PUBLICIDAD

Las increíbles andanzas de Monseñor Walter Rossi

|

Vicente Montesinos

 

 

 

Monseñor Walter Rossi

 

 

 

Hemos podido conocer de boca de un ex estudiante de la Universidad Católica de América tremendos episodios del acoso sexual que sufrió a manos de Monseñor Walter Rossi, a quien el cardenal Theodore McCarrick nombró para dirigir la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en 2005. Rossi sucedió a otro acusado como acosador de homosexuales, (entonces monseñor, más tarde obispo), Michael Bransfield, quien actualmente está bajo investigación.

Y la pregunta inmediata que nos surge es: ¿Cómo puede Rossi seguir al frente del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción?

Para dar respuesta a esto, así como para explicar lo que antes les contábamos en relación a Rossi y a Bransfield, sólo nos cabe una explicación: se trata de otro caso de presuntos depredadores homosexuales que se promueven y protegen entre sí; con el silencio de Roma.

El cardenal Donald Wuerl, uno de los principales facilitadores de la mafia gay, naturalmente aprobó la elección de McCarrick y ha envalentonado a Rossi en su espantosa dirección de la Basílica.

Según hemos podido saber Rossi mantiene un nido de amor gay en Fort Lauderdale, como ya informó para Emmett Tirrell Jr. una fuente cercana a los obispos. “Él comparte un elegante condominio en la playa en Fort Lauderdale con un sacerdote de Scranton“, dijo esta fuente. Efectivamente, eso se puede comprobar al escribir el nombre de Walter Rossi en los registros de propiedad de Fort Lauderdale, donde aparece como propietario junto a Andrew Hvozdovic (el cual puede localizarse en Google como pastor de una parroquia católica en la diócesis de Scranton) La dirección de correo de los propietarios corresponde a la mansión, cerca de la cancillería de Wuerl, donde vive Rossi cuando trabaja en la Basílica. Y me dicen que Rossi vive en ella con otros miembros del personal del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción.

PUBLICIDAD

También hemos podido conocer que Rossi conduce de la mansión a su lugar de estacionamiento en la Basílica en un elegante Lexus. Él es conocido por “gobernar por miedo”, como lo expresó una fuente archidiocesana. “Es la persona más mala y menos cristiana que he conocido en mi vida” – relató dicha fuente a “The American Spectator”.

Pero con su cuerpo la historia es distinta. Según los alumnos de la Universidad Católica, Rossi se les insinuaba, y llegó a insinuar que estaría preparado para un trío”, recordó un graduado de la CUA, que tenía un compañero de habitación gay con el que Rossi estaba demasiado familiarizado.

“Rossi tuvo una aventura con Matthew Riedlinger”, dice un miembro de la Iglesia. “Riedlinger era un seminarista de Ohio, y Rossi se apoyó en McCarrick para llevar a su amante allí ”. Pero alrededor de 2013, Riedlinger se metió en problemas por intentar captar a niños menores de edad. Desde entonces ha dejado el sacerdocio y se ha casado con un tipo”,  – nos informan.

Y como estas, les aseguro que les podría contar mil y una batallas más, documentadas, pero demasiado escabrosas. Con esto se pueden volver a hacer idea de qué tipo de clérigos gays y depredadores dominan la Iglesia, con el silencio y/o complicidad de obispo, cardenales y del Papa.

Lo más sorprendente es que dicen que Rossi, a pesar de toda esta falta de vergüenza, y a pesar de su estatus de mafioso junto al criminal McCarrick y al deshonrado Donald Wuerl, todavía espera que el Papa Francisco lo convierta en obispo. Abajo, en Fort Lauderdale, en su lujosa residencia, sin duda sueña con ocupar un palacio episcopal, quizás incluso el de Wuerl.

Y no se crean;  que todo es posible. Todo es posible en una Iglesia asombrosamente disfuncional y secuestrada por la Mafia Gay – y por un Papa cuyos nombramientos a destacados activistas LGTBi para puestos de relevancia parecen decir, con descarado relativismo: ¿Quién soy yo para juzgar?

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

5 comentarios en “Las increíbles andanzas de Monseñor Walter Rossi
  1. ¿Acosador de homosexuales? Será acosador homosexual ¿no?

    Si es cierto lo que se cuenta, supongo…, quiero suponer que se apartará inmediatamente a ese sacrílego del sacerdocio y de ese santuario dedicado a la Inmaculada Concepción; porque esto ya es un escarnio a Dios y a los hombres.

  2. Don Vicente, me quedo helado con estas historias que usted tan bien documenta. Yo lo resumo todo diciendo simplemente que toda esta escoria no tienen fé. Son una panda de obscenos, vividores y canallas que viven de nosotros, los fieles, que con nuestras limosnas e impuestos, los mantenemos. Fuera de la Iglesia, ya. Y el padre Jorge Mario Vito Francisco Corleone Bergoglio, el primero en salir pitando. Falso papa Bergoglio, ya has hecho bastante daño: largate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *