Necesitamos más Viganós

|

Adoración y Liberación

 

 

<

 

 

Los sacerdotes necesitan pastores, como los laicos y no los encuentran o, si los encuentran, son lobos disfrazados de pastores.

Un 90% de los miembros del episcopado mundial son bocas cerradas o, si las abren, es para manejar el lenguaje de la misericorditis mortífera.

A nosotros, personalmente, nos dan mucha pena tantos sacerdotes que quieren ejercer el ministerio y se encuentran desautorizados todos los días por quienes deberían confirmarlos en la Fe y nos confirman en la duda, cuando no en el error, la herejía o la perversión.

La situación lamentable de la Iglesia pareciera que ya se nos escapa a los fieles. Aunque no por ello dejaremos de luchar.

Pero parece que esto ya sólo lo puede arreglar Dios, y además, con una intervención extraordinaria, como Viganó.

Necesitamos más Viganós, que desenmascaren las mafias de la misericorditis rosagay que desgobiernan la Iglesia en estos momentos.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
5 comentarios en “Necesitamos más Viganós
  1. Peña Parra, otro más? Dios mío. El comandante Jorge no afloja promocionando a la mafia rosada y a la de San Gallen, con muchos puntos de contacto entre ellas.

    El informe Viganó se convierte día a día en veraces denuncias sobre turbios pasados y avisos sobre el futuro negro que se hacen realidad. Afirmaba en su primera nota de agosto 2018 que “el reciente nombramiento como Sustituto del Arzobispo Edgar Peña Parra tiene una vinculación con Honduras, es decir, con Maradiaga. Peña Parra, de hecho, prestó servicio de 2003 al 2007 en la Nunciatura en Tegucigalpa como Consejero. Cuando yo era Delegado para las Representaciones Pontificias me habían llegado informaciones preocupantes sobre él.”

    Ya están las “informaciones preocupantes sobre él”, pero para el partido de Bergoglio está todo bien. La homosexualidad activa de los eclesiásticos amigos es algo de “orden interno” y de “naturaleza administrativa” como dijo el mentor de Peña Parra y mano derecha del comandante argentino.

    1. Tienen ustedes razón, pero buena parte de los curas (como en Palencia) está atemorizado por sus superiores, no se atreve a decir nada de la catástrofe por miedo a que los persigan, los echen, los inhabiliten

  2. Tranquilo. Un solo Viganò ha bastado para, como Sansón, sacudir los pilares maestros del gran templo pagano. Plegue a Dios que él no muera con los filisteos, pero que éstos sucumbirán ya es seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *