PUBLICIDAD

Monseñor Aguer: «La Ley de educación sexual es totalitaria, y destila odio contra la Iglesia y la naturaleza humana”.

Mientras el Arzobispo de La Plata se dedica a sus menesteres modernistas; el que lo fuera y debía de seguir siéndolo, sigue poniendo casi la única pizca de cordura en el desecho episcopado argentino. Imperdibles las palabras de Monseñor Aguer, ante este fenómeno de Argentina, que es en todo caso universal. 
|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

El ex Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, sostuvo que “con el proyecto de ley que aprobó la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sobre la Educación Sexual Integral vamos de mal en peor, pues la ley 14.744 era una ley imperiosa, que no respetaba la libertad de educación propia de los padres de familia, de las instituciones religiosas, etc. Pues ahora han inventado una peor, es decir está en curso de promulgación una ley peor que aquella. Vamos de mal en peor, efectivamente, sobre el mismo tema”.

En su habitual columna televisiva en el programa Claves para un mundo mejor, de canal 9, de Buenos Aires, dijo asimismo que “creo que hay que protestar claramente contra esto. Hay que esperar que los senadores sean sensatos y no los hagan pisar el palito. Y hay que esperar que, en todo caso, si lo aprueban los senadores, la señora Gobernadora vete este mamarracho dañino e inconstitucional, que es un avance feroz contra la libertad de educación”.

Leyó, asimismo, varias partes del proyecto que tiene media sanción. Y se mostró alarmado por los conceptos que en él se expresan. Dijo, al respecto, que “las instituciones confesionales presentan la situación más grave, ya que la ley 26.150 autoriza a las iglesias a dictar la educación sexual según sus preceptos –dicen estos legisladores- obscurantistas, prejuiciosos y discriminadores… La Iglesia Católica es hoy quien encabeza la resistencia a la legalización del derecho al aborto valiéndose de su lugar privilegiado como Estado dentro del Estado”.

Señaló, al respecto, que “lo que nos quieren imponer ahora los legisladores provinciales es la perspectiva de género o, mejor dicho, la ideología de género, por la cual ya no hay más sexo, varón o mujer, sino una variedad de géneros, y cada uno es lo que cada uno interiormente siente. Uno es lo que siente que es, y no lo que es por lo que es por su naturaleza. La ideología de género niega que exista una naturaleza humana, una naturaleza de la persona varón, una naturaleza de la persona mujer”.

También se mostró asombrado por el organismo de aplicación, por los mandatos de la “Comisión tan curiosamente integrada, y este proyecto pasó de la Comisión a la Sala. No fue estudiado y discutido como correspondía, fue votado y en paquete, como tantas otras cosas. Lamentablemente esta es la responsabilidad de los diputados de la Provincia de Buenos Aires. ¿En qué manos caerá la educación de los educandos bonaerenses?”.

Añadió que esta ley “es contraria a la libertad de educación, a la libertad de los padres a elegir el tipo de educación que desean para sus hijos, a la libertad que asiste a las instituciones de gestión privada, que tienen derecho a aplicar sus respectivos idearios, y contraria a la libertad de la Iglesia y de otras confesiones religiosas. Es totalitaria y destila odio contra la Iglesia y contra la naturaleza humana”. También sostuvo que “la ideología de género es otra versión del marxismo… Esta ley es inconstitucional”.

Concluyó preguntándose: “¿Qué vamos a hacer entonces? ¿Quedarnos callados la boca? Creo que hay que protestar claramente contra esto. Hay que esperar que los senadores sean sensatos y no los hagan pisar el palito. Y hay que esperar que, en todo caso, si lo aprueban los senadores, la señora Gobernadora vete este mamarracho dañino e inconstitucional, que es un avance feroz contra la libertad de educación. Por eso, al principio, les decía que no era para reírse. ¿Qué vamos a hacer? Hay que llorar un poco y rezar, rezar mucho. Que la Virgen Santísima nos ayude”.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
2 comentarios en “Monseñor Aguer: «La Ley de educación sexual es totalitaria, y destila odio contra la Iglesia y la naturaleza humana”.
  1. No sólo es un ataque feroz contra la libertad de educación, sino contra la salud pública. Por ejemplo: se ha conocido recientemente en el Reino Unido el impresionante y desconcertante incremento de peticiones de cambio de sexo en niños y adolescentes. Un 1150% en niños y un absolutamente alarmante 4415% en niñas ¡cuatro veces más que en niños! La propagación de la ideología de género está creando disforia de género donde no la había, y ahora, sobre todo las niñas, quieren ser como niños. El propio gobierno británico ha abierto una investigación sobre ello. Sin embargo, pese a datos como este, y otras serias advertencias de profesionales valientes, sigue habiendo muchos políticos irresponsables, cuando no malvados, que, creyéndose más civilizados que nadie, ¡han llegado hasta a prohibir a siquiatras y sicólogos que hagan su trabajo en estos casos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *