree firmemente que tal sujeto es verdadero papa.
    2.Al creerlo,se deja mover por la veneración que todo papa ha suscitado siempre en cualquier católico decente.
    Yo me tuve que ir de su Torre por tal motivo.Lo cual no quita que comprenda sus razones:Mientras él crea a pies juntillas el punto 1,difícilmente puede actuar de otro modo.

  3. Solo doctrina, aclaro su requerimiento. De entrada, afirme que, en general, los blogueros de Infovaticana, así como las personas que comentan en sus blogs, son excelentes.
    El bloguero de Cardenales y Obispos, al que me refiero (parece ser que emplee el plural, perdón) es, como Ud. sin duda ya sabra, D. Francisco José Fernández de la Cigoña.
    Espero haber aclarado su requerimiento.
    Y este Ud. seguro de que no era mi intención “enlodar” el portal de Infovaticana. Me disculpo si he dado esa impresión.

  4. Pamplones, sus acusaciones de arrugue genéricas a blogueros de Infovaticana enlodan a todo el portal. Concrete y no arrugue usted con vaguedades.

  5. No os paséis ponderando las virtudes de infivaticana, porque también se le ven mucho las costuras, como ya se lo he manifestado a Gabriel Ariza, a quien estimo y por eso se lo he dicho.
    Infovaticana no puede seguir con muchos de sus editoriales francisquitas, viviendo de las reservas de haber traído a Burke a Paracuellos, de sus magníficos blogers y de los fidelisimos católicos que se desahogan en sus blogs. Y tampoco de los blogueros muy valientes con Cardenales y Obispos, pero que se arrugan con el argentino.
    O se es o no se es.

  6. Reproduzco por considerarlo de interés un comentario que he realizado en el blog del P González Guadalix, integrante del portal Infocatólica.

    MIre, Cogolludo, su argumento carece de peso. Si fuera verdad que el motivo de perseguir administrativa y judicialmente a Infovaticana es que un “nombre de un portal particular no puede llevar un nombre que a alguien le induzca al error de pensar que es una página oficial u oficiosa de la Santa Sede” ésta también hubiera interpuesto, paralelamente, demanda sobre Vatican Insider, lo cual no ha hecho, ni lo va a hacer. Motivo: es un portal que aplaude a este Papa. Una injusticia mayúscula que revela el criterio de amiguismo que guía a la Santa Sede. Porque el primer amor es a la Verdad, no al Papa de turno.

    Además, si el Vaticano tiene objeciones que hacer a fieles laicos, debe hacer valer mecanismos internos de la Iglesia, no recurrir a justicia externa a ella, pagando con dinero de la Iglesia al estudio de abogados más caro del mundo, habiendo necesidades evidentes en varias parroquias sin cubrir.

    En resumen, la persecución a Infovaticana tiene por causas perseguir a católicos críticos al rumbo de la Santa Sede, fieles que defienden la sana doctrina y de paso, mandar un aviso al resto de los portales católicos que no comparten la destrucción de la Santa Madre Iglesia: cállense o problemas administrativos-judiciales.

  7. El Vaticano sigue sin demandar a Vatican Insider y no lo va hacer. Así procede la hemiplejía moral; a los alcahuetes del politburó de Santa Marta no tocarlos. A quienes defienden la Verdad va este mensaje: cállense o problema judiciales. La mafia que incrustó en la cumbre al Papa de San Galo cubre a los amigos y da guerra a quienes defienden la Iglesia Católica y su multisecular doctrina.

  8. Al señor Ariza le ha costado Dios y ayuda enterarse de con quiénes estaba tratando. Durante lo menos tres años o cuatro estuvo recubriendo con la mejor buena voluntad cuanto fueran consignas vaticanas y por eso le permitieron o convinieron en la utilización del logo que ahora le retiran al sentirse defraudados y no poder defenestrarlo como a un opusdeista Livieres o los Franciscanos de la Inmaculada sometidos a la Cama de Procusto, ya 1706 días cumplidos inmisericordes.
    Esta página nos tuvo martirizados durante lo menos un par de años con el video de la presentación de Francisco tras su investidura papal, con un fondo musical a todo volumen en cuanto uno tocaba el margen derecho la web. Nunca es tarde si la dicha es buena. A un periodista, si lo es de raza, no le arredran las triquiñuelas de los mandamases, aunque es comprensible que en la presente deriva de catolicismo a interconfesionalidad era oblogado tomar medidas con un medio que se permite la crítica al Vaticano político interreligioso.
    ¿Pasaron los tiempos del borrado de comentarios y la expulsión de blogeros? La experiencia enseña . Nada hay como la sinceridad sin amaños interesados.

  9. Cada día que pasa el rey está más desnudo y la motivación de la persecución a Infovaticana más clara : porque es católica. Si fuera gay, protestante, atea, islamista, le aplicaría el quien soy yo, pero como es católica le aplica el te vas a enterar quien soy yo, cosa que ya sabemos de sobra. Los 5 años padecidos son altamente elocuentes.

  10. Como en el vaticano son incapaces, seguramente porque no quieren, de acabar con el lobby gay de las bacanales drogatas, optan por perseguir al débil, seguramente porque, a pesar de su debilidad les hace mucha pupa por decir la Verdad y nada más que la Verdad. ¿ No saben que David venció a Goliath ? Y lo venció porque Dios estaba y sigue estando con David, y no con el quinto evangelio de la misericorditis, que ha sufrido tijeretazos, recortes y censuras, siguiendo los dictados de los goliaths, hasta dejarlo irreconocible. http://www.liberoquotidiano.it/news/italia/12432547/vaticano-festino-gay-cocaina-monsignor-capozzi-cardinal-coccopalmerio-papa-francesco.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *