PUBLICIDAD

Señor, si es posible, haz que pase de nosotros este cáliz…

|

Vicente Montesinos

 

 

El Cardenal Marx y el Papa Francisco

 

 

 

La verdad es que quién a esta alturas; y más siendo hombre o mujer de fe, siga negando el daño (irreparable si no supiéramos que Cristo siempre vence) que está haciendo Bergoglio a la Iglesia, una de dos: o es mal intencionado o está absolutamente en Babia o desinformado. Empiezo a no ver más opciones.

Y es que el Papa ha clavado otro clavo más en las sangrantes heridas de la Iglesia, ahora a propósito de la importantísima reunión mantenida ayer con los Obispos alemanes en Roma en relación a la llamada «Intercomunión«. Esperábamos con temor la cacicada de turno.

Según informa la Santa Sede en un comunicado, en el transcurso de la reunión, el arzobispo Luis Ladaria, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, comunicó que el Papa Francisco aprecia el compromiso ecuménico de los obispos alemanes y les pide que encuentren, en espíritu de comunión eclesial, un “resultado posiblemente unánime”. Y arreglado.

El tema está muy claro. Como casi todo en la Iglesia de Cristo. Hasta que lo toca Francisco; el rey midas de la confusión. Es tan sencillo como decirles a los Obispos alemanes: oigan ustedes, acójanse a las Sagradas Escrituras, el magisterio bimilenario, la sana doctrina y la tradición; lo cual impide (y no yo, que no soy, o no debería ser un monarca absoluto que pueda cambiar 2000 años en 5) clarísimamente accedan a la Sagrada Eucaristía quienes, por profesión religiosa, no pueden creer en ella en sentido católico -los luteranos-. Roma locuta, causa finita. 

Pero no. Se despacha con que aprecia su lucha por el ecumenismo (ya sabemos pues su opinión) y deja a la Conferencia Episcopal Alemana que resuelva el asunto como le de la gana. Punto pelota.

Ya lo hizo en Amoris Laetitia y lo ha vuelto a hacer. Las Conferencias Episcopales que resuelvan como les venga en gana un asunto que es clarísimamente de la Iglesia Universal. A la que por esta vía, ya no le queda nada de católica ni de apostólica (sobre lo de santa podemos hacer un debate ad hoc)

Otra confusión. Otra pasito, suave, suavecito, en la desintegración de la Iglesia Universal y en la acelerada, pues, protestantización de la misma. Al final cada pastor resolverá lo que le salga de sus reales sitios, y la tan preciada y doctrinalmente obligatoria universalidad de nuestra Iglesia, fulminada.

Que los protestantes reciban el Cuerpo de Cristo es dar la Sagrada Comunión a los herejes. ¿Ah, que no son herejes? Pues díganme que fue la reforma luterana si no una herejía. Nos la pinten como nos la pinten, y por más imágenes de Lutero y laudatorios «testigo del Evangelio» nos quiera hacer tragar Bergoglio.

¿Pero este hombre porque tiene tanta prisa en acabar con todo? Y sobre todo… ¿qué más tiene que hacer para que el pueblo católico alce su voz en masa, presidido por sus pastores, para poner fin a esta pesadilla?

Una herejía más en ciernes… suave suavecito; pero rápido rapidito…

¿Qué podemos hacer más para abriros los ojos, hermanos? ¿Qué más podemos hacer?

Señor, si es posible, haz que pase pronto de nosotros este cáliz… Pero que no se haga nuestra voluntad… sino la tuya.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
28 comentarios en “Señor, si es posible, haz que pase de nosotros este cáliz…
  1. Lástima que las preocupaciones expresadas en el artículo no correspondan para nada a los hechos. La verdad de las cosas suele ser mucho más sencilla que las cábalas.

  2. ¿ El otro Francisco ? A estas alturas se puede hablar de hasta tres Franciscos: el demoledor, el más demoledor y el todavía más demoledor y nervioso, pues se le acaba el tiempo. Ahora quiere dar la comunión a los protestantes, que no creen en la presencia real de Jesucristo, seguramente como Francisco, por derecho consorte.

  3. Testamento del cardenal Karl Lheman que los obispos alemanes en su mayoría descienden :
    Punto l’attenzione su un passo del Testamento spirituale scritto dal cardinale Karl Lehmann, per anni presidente della Conferenza dei vescovi tedeschi, uno dei principali rappresentanti del progressismo cattolico, discepolo di Karl Rahner nonché anima della corrente più «aperta» dell’episcopato tedesco che si scontrò più volte con Giovanni Paolo II e Benedetto XVI.

    Morto nel marzo scorso, Lehmann scrisse il testamento nel 2009. Un testo breve, nel quale, dopo aver ringraziato Dio per i doni ricevuti, c’è una frase che suona sorprendente se si pensa alla storia di questo porporato che ha speso la sua vita di prete, vescovo e teologo per leggere i «segni dei tempi», secondo la lezione conciliare, e avvicinare la Chiesa al mondo. La frase dice così: «Noi tutti, soprattutto nel periodo dopo il 1945, ci siamo immersi e aggrappati al mondo terreno, anche nella Chiesa. Anch’io. Chiedo perdono a Dio e alle persone. Il rinnovamento deve venire dal profondo della fede, della speranza e dell’amore».

  4. Vorrei ribadire le ultime parole dell’amico monaco ortodosso: «Se non si capisce bene che cosa si intenda per salvezza, diventa difficile anche essere consapevoli di quale sia lo scopo dell’essere cristiano». Credo che qui tocchiamo uno dei punti nodali all’origine della crisi di fede in Occidente e del disorientamento di tanti all’interno della Chiesa cattolica. Aver dimenticato, o comunque messo tra parentesi, la questione della salvezza, con tutto ciò che comporta (pensiamo all’emarginazione dei Novissimi nella predicazione) ha portato a una progressiva mancanza di consapevolezza circa lo scopo ultimo dell’essere cristiano. E tale mancanza di consapevolezza ha contribuito a sua volta a trasformare la fede più che altro in una forma di solidarismo e la Chiesa in un’organizzazione sociale. Aldo María Valli

  5. Comunión para todos y en pecado mortal, el mejor pasaje, no a la India sino al infierno, propiciado por una Roma traidora a Jesucristo y a la esencia del papado instituido por Jesucristo. Los que no temen a Dios se condenan ellos sólos. Dios se limita a extender el certificado.

  6. Más allá de que no es el huevo,sino el fuero,entreveo muchos fuegos de artificio en todos los posicionamientos de esa «manada» de pseudoobispos alemanes,para tratar de tapar el fracaso absoluto en el que están instalados.
    Me explico.Dada la casi nula participación en los Sacramentos que se vive en Alemania,permitir comulgar a los divorciados «casados» por lo civil,y a los conyuges protestantes,es como permitir a los menores de edad quedarse en una sala de cine a ver una peli para adultos,cuando esa sala está vacía…
    Me consuela también tener muy claro que muchas de las Consagraciones celebradas por semejante piara de herejes son NULAS.Recuerdo que ya San Josemaría incidía a veces en los «Sagrarios vacíos»,pues no guardaban otra cosa que pan sin Consagrar.
    La respuesta del Señor a estos viles clérigos,es burlarse de ellos:Campos yertos,y jornaleros cada vez más escasos y envejecidos.La biología,y el sentido común,juegan en su contra.

  7. Es aberrante también el chantaje que ejerce sobre los 7 obispos alemanes fieles a la Iglesia Católica. Les tira la pelota de la solución doctrinal que está absolutamente bajo su responsabilidad, con la amenaza sobrevolante de ser anti ecumenistas y culpables de la falta de «consenso».

    Ya acusó falsamente a Livieres de romper la comunión episcopal ocultando el verdadero problema -su venganza personal ante el obispo paraguayo, que en su éxito llevaba hasta seminarista bonaerenses de quienes el mentiroso serial Bergoglio entendía que era su amo y no se lo perdonó- y ahora pende la misma acusación sobre los 7 obispos católicos que quedan en Alemania: rompen la comunión episcopal si no firman la comunión eucarística de herejes irredentos.

  8. El falso Papa miente todo el tiempo.

    Al igual que con la AL y su puesta en escena previa. los Sínodos contra la Familia con el pro-homosexual y pro-abortista Dannels como estrella al servicio de Bergoglio, otra burla, ahora asistimos a la misma Ventana de Oberton, evitando la rana hirviendo: reuniones, charlas, pedidos de ecumenismo, todo pour la galerie.

    Está todo cocinado y libretado de antemano.

    Si le da la comunión a los adúlteros ¿no se la va a dar a los protestantes, budistas, mahometanos y ateos?

    Bajo el pabellón Bergoglio se embarcan hasta las serpientes.

  9. Guardaron los preceptos del Señor. Aleluya.
    R. Las normas y mandatos que les ordenó. Aleluya.

    Y por eso ahora tienen su corona de gloria.
    Que Dios le bendiga Vicente.

  10. Intanto però colpisce sicuramente che da questo mini vertice sia stato escluso il cardinale Robert Sarah, Prefetto della Congregazione per il Culto Divino. Non si può escludere che alla radice di questa singolare assenza vi sia la chiarezza delle posizioni assunte dal porporato sul tema. Quando, qualche tempo fa, è emerso il problema, subito dopo l’assemblea dei vescovi tedeschi a Ingolstadt, Sarah aveva detto che non era possibile comunicarsi per un protestante che non si convertisse, perché “per comunicarmi devo essere in stato di grazia, senza peccato, e avere la fede della Chiesa Cattolica… Non è un desiderio personale, o un dialogo personale con Gesù che determina se posso ricevere la comunione nella Chiesa Cattolica”. Marco Tosatti en La Nuova Bussola Quotidiana.

  11. Cada vez está mas claro que el ecumenismo es una mera excusa, al igual que los pobres, para demoler la Iglesia Católica desde dentro y desde arriba.

  12. No nos engañemos. Se veía venir. Una vez autorizada por la Amoris y su interpretación más radical por el propio Francisco la comunión a los adúlteros consolidados, esto es, la comunión en pecado mortal ¿ hay algún obstáculos para masacrarla y darla a los protestantes, los gays ejercientes, etc, sin necesidad de confesión ? ¿ Seguirán los papólatras, en especial el Opus Dei, diciendo que no cambia la doctrina ? Se creen dueños de la Iglesia cuando son meros administradores que deberán dar cuenta de su administración al Señor de la Mies. No me gustaría verme en su pellejo. Fomentar los sacrilegios y profanaciones eucarísticas desde Roma no les va a salir gratis. No se conforman con irse con los protestantes. Quieren robarnos el tesoro más preciado, la eucaristía, aunque estoy convencido que no creen en la presencia real de Jesucristo en la eucaristía, como tampoco creen en el infierno. Ya lo verán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *