PUBLICIDAD

La Universidad de Georgetown, dirigida por los jesuitas, aprueba viviendas solo para LGBT.

|

Vicente Montesinos

 

 

homepage-hero-image-sky
Universidad de Georgetown, administrada por los jesuitas. 

 

 

La «católica» Universidad de Georgetown, cuya administración es dirigida por los jesuitas, recientemente ha anunciado que va a ofrecer residencias universitarias solo para estudiantes LGBT. Además, sin ningún tipo de rubor lo ha hecho afirmando que la medida se basa en los «valores jesuitas«.

Ubicada en el elegante barrio de Georgetown en Washington, la Universidad es casi tan antigua como los Estados Unidos de América, ya que fue fundada en 1789,  y cuenta con un ilustre pasado, que desde finales del Vaticano II ha ido dejando paso a continuas controversias, basadas en su secularización, cuando no en directamente acciones anti-católicas.

El vicepresidente de asuntos estudiantiles, Todd Olson, ha manifestado que las viviendas del campus LGBT proporcionarán un espacio comunitario para el debate sobre “género” e inclusión a la vez que defienden los valores jesuitas de la comunidad en la diversidad y educación integral a toda la persona”.

Nuestros valores católicos y jesuitas nos llaman a comprometernos con “respeto, compasión y sensibilidad” con nuestra comunidad LGBTQ”, ha dicho Olson en el informe de la Reforma del Campus.

Es acorde con nuestros valores católicos y jesuitas proporcionar un lenguaje, perspectiva y sentido de inclusión” – continuó.

Grace Smith, jefa del Equipo de Políticas de Inclusión LGBTQ  del gobierno estudiantil, ha manifestado  en Facebook que la medida es “una gran oferta en una Universidad de Jesuitas”.

Esto significa que los estudiantes ahora comenzarán a tener un espacio residencial único dedicado a explorar y entenderse a ellos mismos y a los demás en relación con el género y la sexualidad”, ha apostillado Smith. “Felicidades a todos los que hicieron realidad este sueño”.

Los excesos vienen de largo. Hace unos meses, un grupo de estudiantes de la Universidad de Georgetown se enfrentó a la desvalorización y otras posibles sanciones por defender las enseñanzas de la Iglesia Católica sobre el matrimonio.

Entre otras perlas además se ha podido conocer la existencia en Georgetown de una profesora lesbiana que defiende la “actividad gay y bisexual”; o la de un sacerdote católico que ofició bodas entre personas del mismo sexo. Incluso la de un sacerdote que cofundó un grupo para oponerse a los Obispos de Estados Unidos en la doctrina sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En fin. Para eso están quedando algunas entidades católicas. Y para eso está quedando la otrora gloriosa Compañía de Jesús. Recuerdo especialmente en estos días al recientemente fallecido Padre Mendizabal. A Dios gracias verá ya esto desde la Gloria, y no deberá seguir sufriendo estas astracanadas en carne mortal.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios les bendiga.

Comentarios
18 comentarios en “La Universidad de Georgetown, dirigida por los jesuitas, aprueba viviendas solo para LGBT.
  1. ¿ El portavoz francisquita y de la lobby mafiosa gay va de mártir ? ¡ Pero si habla hasta por los codos en las mayores tribunas eclesiales ! ¿ Se le resiste alguna pequeñita ? Pues ya tenemos claro lo que le va a pasar a la pequeñita : la van a misericordiar y no va a tener más remedio que envainarsela. Los mártires de verdad son otros, ya lo creo, especialmente los homosexuales católicos que no se someten a la disciplina del lobby gay compinchado con la misericorditis aguda del ¿ quien soy yo ?

  2. Esa universidad está preparando la publicación de un estudio que hará historia:
    «COMPENDIO DEL CULO DESASOSEGADO.TEORÍA Y PROPEDÉUTICA DE SEXOS ALTERNATIVOS EN UN MUNDO PERMANENTEMENTE CAMBIANTE»
    Los jesuitas,siempre tan guais,buscando la inclusión del mismísimo demonio,rehabilitando la condenada apocatástasis de Orígenes…

  3. Después de la expulsión del paraíso, los humanos comenzamos a cometer tropelías de todo tipo ejemplo Caín, de ahí todo fue a peor, sólo pocos hombres justos eran agradables a Dios, llegó Noé, y se renovó la faz de la tierra. Pero los humanos somos pertinaces, y en aquellos tiempos se cometía toda serie de pecados, homosexualidad, sacrificios humanos, zoofilia, robos, hurtos. Pero Dios en su inmensa misericordia y sabeedor de que el demonio es al fin y al cabo un ángel de luz y nos tienta (el demonio se rebeló nadie lo tentó). Habló por boca de humanos para enderezarnos, cuando el pueblo elegido hacía caso de los enviados las cosas salían. bien, cuando reinaba los consejos de satán (que también habla por boca de humanos) al pueblo le iba mal. Dios es tan misericordioso que nos envió a su Hijo para rescatarnos, y gracias a él, aunque nos parezca que el mundo está muy mal no se llega ni con mucho a la obscuridad de tiempos pasados. Pero el demonio envidioso del amor infinito de Dios, está tentanto primero a los gobernantes para que dicten leyes inicuas y luego a nuestros pastores para que las sancionen y nos induzcan al pecado y nos perdamos. Así que ahora toca que muchos pastores se perviertan.

  4. Esto es, lisa y llanamente, de terror. ¿Hasta dónde pensarán llegar? Aunque ya nos están demostrando estos jesuitas que no tienen límite. Me parece que lo que ellos dicen es: ¡Hasta el infierno no paramos!

  5. María, no les animes mucho que Francisco ya ha pedido, en las AAS, el obsequio de la inteligencia y la voluntad a su aberración de comunión en pecado mortal ante el gran silencio del episcopado mundial, que se escuda en que hasta las aberraciones son interpretables conforme al magisterio anterior. Vicente , tú y yo y pocos más somos unos alarmistas, según tantos. En Roma se ha vuelto a crucificar a Jesucristo y nos dicen : Yo no lo he visto, o ¡ no es para tanto ! Ya le repetirán esta frase a Jesucristo cuando se presenten delante de ÉL y comprueben que, en Jesucristo, su misericordia no está desligada de la verdad y la justicia, como hace la autopista de la misericorditis al infierno.

  6. Yahwe creo al hombre y a la mujer y dijo «creced y multiplicaros». En los tiempos bíblicos existía la homosexualidad entre los judíos y no digo nada entre los pueblos paganos. Dios se reveló a Abraham y todos sabemos lo de Sodoma y Gomorra. Más tarde Habló a Moisés cara a cara y le dictó las Tablas de la Ley y normas de comportamiento, no incluyó nada sobre bendiciones homosexuales. Después Dios habló a los profetas y tampoco habló de bendiciones homosexuales. Después llego Jesucristo que alabó a Moisés, Abraham y a los profetas y tampoco dió bendiciones a los homosexuales. ¿Me quieren decir de dónde sacan estos personajes que la homosexualidad es buena y querida por Dios?. ¿Acaso Dios se está revelando en el Vaticano y ahora si aprueba estas relaciones?. Pues si es así que lo manifiesten.

  7. Llaman «doctrinas» cat’olicas a costumbres que a la luz del amor evangélico son discrimatorias y faltas de caridad cristiana. Como si fueran dogmas declarados. Esos jesuitas tratan de reformar las costumbres desviadas del catolicismo, sin atentar contra ninguna verdad revelada.

  8. Espacios para darse por el riau, con mucha integración y con la bendición apostólica de su santidad, vía su delegado James. ¿ Se quejarán luego de que no tienen vocaciones y de que Val a la extinción a ritmo acelerado ? Cada vez está más claro de qué va la misericorditis : de sexo puro y duro, especialmente invertido, camino del infierno.

  9. Supongo que la «Q» (queer) de LGBTQ incluye a los pedófilos, zoófilos, necrófilos y afectados por cualquier otra filia sexual que se pueda tener; pues, como manda la corrección política actual, cuando se trata de sexo, todo es tan normal que se debe hacer lo posible por normalizarlo. ¿En qué estaría pensando Dios cuando hizo caer sobre Sodoma y Gomorra una lluvia de fuego y azufre que los hizo morir a todos? No deberían olvidar estos jesuitas que Jesucristo también dijo que algunos serán juzgados con mayor rigor que Sodoma; aunque es probable que, habiendo llegado a semejante grado de «sabiduría», ya hayan dejado de creer en Dios.

  10. Repugnantes, una vez más, los Jesuitas.
    Y, además, creando espacios para que los homosexuales puedan fornicar y pecar contra natura, con total libertad.
    Estos impresentables no han leído a San Pablo, es evidente.
    Más vale que a estos jesuitas les quedan tres telediarios, porque, afortunadamente. no tienen ni una vocación.

    1. Lo de los jeusitas desde Arrupe ha sido una caida en picado… hacia el averno… Pobres grandes santos, obispos y sacerdotes jesuitas de otro tiempo… Se están acabando… Que poca fidelidad a Cristo y a San Ignacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *