Lo que nos han quitado…

|

Vicente Montesinos

 

COMPARTIMOS CON USTEDES ESTAS BELLAS IMÁGENES SOBRE NUESTRA VERDADERA IGLESIA.

LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

LO QUE NOS HAN QUITADO…

 

 

https://youtu.be/o5BfJAh8hm8

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
11 comentarios en “Lo que nos han quitado…
  1. A mi Benedicto me devolvio la ilusion con la ultima carta donde explica que la Red es Dios…el Campo es de Dios aunque haya peces malos o zisana…hay hoy en dia santos hay martires y tamboen en los rangos altos de la Iglesia aunque la inercia del corazon no quiere reconocerlo.

    Asi que tambien Benedicto me devuelve la ilusion cuando explica las bienaventuranzas en Jesusde Nazaret.. Bienaventurados los pobres…dice que son los que su corazon esta cerca de Dios..los humildes los anawin.. Y alli lo tenemos graficamente hay una madre y un padre invisible a la foto pero su familia numerosa y devota a Cristo es la mayor riqueza..que un hombre puede aspirar…aqui la bienaventuranza dice «Boenaventurados los pobre porque de ellos es el Reino de Dios» Benedicto explica que Reino de Dios es soberania de Dios…alli reina la paz..el amor de Dios.

    Hermosa imagen..gracias bloger

  2. LUISFER
    Sería superstición si Dios no existiese, pero como existe, el ignorante eres tu. Como dice la biblia en verso, al final el que se salva sabe y el que no no sabe nada.
    Ten cuidado porque Cristo dijo que esas cosas se las había dado Dios a los humildes y se las había ocultado a los poderosos y a los soberbios.
    Lógicamente los niños pequeños no comprenden en su plenitud lo que hacen, pero los mas mayores si, y y los demás participan con sus hermanos y compañeros y aprenden a conocer a Dios. Hay que tener el corazón un poco retorcido para viendo esa foto, soltar el exabrupto que tu sueltas, háztelo mirar.
    Que conste que te contesto así porque estamos en Navidad, si después de Reyes sigues así, no te vas a ir de rositas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *