por adoracionyliberacion | 25 septiembre, 2018Damián Galerón
NO EXISTE, EN LOS 2.000 AÑOS DE HISTORIA DE LA IGLESIA CATÓLICA, ninguna decisión tan grave como la tomada por Bergoglio sobre el asunto de China; no es comparable a nada conocido, ya sean los acontecimientos detrás de la Cortina de Hierro durante la posguerra mundial, la Alemania Nazi o la Italia fascista.
Ni siquiera el Cisma de Occidente (que fue un asunto estrictamente político, no doctrinal) es comparable con lo que estamos viviendo.
Personalmente, aun conociendo un poco la patológica personalidad de este individuo que se denomina «Francisco», jamás pensé que tomaría esa decisión. Ha condenado a muerte a una iglesia católica China, que se ha caracterizado por la persecución, el sufrimiento y el martirio. Los ha abandonado sin piedad.
Un buen amigo me pide que, si puedo aclarar este asunto del abandono por parte de Roma de la Iglesia católica China que, como he dicho, se ha caracterizado por ser una iglesia mártir.
En realidad, China quiere controlar el pequeño rebaño de fieles católicos que siguen siendo fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia que, como sabemos, está fundamentado en el Evangelio. Pero resulta que Francisco, lo que quiere es pasar a la historia como el Papa que consiguió el acuerdo político con el régimen de Pekín.
Y es aquí donde empieza el problema, en cuanto que el régimen comunista chino, le ha dicho a Roma (Vaticano), que nada de nada, que si quieren el acuerdo, tienen que reconocer solamente a quienes ellos elijan, es decir, que el régimen chino, solo reconocerá como obispos y sacerdotes a quienes ellos nombren, de manera que NO RECONOCEN a los verdaderos obispos y sacerdotes ordenados por la Iglesia.
Francisco ha dicho, de forma muy astuta, que no hay problema, pero no lo ha dicho como yo lo expreso, sino de forma mucho más diplomática y canallesca.
Con ese acuerdo entre Roma-Pekín, se abandona a la IGLESIA VERDADERA, de manera que Roma, deja vendidos a los verdaderos fieles, los cuales serán perseguidos sin cuartel ni descanso.
El único objetivo de Francisco es pasar a la Historia como el único Papa que consiguió el acuerdo con el partido comunista chino. Todo lo demás, como haber vendido a miles de fieles que quedan abandonados a su suerte, a Francisco le importan un cuerno.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Qué fuerte… Pero Dios es más Fuerte…
Va en contra de lo recomendado por el Concilio Vaticano II que expresamente dice:
“Puesto que el ministerio de los Obispos fue instituido por Cristo Señor y se ordena a un fin espiritual y sobrenatural, […] para defender como conviene la libertad de la Iglesia y para promover mejor y más expeditamente el bien de los fieles, desea el sagrado Concilio que en lo sucesivo no se conceda más a las autoridades civiles ni derechos, ni privilegios de elección, nombramiento, presentación o designación para el ministerio episcopal; y a las autoridades civiles cuya dócil voluntad para con la Iglesia reconoce agradecido y aprecia este Concilio, se les ruega con toda delicadeza que se dignen renunciar por su propia voluntad, efectuados los convenientes tratados con la Sede Apostólica, a los derechos o privilegios referidos, de que disfrutan actualmente por convenio o por costumbre”
Decreto sobre el Ministerio Pastoral de los Obispos del Concilio Vaticano II, Christus Dominus, 20.
Todo tremendo…
!Menudo ambientazo va a haber, a la izquierda del Hijo del Hombre, el día de la Parusía!
CREO QUE SE VA A PONER EL CARTEL DE LLENO TOTAL EN EL AVERNO
Tendrá una zona VIP, exclusiva para obispos y uno que otro Papa (como decía Dante).
Je je