PUBLICIDAD

Monseñor Héctor Aguer: «En algunas diócesis el porcentaje de sacerdotes homosexuales es alto y generalmente se protegen entre sí»

|

Vicente Montesinos

 

El arzobispo argentino Aguer ha hablado del «lobby homosexual», y lo ha hecho sin pelos en la lengua.

«Les puedo asegurar que en algunas diócesis el porcentaje de sacerdotes homosexuales es alto y generalmente se protegen entre sí; forman una especie de cabaña o lobby, incluso aquellos que no practican«.

Aguer ha manifestado que existe una especie de lobby en el clero debido a la «alta» proporción de clérigos homosexuales, y manifestó que la homosexualidad «se había convertido en una moda»

El arzobispo emérito de La Plata añadió además que: «Ha de ser un compromiso de la Iglesia elegir candidatos para el sacerdocio con total integridad como hombres. De lo contrario, el significado del celibato está en el acantilado«.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Comentarios
4 comentarios en “Monseñor Héctor Aguer: «En algunas diócesis el porcentaje de sacerdotes homosexuales es alto y generalmente se protegen entre sí»
  1. Qué triste que esté sucediendo esto, personas consagradas al servicio divino, formadas en la moral cristiana, cayendo tan bajo. Qué triste ha de estar María Virgen con su Inmaculado Corazón traspasado por una espada de dolor. Qué triste ha de estar Jesús, en su Sacratísimo Corazón Coronado de Espinas y Sangrante. Me da pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *