«Rajen, que esto se acabó…»: la bendición final de Monseñor Radrizzani para un abominable acto político izquierdista en Luján, disfrazado de Misa.

EL OBISPO SALESIANO, MONSEÑOR RADRIZZANI, ACABÓ DE ESTA FORMA LA MISA DEL PASADO SÁBADO 20 DE OCTUBRE EN LUJÁN, UN ACTO POLÍTICO PARA LA IZQUIERDA, DISFRAZADO EN UNA INSULTANTE CEREMONIA, DE LA QUE YA SE HA APRESURADO A EXCULPAR A FRANCISCO, EN UNA NOTA QUE LES OFRECEMOS EN EXCLUSIVA.
|

Vicente Montesinos

 

 

<

 

CONVOCATORIA DE LA «MISA Y ORACIÓN ECUMÉNICA POR PAN, PAZ Y TRABAJO» DEL FRENTE SINDICAL

 

 

 

Moyano, líder izquierdista camionero de la CGT en Argentina,  encabezó una marcha y una misa por «pan y trabajo» en Luján. Le acompañaron sindicalistas e intendentes del PJ, que celebraron el acto político disfrazado de «Misa», que fue presidido por Monseñor Radrizzani.

«Esta marcha y misa es una movilización distinta a la que estamos acostumbrados todos los días. La Iglesia dio un mensaje a los trabajadores en esta situación tan delicada que están viviendo«- dijo el líder opositor, cabeza de los «camioneros» de tendencia anarquista y marxista.

El dirigente opositor señaló que se trató de «un discurso muy fuerte en lo político, porque la Iglesia sigue estando al lado de los que más sufren«.

Frente a la tradicional Basílica de Luján, cuya Virgen es Patrona de la Argentina, Monseñor Radrizzani fue el encargado de ponerle voz a la jornada «eucarístico-sindical», como la han bautizado.

«Nuestro pueblo debe ser artífice de su propio destino y no quiere tutelajes, ni injerencias«- sostuvo en su «homilía» Radrizzani, quién envió constantes mensajes al gobierno de Macri.

En su homilía, el prelado remarcó que «hay que reconocer que ninguno de los problemas se puede resolver sin la interacción entre el Estado y el pueblo«. «El futuro de la Nación está fundamentalmente en manos de nuestro pueblo«- anunció vigoroso el prelado.

Ante la atenta mirada y escucha de sindicalistas, legisladores e intendentes del PJ, el arzobispo de Mercedes-Luján concluyó sus palabras citando al papa Francisco: «No nos dejemos robar el entusiasmo. No nos dejemos robar la esperanza. No nos dejemos robar la alegría permanente. No nos dejemos robar la comunidad«.

«Los dirigentes queremos que haya paz, pan y trabajo» – manifestaron los sindicalistas de común acuerdo con la «homilía-mitín» de monseñor.

Antes de finalizar la «misa ecuménica» y tras cantar «Patria sí, colonia no» el Obispo Radrizzani destacó entusiasmado la masiva convocatoria: «Es un hormiguero de gente, dicen que están cerca de 800 mil personas, llegamos casi al millón«.

Algunos de los dirigentes opositores que estuvieron presentes fueron los diputados nacionales Daniel Scioli, Eduardo «Wado» De Pedro, Felipe Solá, Daniel Arroyo y Fernando Espinoza; y los jefes comunales de los partidos bonaerenses de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de La Matanza, Verónica Magario; de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; entre otros.

Después del escándalo de celebración eucarística realizado, del mitín político que fue la homilía, y de la utilización de Luján para las soflamas marxistas, ante algunas quejas, Mons. Radrizzani  se ha apresurado a hacer «Aclaración» sobre este acto político con el opositor gremio de camioneros, «disimulado» con una Misa, que ha sido una muestra más de la acción del del deplorable episcopado argentino, servil al francisquismo y al Nuevo Orden Mundial.

En un «excusatio non petita…»,  (¿a fuerza de tanto desmentido, no deberemos entender que Bergoglio estaba destrás de este acto, como tantas otras veces?) el obispo ha emitido la nota que les ofrecemos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nótese que en la misma manifiesta el Obispo que lo esencial para él es «caminar juntos«, y todo ese tipo de mensajes francisquistas vacíos. ¿No debiera ser lo esencial para un Obispo salvar almas?

Por otra parte, más política izquierdista del episcopado obsecuente con Bergoglio. Una ceremonia religiosa organizada por Monseñor Radrizzani como aval  y apoyo político a los dirigentes sindicales y políticos millonarios que, con la excusa del «pueblo», estuvieron en primera fila.

Misa. ¡Dios mío! ¿Puede ser este insulto a Nuestro Señor considerado como una misa? Y no lo digo por el sempiterno debate entre el vetus y el novus ordo, sino porque, como bien ha selñalado Antonio Capponeto, ni por la catadura ruinosa de los oficiantes, ni por el contenido de lo celebrado, ni por la denigrante feligresía reunida, puede ser aquello considerado una misa.

Y si no, sufran estos segundos finales de la Eucaristía que les ofrecemos; con esa traducción tan «montonera» del ‘Ite Misa Est’. Sin comentarios.

 

 

https://youtu.be/CpnkoAdbxbc

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Comentarios
3 comentarios en “«Rajen, que esto se acabó…»: la bendición final de Monseñor Radrizzani para un abominable acto político izquierdista en Luján, disfrazado de Misa.
  1. Una vergúenza profanar así el santuario de Nuestra Señora de Luján con política asquerosa y engañosa. No se equivoque el señor obispillo este que pobres y problemas sociales los ha habido en Argentina durante el mandato peronista, el actual y por desgracia de los venideros, meterse donde nadie le llama en esos juegos es perder más credibilidad de la que han perdido y es grotesco y patético.

  2. mmm … muy edificante y espiritual la despedida.
    Cuando dice «esto»se refiere …. ¡¡¡ al «acto eucarístico» !!!!.
    Y ¡¡¡ es obispo !!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *