Vicente Montesinos
Don Antonio Cañizares Llovera, que a estas horas debe estar con Mónica Oltra hablando de feminismo…
Don Juan Antonio Reig Pla, que en la presentación del libro de Caffarra de la Editorial Homo Legens dice lo que dice, y se le entiende muy bien, pero ante el primer editorial torticero, recula; y pierde una oportunidad de oro para decir valientemente: ¡Sí, que pasa; soy el primer obispo español en plantarle cara a Francisco! ¿y qué?…
Y estos son los buenos…
A los otros los tenemos hoy, como a Don Carlos Osoro Sierra hablando de que el acuerdo con China es el mejor posible…
Y ya por no hablar de Braulio, haciendo juicio temerario sobre Vigano, con tal de, como todos, ganarse la complacencia de Bergoglio y del mundo.
En fin… ¿Qué les voy a decir de los inanes obispos españoles?
Callo yo…
Ya habla Newman…
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Lo de los obispos españoles es preocupante, porque ya se empieza a temer que no reaccionarán ni aunque el desguace romano llegue a los sacramentos y se cargue la Eucaristía. Lo poco que queda de «fieles» les sigue a pies juntillas, sin enterarse de nada, así que, si Dios no lo remedia con una intervención suya, España va a ser el mayor ejemplo de apostasía…
Efectivamente.Esta catarsis,por dolorosa que sea,era totalmente necesaria.Bendita sea,porque supone un punto de inflexión y una hora de la verdad.No temamos la reduccion a unas humildes pero sanas brasas,porque son ellas las que volverán a encender el Fuego…
Sigo afirmando que lo que está sucediendo es muy bueno, en cuanto que la actual debacle de la Iglesia, está haciendo que todos empiecen a buscar posiciones de «salida» y, por lo tanto, cada cual se está mostrando tal y como es. Dicho de otra forma, todos empiezan a quitarse ya la máscara que llevan puesta.
A ver pues…
Cardenal Canizares, y otros muchos Obispos de la curia episcopal española, se están jugando la condenación eterna. Sigan haciendo dejación de su Fe (los que la tengan), sigan callando cobardemente ante los herejes Bergoglianos y otras especies satanicas, y verán el ambientazo que va a haber en el Infierno.
No han callado; la CEE ha firmado una carta apoyando a Fco. Lo siguen en todo.
George WEIGEL (biógrafo oficial de Juan Pablo II) en su libro de 2003 «El coraje de ser católico» (ed. Planeta, pág. 118):
«Los papas también están subordinados a la verdad de las cosas en general. Un distinguido filósofo católico que se cree extremadamente ortodoxo dijo una vez que ‘Si el papa dijera que dos y dos son cinco, yo le creería’. Otro distinguido filósofo, tan comprometido con el papado como su colega, dio con la respuesta correcta y ortodoxa: ‘Si el papa dijera que dos y dos son cinco, yo diría públicamente: Quizá no he acabado de entender lo que Su Santidad quería decir. En privado, rezaría por su salud mental’… Son los sirvientes, no los señores, de una tradición autorizada».
Excelente
Si la sal se vuelve insípida, ¿con qué se salará?
Pero sal siempre habrá, estoy segura…
Efectivamente. El 98% de los obispos (del mundo) son cómplices cobardes y perezosos. Prefieren pasarla cómodos y tranquilitos, escondiendo la cabeza como avestruces, con tal de «conservar el puesto».
Qué obispos,Dios mío.
Basicamente,sólo existen dos grupos:
-Los traidores.
-Los cobardes.
Los sucesores del último Iscariotes.
Los sucesores del primer Pedro.
En estos momentos me viene con fuerza a la mente la atrevida doctina tomista según la cual,como Dios es infinitamente superior a las Fuentes ordinarias de la Gracia, por Él creadas,puede recurrir a las extraordinarias,puenteando las primeras.En tiempos en que los Siete Caños sacramentales parecen estar atorados y secos,el Señor tendrá que enviar directamente su Lluvia.
¡Que les den a todos estos impresentables pastores!
Grande, Carlos!
Y perdón por haberlo puesto en dos posts distintos…
Tranquilo