PUBLICIDAD

Son las 19.00 horas del día 10 de marzo de 2018…

|

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Son las 19.00 horas del día 10 de marzo de 2018; y el Vaticano sigue sin demandar a Vatican Insider…

 

 

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
18 comentarios en “Son las 19.00 horas del día 10 de marzo de 2018…
  1. Aldo María Valli, en un estupendo artículo, se pregunta si no ha entrado la inocente Pollyana en el Vaticano. Mi respuesta me gustaría que fuera otra, pero no puede ser más que esta : quien ha entrado es el lobo, por eso se entiende tan bien con otros lobos , sobre todo en la persecución a los católicos, los más peligrosos de la tierra para el pensamiento único y el islam religión de paz, coaligados con la misericorditis. http://www.aldomariavalli.it/2018/03/09/pollyanna-in-vaticano/

  2. ¿ Libre ? No conozco nadie más esclavo y esclavizante. Es esclavo del pensamiento único, de la ONU, de los poderes fuertes de la tierra, del gender, del politically correct, de los enemigos de la Iglesia, de los media más anticatólicos, de los protestantes del Lutero testigo de la fe, del islam religión de paz, del lobby gay que campa a sus anchas, especialmente en el vaticano, de los antinatalistas del calentamiento global y la ecología nueva religión, de la ambigüedad, de la mentira, del padre de la mentira. De quien no quiere ser esclavo es de Jesucristo, al que recorta y desfigura para acomodarlo a la misericorditis, la mejor autopista al infierno.

  3. La periodista argentina autoconstituida biógrafa de Bergoglio,dice entre otras majaderías que es un hombre libre,que no se mueve por el «siempre ha sido así».Habría que recordar a tal señorita que la Iglesia no es una mera sociedad humana,en la que las convenciones se pueden quitar del modo que antes se tomaron.La Iglesia,fundada por el Señor,tiene un componente divino ATEMPORAL,por el que ,lo dicho y ordenado por Él,no es algo que hasta ahora fue,pero desde ahora deja de ser así,sino algo que FUE,ES Y SERÁ SIEMPRE ASÍ pues se basa en la Verdad inmutable de Dios mismo.
    IOTA UNUM!.Ni una sóla tilde de la Ley puede ser sacrificada sin oponerse a Dios.

  4. En lugar de acabar con los festines gays y drogatas vaticanos, enfrentándose de una vez con el lobby gay de los capellas, capozzis, coccopalmerios, riccas, martins, etc, cada vez más fuerte en la Iglesia, prefiere enfrentarse a los débiles con la ayuda del bufete más poderosos y caro del planeta, que generará mucho papel, para ensuciarlo, sobre todo con mentiras. http://www.liberoquotidiano.it/news/italia/12432547/vaticano-festino-gay-cocaina-monsignor-capozzi-cardinal-coccopalmerio-papa-francesco.html

  5. Gracias padre Canali, pero esta vez ha sido el corrector, que nos juega malas pasadas. Ya se ve que hay que revisar todo lo que se escribe, en la forma y en el fondo. Parecía, me ha vuelto a corregir el corrector, en vez de parecía, estimulada calurosamente por la misericorditis con la única finalidad de acabar con ella, aunque dice que ni la lee. ¡ Cuántas mentiras produce la misericorditis ! Es una fábrica de mentiras, por si cuelan, que cuelan, pues tienen a su favor a los enemigos de la Iglesia, cada vez más dentro, más arriba.

  6. No obstante, para deshacer el argumento legal de concurrencia desleal, aconsejo a Infovaticana que, debajo de la cabecera, coloque, en letras pequeñas, “portal de información sobre el vaticano y cuanto acontece en la Iglesia Católica, no del Vaticano”.¿ No os parece Vicente, Gabriel ? Así se evita cualquier equívoco.

    1. Sabemos que no hay equívoco; porque lo que hay es ganas de cerrar lo que disiente de la dictadura; pero a mi me parece bien…

  7. ¡ Buenísimo, así se hace ! Ya conocemos la misericordititis de sobra. A los gays, protestantes, ateos, musulmanes, heterodoxos les aplica el quien soy yo, mientras que a los católicos, por el mero hecho de serlo, les aplica el te vas a enterar quien soy yo. Infovaticana puede y debe salir fortalecida con la persecución misericordítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *