PUBLICIDAD

Más cosas buenas desde Argentina… ¡SI A LA VIDA!

|

Vicente Montesinos

 

Sí, así es. Hay mucha Argentina más allá de Messi, Bergoglio, o la interpretación heterodoxa bonaerense. Mucha más.

Si hace poco les hablábamos de la buena praxis de Monseñor Agüer; hoy les hablamos de la gran movilización pro-vida que se espera para este domingo 25 de marzo en todo el país argentino; promovida por centenares de médicos católicos hartos de la dictadura del asesinato a niños indefensos, y de tanto silencio cómplice; y secundada por muchos más colectivos y particulares; en las que sus valientes y atribulados católicos fieles nos dan una lección de lucha por la vida y la doctrina de Cristo.

 

 

 

 

 

Los masivos actos se celebrarán en el día del niño por nacer, en ese tradicional día de la Anunciación, que este año es además Domingo de Ramos. El lema: #SIalaVIDA Argentina, y en este momento se han confirmado… ¡147 ciudades de entrada! ¡Y se esperan más adhesiones, que van a realizar multitudinarias marchas por la vida y en contra del crimen asesino llamado aborto!

¡Una gran lección para esta Europa decadente y vencida!

¡Y una gran lección para la troupe de obispos argentinos, que se extienden desde La Pampa hasta Roma, y que han entregado a sus hijos espirituales a las manos del mundo, dejándolos totalmente indefensos!

Pero la verdadera Iglesia, la de Cristo siempre vence.

Ya sabemos que si callamos, hablarán las piedras…

Hoy las piedras son estos cientos de miles de argentinos, encabezados por médicos católicos,  que contra todo, dentro y fuera de la Iglesia, se van a partir la cara en defensa de las vidas inocentes.

Pues va a ser verdad que es el momento de los laicos…

¡Adelante! ¡Hasta el cielo no paramos!

Comentarios
4 comentarios en “Más cosas buenas desde Argentina… ¡SI A LA VIDA!
  1. Una Europa que ni siquiera sabe defender a un niño, Alfie Evans, condenado a muerte por los tribunales británicos con la bendición de una misericorditis que se desliza por la pendiente eutanaásica con el silencio cómplice de prácticamente todos los cardenales y todos los obispos del orbe. ¡ Pobres padres ! ¿ Donde está ese acompañamiento tan cacareado por la Amoris ? ¡ Ya se ve que ese acompañamiento es para pecar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *