PUBLICIDAD

Lo que está pasando en el mal llamado “Sínodo de los jóvenes” (o sobre si quedará algo en pie después de él) (3)

Que de aquí no podemos esperar nada bueno; “lo saben hasta los chinos” (nunca mejor dicho…) No es ser pesimista… Es no ser tonto… Y además me temo que graves momentos nos aguardan tras este conciliábulo… De momento les vamos contando cosas… Si no leen ninguna buena no es porque la escondamos… Es porque no la hay… (TERCERA ENTREGA)
|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

 

  • En la comparecencia de prensa del viernes para informar sobre el Sínodo de los Obispos, el arzobispo de Barcelona, Cardenal Juan José Omella, aseguró que “Como viejos, no tenemos que tener miedo de embararnos en este nuevo camino que el Papa nos señala. Es un camino que nos guía hacia nuevos tipos de familia, nuevas relaciones familiares, y no tenemos que tener miedo a abrirnos a esto.” Esto es lo que nos espera. Lo venimos avisando. Y los palmeros del Papa, a los que se une el ínclito Omella, van preparando el terreno.

 

 

 

 

  • Según todas las manifestaciones hechas por el Papa y por sus allegados, que siguen insistiendo en ello, y como ya dejara claro el último documento de Francisco, las conclusiones del Sínodo tendrán carácter de ‘magisterio ordinario’ de manera automática. Y arreglado. Así se va a cambiar la doctrina de la Iglesia. A este paso sólo falta que quieran que sea manifestación pontificia «ex cathedra». Como nos descuidemos, todo se andará.

 

 

 

 

  • En las últimas reuniones, por grupos de idiomas, los grupos de habla inglesa han expresado su preocupación en relación a que la Instrumentum Laboris preparatoria del Sínodo hubiera subestimado la fe en Cristo y en la enseñanza oficial de la Iglesia. Uno de los grupos de habla inglesa incluso notó que la IL no menciona para nada la «castidad». Ello significa que dicha virtud cristiana aparece ya excluida de los trabajos preparatorios, y por tanto, es intención de la actual jerarquía que no aparezca para nada en las conclusiones del Sínodo.

 

 

 

 

 

  • El grupo moderado por el cardenal pro-LGBT Cupich, cuestionó explícitamente el énfasis de la Iglesia en la familia nuclear tradicional. El grupo de Cupich llegó a sugerir que la Iglesia no acompaña a los jóvenes en circunstancias familiares inusuales.

 

 

 

 

  • El grupo de moderado por el Cardenal Maradiaga planteó que los jóvenes tienen el «derecho» de cometer «errores» y animó a los pastores a «acompañar» a los jóvenes sin reproche, diciendo que «una Iglesia empática es una que acompaña a pesar de los errores, sin imponer, prohibir o exigir … ” Como se esperaba, de este grupo emanan algunos rumores (y no es el único) acerca de «actualizar» la enseñanza de la Iglesia sobre la sexualidad.

 

 

 

  • Las súplicas de los jóvenes católicos que se adhieren a las liturgias católicas tradicionales; así como todo lo relativo a la doctrina tradicional y a las devociones, ha caído en saco roto a los oídos de los Padres Sinodales. No ha habido mención alguna del nuevo movimiento litúrgico tradicional. No ha habido mención alguna de la Santísima Madre de Dios, ni de los santos, ni siquiera de los santos jóvenes contemporáneos. Nada.

 

 

 

 

A esto se están dedicando el Papa, Obispos y Cardenales responsables del sínodo, y todo esto es lo que nos espera. Como les venimos avisando desde antes de la primera entrega de esta constantemente actualizada sección de noticias del Sínodo; la que se nos viene encima es gorda. No duden que este conciliábulo heresiarca marcará un antes y después en la historia de la Iglesia.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

 

Comentarios
11 comentarios en “Lo que está pasando en el mal llamado “Sínodo de los jóvenes” (o sobre si quedará algo en pie después de él) (3)
  1. Vicente es correcto tu aviso de las maldades bergoglianas venideras, que no hacen más que confirmar que es un falso Papa. Como dice Socci, Francisco no es Francisco.

    Desde ya hay que poner en claro que si bien el desorden moral que Bergoglio protege en la práctica de sus amigos es nada al lado del desnorte doctrinal a que apunta, en este Sínodo contra los jóvenes si adopta, como hay síntomas de ello, la ideología asesina, proaborto, anti-vida y anti- familia de la ONU-soros.

    La Iglesia ha tenido Papas de lamentable y gran calado en su inmoralidad personal y de sus cortes. Pero nunca han tocado la doctrina para acomodarla a sus vidas permisivas.

    Lo de Bergoglio es mucho peor que esto porque traslada a la doctrina cristiana, pretende hacerlo, el mandamiento onusista de que la religión debe adaptarse a la nueva religión mundial de la vieja sodomía resucitada.

  2. La prepotencia y maldad internacio-anal de los vetustos sodoprogretas no tiene continuidad. Morirán matando, pero acabarán en poco tiempo. Solo quedaran los jóvenes verdaderamente católicos y la Santa Misa tradicional.

  3. ¿Cómo es posible que el arzobispo Cupich este moderando nada en un Sínodo de los jóvenes, después de haber declarado que no es política de su diócesis negar la comunión a los «matrimonios» gays? ¿Cómo es posible que el grupo moderado por el cardenal Maradiaga se atreva a plantear que los jóvenes tienen derecho a pecar (cometer errores lo llaman ahora)?

    Si Francisco no impide que estos herejes sigan pervirtiendo a los cristianos, es que él también es un hereje, y como tal lo tendré. Hasta aquí hemos llegado.

  4. Pues sería una buena carambola para avanzar en la senda de «amoris laetitia».

    Cuando se dice «sínodo de los jóvenes», se está mintiendo; cuando se dice «sínodo de los obispos», es porque están todos los obispos de un determinado ámbito territorial; en cambio llamar eso «sínodo de los jóvenes» es mentira, ya que en el mundo hay 2000 millones de jóvenes, y sólo hay en Roma unos cuantos con vacaciones pagadas de un mes para estar tocando la guitarra, y la mayoría se la pasará tocando la guitarra y el culo a las mozas. Así que debería llamarse «sínodo de los jóvenes enchufados por las congregaciones laicales con vacaciones pagadas para hacer el imbécil».

    Fácilmente se les manipula, y así el papa Francisco puede sacar cualquier documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *