PUBLICIDAD

Monseñor Héctor Aguer sigue con su fiel batalla…

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

 

Adoración y Liberación ha dado cuenta en el día de hoy de la gran convocatoria de Marchas por la vida que reúne ya a 147 ciudades de Argentina para el magno evento que se celebrará el próximo domingo 25 de marzo.

Y con gozo podemos manifestar que nos llegan las noticias del absoluto apoyo de Monseñor Héctor Aguer a este magno evento.

Parroquias, movimientos, grupos, y asociaciones de la Arquidiócesis de La Plata ultiman los detalles organizativos para participar de la Marcha por la Vida. Se prevé la partida de numerosos autobuses; y la movilización, también, por medios públicos (trenes y colectivos) y vehículos particulares.

El Arzobispo, Mons. Héctor Aguer, pidió «encarecidamente a los sacerdotes de la Arquidiócesis que movilicen a los fieles a participar de la Marcha por la Vida, que se realizará en Buenos Aires el próximo Domingo 25″. Está previsto que parta a las 15; y el recorrido será desde plaza Italia, hasta la Facultad de Derecho.

El prelado, ha llamado reiteradamente a defender la vida humana desde la concepción. Ha dicho, que“nosotros defendemos la vida y luchamos, especialmente, para que se reconozca la cualidad plenamente humana del embrión, del feto, del niño por nacer. ¿Por qué hacemos eso? Lo hacemos porque hay evidencias científicas indiscutibles y, además, porque Nuestro Señor Jesucristo fue un niño por nacer, formado virginalmente por la acción del Espíritu Santo en el seno de la Virgen María. Fue un feto parido virginalmente por la Virgen María”.

Agregó que «nosotros queremos defender la vida desde el instante de la concepción y queremos decir No al crimen del aborto. Esto supone también que el Estado en lugar de legalizar el aborto, en lugar de despenalizarlo totalmente, lo que debe hacer es ayudar para que los niños nazcan y puedan ser criados y educados como deben serlo. Todo el mundo sabe que muchas veces el aborto es el recurso que sigue a un embarazo no deseado, y esto tiene mucho que ver con lo que pasa hoy día, con ese pansexualismo general, con esa falta de criterio por la cual desde muy chicos, ya desde la primera adolescencia, empiezan con las relaciones sexuales. No están preparados para eso, no están preparados para ser padres y madres… No basta el “cuidarse”, el “cuidarlos” repartiendo preservativos y anticonceptivos. Es preciso ayudar a que se formen integralmente, y reconozcan que el acto sexual tiene un doble significado, unitivo y procreativo».

Asimismo, en el programa de Claves para un mundo mejor, sostuvo que «en este caso se juega algo muy importante, se juega el futuro de la patria, el de la Argentina. Creo no cometer una salvajada si digo que la mayoría de la corporación periodística hace campaña a favor del aborto. Una excepción valiosa: los editoriales del diario La Nación”.

Pues así habla este arzobispo argentino del que hace tiempo vengo informándoles. Así. Con lecciones de verdad. Para los europeos. Y para otros argentinos esparcidos por el mundo.

Dios le guarde.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios les bendiga

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

 

Comentarios
12 comentarios en “Monseñor Héctor Aguer sigue con su fiel batalla…
  1. ¿ Va a desautorizar el papa a este periodista que pone en sus labios afirmaciones heterodoxas ? Pues no, no lo va a hacer, como tampoco desautorizó a Scálfari. Al único que desautoriza y con una rapidez inusitada es al ortodoxo Sarah. Su ortodoxia le resulta insoportable. ¿ A qué esperan los cardenales para invitarle a que desaloje ? ¿ A que diga que la Virgen no es virgen y que Jesucristo no es el Hijo De Dios ? No se preocupen que todo llegará. Todavía es pronto, pero cuando lo diga dirán que tampoco es para tanto. Nunca es para tanto. Los malos somos los católicos que denunciamos tanto caos doctrinal, económico, pastoral, litúrgico y moral. ¿ Hasta cuándo este maltrato a Jesucristo y su Iglesia santa ? Señor ¡ basta ya ! Seguirá Cañizares con sus panegíricos incesantes deplorables por faltos a la verdad ? http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=31886

  2. Isidoro, gracias por el dato, para tener presente que el Obispo de Villa María , personalmente, apoya la marcha.

    Beatriz , la noticia de Clarin, en cambio, es típica de la vaguedad con que se expresan la conferencia episcopal y la mayoría de los Obispos Argentinos, que lo hacen solo en masa en temas en los qué hay que ser valientes y dar testimonio personal.

    Vivo en la diócesis de San Isidro, y a su Obispo, Monseñor Ojea , no se ha visto ni oído hacer nada personal al respecto.

  3. Pues en Brasil no sólo no se excomulga a los abortistas sino que se trata como excomulgados a quienes protestan porque dineros eclesiales vayan a onges abortistas o que los obispos inviten a consagrar a obispas cismáticas. Roma calla y tolera y consiente y hasta promueve todo este caos. ¡ Hagan lío ! ¿ Todavía más ? No es de extrañar que el porcentaje de católicos haya descendido al 50%. http://lanuovabq.it/it/soldi-a-ong-abortiste-la-scomunica-a-rovescio

  4. ¿Y dónde está el piloto? Escondido debajo del asiento, lo contrario de su misión.

    El Papa de Soros – Clinton – San Gallen no va a decir nada, no va hacer nada, en realidad le gustaría que se legalizara el inicuo crimen del aborto. La jugada de Macri, consciente o no, desnuda la insoportable levedad de Bergoglio, la inanidad de su Papado de la Iglesia Nuevo Paradigma que somete a la verdadera, la Católica.

    Tiene razón Durán Barba cuando sostiene que «el actual Papa ha sido más político que teólogo. Es el Papa menos popular que ha habido. Ha ido al Vaticano a hacer política.» Por eso en el fondo apoya el aborto, llenando el Vaticano, sus salones y premiando, a abortistas.

  5. Lucardo:
    Bajo el título «La Iglesia convoca a marchar contra la despenalización del aborto», el diario Clarín publicó: «En el inicio de una ofensiva contra la despenalización del aborto que debate el Congreso, la Iglesia católica respaldó la participación en las llamadas “Marchas por la Vida” que se realizarán este domingo en la ciudad de Buenos Aires y todas las provincias en coincidencia con la celebración del Día del Niño por Nacer. Y pidió que en la tradicional procesión de los Ramos, que también se realiza este domingo –día en que se inicia la Semana Santa-, los fieles acompañen los olivos que se utilizan con la frase “Vale toda vida”. “Acompañamos a quienes participan de las marchas…”, afirma la Conferencia Episcopal en un comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *