PUBLICIDAD

Lo que nos han quitado…

|

Vicente Montesinos

 

COMPARTIMOS CON USTEDES ESTAS BELLAS IMÁGENES SOBRE NUESTRA VERDADERA IGLESIA.

LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

LO QUE NOS HAN QUITADO…

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

PUBLICIDAD

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

8 comentarios en “Lo que nos han quitado…
  1. LUISFER
    Sería superstición si Dios no existiese, pero como existe, el ignorante eres tu. Como dice la biblia en verso, al final el que se salva sabe y el que no no sabe nada.
    Ten cuidado porque Cristo dijo que esas cosas se las había dado Dios a los humildes y se las había ocultado a los poderosos y a los soberbios.
    Lógicamente los niños pequeños no comprenden en su plenitud lo que hacen, pero los mas mayores si, y y los demás participan con sus hermanos y compañeros y aprenden a conocer a Dios. Hay que tener el corazón un poco retorcido para viendo esa foto, soltar el exabrupto que tu sueltas, háztelo mirar.
    Que conste que te contesto así porque estamos en Navidad, si después de Reyes sigues así, no te vas a ir de rositas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *