¿Pastores o matones?

Hemos podido saber que los servicios secretos vaticanos estarían a la "caza y captura" de Monseñor Viganó. ¿Pueden decirme que tiene que ver esto con el Evangelio?
|

Vicente Montesinos

Dios proteja a Monseñor Viganó

Han podido leer en Infovaticana en el día de hoy como agentes vaticanos habrían recibido órdenes de localizar al arzobispo Carlo María Viganò, ahora en paradero desconocido, para que responda de sus acusaciones contra el Papa y la Curia.

Según las informaciones de Infovaticana, la Secretaría de Estado vaticana, bajo la dirección del cardenal Pietro Parolin, habría dado orden a sus servicios de seguridad internos y externos para que exploten todos sus recursos de inteligencia en la localización de Monseñor Viganò.

<

La finalidad de esta misión sería no solo impedir que el prelado, que ‘desapareció’ inmediatamente después de entregar su explosivo dossier a una serie de medios -incluido Infovaticana, primera fuente en ofrecerlo en español-, siga causando daños impredecibles a la imagen del Papa Francisco y su Curia frente a la opinión mundial, sino también para comunicar al ‘prelado rebelde’ las eventuales acusaciones de forma que se le pueda encausar en juicio canónico.

Aquí tienen el enlace a la noticia

Esto, en román paladino significa que Carlo Maria Viganó ha sido puesto en «caza y captura» por los servicios secretos de Bergoglio. Ni más ni menos.

En definitiva, que los servicios secretos vaticanos (que ya manda narices) van por el mundo intentando secuestrar a Carlo Maria Viganó. Sumen otro delito a los cometidos por esta jerarquía que nos abochorna: el de secuestro, para no sabemos que delitos más realizar a continuación.

Todo esto por seguir aquello tan de Cristo de «la Verdad os hará libres», y «nada hay oculto que…».

Y todo esto desde el Pontificado de la «Misericordia». Con todos. Musulmanes radicales, abusadores homosexuales, líderes del LGTBI, feminazis radicales, ideólogos de la totalitaria ideología de género, defensores del NOM y del Kalergi, y más. Con todos. Menos con los fieles católicos, y más si dicen la verdad. A esos no se les aplica el «quién soy yo». A esos se les aplica el «te vas a enterar quién soy yo». Este es el hipócrita, falsario, malévolo y anticatólico pontificado de Bergoglio.

Tengan compasión de ustedes mismos, y abran los ojos. ¡De una vez! El Vaticano de Francisco se muestra como lo que realmente es; la sede de una secta , no solo misericordítica, homosexualista, abusadora y corrupta; sino además mafiosa y matona.

¿No les parece estar leyendo una novela de espías en vez de algo sobre la modosita, blandita y misericordítica Iglesia de Bergoglio?

¿Les digo yo lo que pasa?

Que estos tíos parapetados tras la «misericorditis» no son pastores. Son matones.

Pero Dios pondrá a cada uno en su lugar; y su Santa Iglesia no será vencida. ¡No teman!

Y a Viganó, además de tenerle todos los católicos de fe en nuestras oraciones, le diría: ¡Protéjase! ¡Por supuesto! Una cosa es el martirio, que será cuando Dios quiera; y otra el suicidio, que además de dar gusto a estos matones, es un pecado. Pero no tenga miedo… Lidiar con la muerte es la menor de las batallas que hemos de librar. Por Cristo… Por su Santa Madre… Por la Iglesia Santa Católica y apostólica… Y por nuestra fe bimilenaria.

¡Duc in altum!

¡Viva Cristo Rey!

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
13 comentarios en “¿Pastores o matones?
  1. De Dios nadie e ríe.Estos farsantes llevan años negándole, burlándose,desdiciendole y enmendandole la plana al mismo Dios !.Y ahora cuando creían que ya nadie les podría detener, van y sale a la luz su lujuria sin freno intentando convencernos de que no es pecado sino virtud.Pero si nosotros, bien por debilidad, bien por papolatria;no hemos sido capaces de detenerlos;será la justicia humana la que lo haga! Que verguenza para Nosotros!.Hasta en eso nos aventaja el mundo.

  2. Efectivamente así es: la persecución contra los fieles justos, frente a la aceptación y el fomento de abortistas, sodomitas, musulmanes radicales, protestantes (Lutero «testigo del Evangelio»), etc, etc. Se trata ahora de vivir el martirio por la santificación y salvación de tantas almas de buena fe confundidas y manipuladas.
    Nos queda animarnos unos a otros a proseguir el camino iniciado con seguridad y esperanza en Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida, que siempre vence y que sabemos que por la acción del Espíritu Santo nunca permitirá que las puertas del infierno prevalezcan sobre la Iglesia. Duc in Altum y a vivir estos tiempos aciagos con la alegría y el optimismo de los primeros cristianos.

  3. Si el Vaticano se comporta como cualquier otra institución civil, deja de tener el carácter sagrado que tenía. Escondemos todo debajo de las alfombras, a los sacerdotes abusadores los enviamos al tercer mundo donde nadie se entera de nada, y todo en silencio para no perjudicar a la institución, ¿estamos locos?. ¿Ese fue realmente el mensaje de su fundador? Y perseguimos al que se atreve a destapar escándalos sexuales tan graves, al más puro estilo del Kremlin de los añós 60. Porque si hay denuncias o sospechas de abusos o malos comportamientos sexuales entre el clero, un papa como Dios manda ordenaría de inmediato investigar hasta las últimas consecuencias para que resplandezca la verdad, no pueden en el Vaticano comportarse como capos mafiosos, porque ese comportamiento hace sospechar que realmente hay algo todavía muchísimo más grave.

  4. Da la impresión de que Bergoglio va a enrocarse aunque la Santa Iglesia Católica sufra y se desangre. Las dictaduras de izquierdas son siempre bastante peores que las de derechas. Bergoglio no se va ni con agua caliente.

  5. Si se confirma lo que escribes, Vicente, nos encontraríamos, efectivamente, ante una panda de herejes, sodomitas y, ahora, matones.
    Esperemos que la Justicia de EEUU empiece a meter Cardenales en la cárcel y que, los abusados, sean coherentes y mantengan su persecución contra los pederastas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *