PUBLICIDAD

La persecución a los católicos… dentro de la Iglesia, se recrudece.

|

Vicente Montesinos

 

 

 

Antonio Livi

 

 

Según ha manifestado sin ambages el filósofo italiano, Monseñor Antonio Livi, la persecución a los católicos dentro de la Iglesia se recrudece. El erudito Livi confirma claramente con sus palabras lo que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo: en la Iglesia actual… ¿Quién soy yo para juzgar? Excepto si se trata de católicos fieles y de doctrina ortodoxa, porque entonces… ¡Te vas a enterar de quién soy yo!

Livi, que fue nombrado Capellán de Su Santidad en 1998; y fue director espiritual del Seminario de Roma para las vocaciones adultas, además de desempeñarse como profesor y decano en la Universidad Lateranense de Roma,  ha manifestado:

 

  1. Que el Papa Francisco acusa de «herejía» a aquellos que son fieles a la doctrina y luchan contra la confusión. 

  2. Que el Papa Francisco ha puesto en la cima de la Iglesia a «los peores herejes»

  3. Que tiene sus encíclicas escritas por «los herejes herejes»

  4. Que los católicos son perseguidos en la Iglesia Católica 

 

¿Les suena?

Según Livi, «a los que profesan la fe católica integral a menudo se les prohíbe dar charlas, y sus publicaciones están escondidas en las librerías católicas» Así como que «todos los medios católicos oficiales en Italia excluyen la sólida doctrina católica«.

Además ha apostillado claramente, y con datos, cómo «se ha convertido en habitual despedir a los profesores de teología por ser demasiado católicos«.

Como ejemplo, Livi cita a Avvenire, el diario de los obispos italianos que, según afirma, «alberga y exalta a los peores traidores de la fe«. Livi dijo esto en Internet y fue atacado ferozmente por el editor en jefe de Avvenire, Marco Taquinio, a pesar de que Livi contribuyó enormemente a lanzar Avvenire durante treinta años, cuando el medio aún era católico.

Esto es la Iglesia de la misericorditis; que no la de la misericordia. La de la Misericordia la fundó Cristo y ha perdurado casi 2000 años… hasta ahora.

Dios nos ayude

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
39 comentarios en “La persecución a los católicos… dentro de la Iglesia, se recrudece.
  1. Nicodemo ¿ de verdad cree usted que, con esta despedida, Aberásturi, el de las verdades como puños y como pocos, se calla voluntariamente o lo callan a instancias de Osoro, según mi fuente, el que nunca calla a los heterodoxos sino que les da alas ?
    » ¡Ya me callo!
    A las 12:25 PM, por José Luis Aberasturi
    Desde ahora ya no voy a escribir más en el blog. Agradezco de corazón los muchísimos ánimos que he recibido, amén de oraciones, en estos años. Pido perdón si alguien se ha sentido molesto u ofendido por mis escritos, que han intentado defender a la Iglesia y a las almas todas.

    Qui iudicat, Dominus est! El Señor conoce mis intenciones y mis motivos.

    Si alguien quiere escribirme sobre el tema que sea, atenderé a todos a través de mi correo, que está siempre a vuestra disposición:

    [email protected]
    Un abrazo a todos. Con mis oraciones, en lo que puedan valer.

    Amén.»

  2. ESTIMADO ECHENIQUE:
    1.- Como dije en mi anterior respuesta, no podemos saber si a D. José Luis alguien le ha puesto un tapón en la boca, porque él no ha dicho las razones del silencio que ha adoptado. Mientras él no diga nada, nosotros nada podemos deducir con fundamento in re. Me parece que es importante mantener este principio de lógica y de sentido común.

    2.- He buscado en el blog de Mauro Leonardi (Come Gesù) esa entrada y no la he encontrado (es difícil manejarse en ese blog). Si y sólo si las palabras que figuran entrecomilladas las ha pronunciado exactamente así este hermano mío sacerdote, es evidente que le hace falta repasar unas cuantas (no pocas) lecciones de Moral Fundamental. Quienes ejercemos el ministerio del perdón mediante el Sacramento de la Penitencia nos encontramos frecuentemente personas que no tienen conciencia de que ciertos actos sean pecado. ¿Qué hacemos en esos casos? Intentar liberarlos por medio de la Verdad y formar su conciencia errónea o deformada. Y, por supuesto, ante la negativa de un mínimo compromiso de luchar (por muy débil que sea la lucha) por evitar en adelante el pecado, no se le da la absolución sacramental.
    Un abrazo en Cristo, hoy especialmente victorioso en su gloriosa Ascensión.

  3. Nicodemo ¿ qué te parece ? El tapón de boca del ortodoxo Aberásturi contrasta lamentablemente con las alas que le dan al heterodoxo Mauro Leonardo, sacerdote de la prematura Opus Dei con palabras como las siguientes : » De la reunión poco se sabe, pero algo ha salido en el blog de otro partidario de la causa homo-héretica, don Mauro Leonardi (foto) que lleva mucho tiempo en el juego, incluso viene a entrevistar al travesti Vladimir Luxuria sin cuestionar nada de su pensamiento. Leonardi, quien tiene un blog seguido, ha dejado escapar algunas golosinas. Por ejemplo esto: «Si en cambio, como ocurre con gran parte de las personas homosexuales, la creencia es que la condición homosexual es natural y querida por Dios, ¿podrá ser que la única respuesta de la Iglesia sea: hasta que no sigas (lo que enseña) el Catecismo (además el Catecismo no es el Evangelio) no puedes recibir los sacramentos? ¿Es posible confesar pecados que en conciencia no se consideran así? «.
    Como ves, si no se condena el pecado, en cuya comisión podrá haber atenuantes, difícilmente se podrá ayudar al pecador, como yo.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com.es/2018/01/operacion-asalto-al-catecismo-para.html

  4. Gracias Nicodemo por tu respetuosa y satisfactoria contestación. Da gusto poder hablar con una persona como vos. Un abrazo en Cristo. Yo también te voy a ofrecer un enlace, el de Vicente mismo, por si deseas contactar con un grupo al que le interesa la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad.

  5. ESTIMADO ECHENIQUE: 1.- No entro a valorar el caso de D. José Luis Aberasturi porque no conozco las razones exactas que le han llevado a tomar esa decisión. No sé si le ha sido meramente sugerida como oportuna o imperada por obediencia por alguna autoridad del Opus Dei. Esos motivos no los ha hecho públicos D. José Luis y, por tanto, nadie, salvo él, puede saberlos. Y, por supuesto, no me gusta que a nadie se le coarte la bendita libertad de los hijos de Dios que tanto nos repitió san Josemaría Escrivá. 2.- Para no entrar en discusiones de fuentes, le ofrezco el correo de Mons. Livi para que pueda preguntarle directamente a él si su marcha de la Obra ha sido a raíz de la Correctio filialis. Lo conozco y sé que le responderá gustosamente: [email protected] Con mi afecto por vd., Echenique.

  6. PARA ECHENIQUE, CON RESPETO: Soy un sacerdote de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz. Mons. Antonio Livi, al que conocí en Roma en mis años de estudio y por el que siento sincera admiración, dejó de pertenecer a la Prelatura años antes de la elección de Francisco como Papa. Si busca información en internet, verá que es fácil cerciorarse de ello.

  7. Francisco, véte por favor, formas parte del problema al fomentar la homosexualidad en la Iglesia, con la que la pederastia clerical está vinculada en más de un 80% de los casos. Eres tu el primero que no quiere ir a la raíz del problema. Tu quien soy yo es demoledor. Si no sabes ni quieres saber quien eres, según para qué, deja paso a quien tenga clara la misión de Pedro de confirmar en la Fe, en vez de echar los católicos a los leones.

  8. Un evangelio al que se le recortan todos los pasajes que nos hablan de conversión, de juicio, de infierno, no es el evangelio de Jesucristo sino el bergogliano de la misericorditis, la mejor autopista al infierno. Un fraude, una mentira, la mayor de la historia, una invención demoníaca.

  9. Tal y como esta la Iglesia es logico tener un Papa del mismo nivel, no se pueden pedir peras al olmo. Si se llevan haciendo las cosas mal desde los años 60, las cosas salen mal. El regalo de Dios fue tener a JPII y a BXVI tantos años.

  10. (Cito de 30 abril, 2018 iudicamedomine)
    Don Antonio Livi es uno de los teólogos posconciliares más significativos. Ha sido el Decano y profesor de la Universidad Lateranense en Roma, y un autor muy prolijo. Su posición teológica es de la defensa de la continuidad del CVII con la doctrina perenne de la Iglesia. Desde aquí se afirma que se trata de una clara ruptura.
    Don Antonio se hizo famoso al público general al firmar en septiembre del 2017 – mejor dicho cuando se hizo pública – la “Correctio filialis al Papa Francisco”, siendo uno de los firmantes más destacados. Ha sido de especial importancia su pertenencia al Opus Dei. Eso ha sido la primera vez en la historia que haya pasado algo así.

    Hace un par de días ha concedido una entrevista exclusiva a Gloria.tv. En la misma se presenta a Don Antonio Livi entre otras cosas como “ex miembro del Opus Dei”. Eso quiere decir que Don Antonio ya no es miembro del Opus Dei. Es decir, que dejó de pertenecer a la Prelatura en el tiempo posterior a la firma pública de la Correctio. Es decir, o se le dijo que la abandone, o la dejó él mismo.

    Solamente unos días después de la Correctio, el Vicario General del Opus Dei, argentino Don Mariano Fazio, con dureza y públicamente acusa de “provocar el escándalo en la Iglesia” a dos miembros de la Prelatura, firmantes de la mencionada Correctio. Uno de ellos es el sacerdote Don Livi, otro un numerario que no era sacerdote. Esta acusación de Don Mariano es nunca vista en toda la historia de la Obra. Nunca vista, y, en cuanto puedo entender, incorrecta. Porque la corrección doctrinal en todo caso la puede hacer solamente el Prelado, Don Fernando Ocariz. Pero el Prelado no dijo nada, mientras que Don Fazio sale adelante con la acusación. Por lo demás, en el Opus es costumbre que las correcciones se hagan de forma privada. Aquí, en cambio y de forma pública, sale adelante el Vicario General.
    ¿Recibió Don Fazio el permiso del Prelado? No lo sabemos. Sabemos, según esta entrevista, que Don Livi dejó el Opus después de la Correctio, y después de la crítica de Don Mariano.
    A finales de 2014 viene su nombramiento de Vicario General, por parte del anterior Prelado, Don Javier Echevarría. El nombramiento supuso una gran sorpresa. (…) Don Mariano ha sido conocido por un artículo como mínimo ambiguo cuando decía: “Queremos gritar con fuerza lo mismo que hace tantos años ¡Libertad, Igualdad, Fraternidad!” Se suponía que quería dar “sentido cristiano” al eslógan masónico de la Revolución Francesa. Pero un cristiano no necesita parolas masónicas para anunciar al mundo el Evangelio y decir lo que desean. (…) Sin embargo, Don Mariano no fue elegido como nuevo Prelado. Muchos vieron en ese hecho un acto de resistencia a Francisco. Realmente, se podria decir que fue así.
    Entonces, precisamente ese Don Mariano Fazio acusa públicamente – como si el Prelado no existiera – a Don Antonio Livi por haber firmado la Correctio.
    Después de ello, según la entrevista, Don Antonio Livi ya no es un miembro de la Prelatura.
    (…)
    Por supuesto, según el contenido de la entrevista para Gloria.tv, llevaría a la Prelatura a una posición insostenible. Porque las palabras de Don Antonio son como el sonido del martillo en un yunque. (…)

    He aquí el contenido de las acusaciones de Don Antonio:
    1. Francisco ha sido elegido para llevar a cabo la Reforma de Lutero. En la nueva iglesia luterana que se está preparando, los obispos y sacerdotes ya no tendrán el significado sagrado, sino político.
    2. Mons. Livi critica el uso de la palabra “pueblo” que Francisco gusta aplicar a la Iglesia. Livi subraya que la palabra “pueblo” (mi comentario: “El Pueblo de Dios”, es la expresión profusamente utilizada en los documentos del CVII) es una imagen retórica. “El pueblo está constituido de una muchedumbre de personas distintas, de forma que nadie puede saber nunca lo que ‘pueblo’ significa en propiedad“, afirma Livi. Y, “Hay en el pueblo aquellos que son llenos de fe como el Padre Pío y aquellos que no tienen fe en absoluto“. Tales posiciones son absolutamente equivocadas, recuerda Livi.
    3. La elección de Francisco ha sido orquestada. Según muchos testimonios históricos, Mons. Livi es “absolutamente seguro” que la elección de Francisco ha sido orquestado. También subraya que es absurdo afirmar que Francisco es el Papa porque así quiso el Espíritu Santo, porque “El Espíritu Santo inspira a todos hacer el bien, pero todo el mundo que recibe un impulso no hace el bien de forma efectiva.”
    4. Teólogos malos y heréticos han ocupado el poder. Mons. Livi añade que el conocido cardenal herético como es el caso del Cardenal Kasper, ha sido elegido por Francisco para ser el principal inspirador del Sínodo de la Familia. Livi tiene en este hecho otra indicación más que la elección de Francisco fue amañada, dirigida hacia el reconocimiento de Lutero y la creación de la misa sin consagración (comentario: es decir, de la misa que absolutamente no puede ser misa). Según Livi esta revolución fue planificada ya a comienzos de los años sesenta. Los últimos cincuenta años son caracterizados por la actividad de los teólogos “malos y heréticos” con el fin de ocupar el poder. “Hoy lo han conquistado”.
    Tal vez esta conversación ha sido de alguna manera la venganza del “Opus profundo. No se chupan precisamente todos el dedo entre el pequeño número de los fieles que resisten a las novedades. Livi señala bastante bien las razones que se esconden entre lo que estamos viendo en las últimas cinco décadas.
    También señala el hecho de que se está preparando la “misa sin la misa”; la misma obra del demonio – pero no olvidemos, en esencia una obra empezada en 1969 con la abolición en la práctica de la Misa Tradicional que lleva a cabo Pablo Vi.

    05/05/18 7:17 PM

  11. MVI, los argumentos se replican con argumentos, no con exaltaciones papólatras que llevan al infierno, pues el Omnes cum Petro es ad Iesum per Mariam, no al luteranismo, como señala Antonio Livi.

  12. Me alegra en el alma este artículo cigüeñil. Es de los mejores diagnósticos que he leído sobre un pontificado que cabe calificar de encefalograma plano. Si la figura del papa está de sobra, Bergoglio debe hacer las malestas ya.

    Y hay que reconocer que cada día aparecen nuevos motivos que justifican sobradamente la beligerancia del conocido vaticanista y la de otros muchos que se van incorporando a la protesta por el pensamiento líquido de este pontificado.

    En esta ocasión fueron el cardenal holandés y la minoría de obispos alemanes verdaderamente católicos quienes sirvieron de pretexto a la acerada pluma de Magister.

    http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2018/05/11/alarma-maxima-en-la-iglesia-pero-francisco-deja-que-suene-en-vacio/

    Ante todo este caos propiciado por la incomprensible actitud del Papa de no comprometerse, comprometiéndose muchísimo, en apoyo no cabe decir disimulado porque lo disimula muy poco, tal vez taimado fuera más apropiado calificativo, a lo peor, se dan dos actitudes antagónicas y ambas muy seguidas.

    De un lado están quienes en base a las mismas palabras de Cristo y al magisterio permanente de la Iglesia señalan la deriva hacia el abismo de no pocas de las posiciones que hoy nos quieren vender. Y su argumentación es solidísima. Porque hay una razón general que nos ahorra todas las concretas.

    Si muchísimos años la Iglesia enseñó una cosa, y me refiero a cuestiones fundamentales y no a apreciaciones temporales, y hoy propone la contraria, parece de cajón que se equivocaba entonces o se equivoca ahora. Y la consecuencia es de pura lógica: sobra una institución que se equivoca de modo tan grosero en lo que predica.

    No es necesario recurrir a más aunque evidentemente se podría. De un lado están siglos de santidad, de inteligencia, de obra bien hecha pese a deficiencias humanas, del otro la nada. Un pretendido Supermán de pacotilla a quien algunos pretenden erigir como el fundador de una nueva Iglesia basada en conceptos líquidos que no sustentan nada. Salvo notorias deficiencias intelectuales. En los sostenedores y en el sostenido.

    En esta situación caótica en la que la Iglesia peregrina se ha visto inmersa surgen dos posturas. La de quienes no compran la burra averiada que les quieren vender y la de los que están dispuestos, y encantados, de ofrecer a su madre como prostituta en el mercado.

    Entre los primeros los hay que en su indignación recurren al argumento, que no lo es, del insulto. Perjudicando a su posición y a ellos mismos y dando munición a los adversarios. Lo lamento. Insultar puede ser un desahogo pero no edifica nada.

    Del otro lado no hay nada o apenas. Una indigencia mental absoluta que se limita a gritar ¡Viva el Papa! sin percatarse de que si en ese viva están matando a los Papas anteriores, con lo que, mal que les pese, matan también al Papa actual.

    Hay otros, también en el Blog, que tienen una posición en mi opinión equivocada pero respetable. Les irritan los ataques al Papa. Como tales. Sin entrar en su posible justificación o al menos comprensión. Llegará el día en el que los comprenderán si continuamos en esta deriva hacia el abismo.

    La mayoría de quienes respaldan a Francisco, cada vez menos y más notorios en su insignificancia, son de una indigencia mental clamorosa salvo algunos que hayan apostado su carrera a ese caballo. ¡Es tan misericordioso, tan querido por el pueblo, huele tanto a oveja…! Todo es mentira pero eso es lo que se vende como verdad. Y algunos la compran.

    Sandro Magister y cada vez más, parece que no. Yo, tampoco.

  13. Mientras no caiga Francisco seguirá habiendo arañas y barros. Es Francisco quien propicia el clima adecuado para que surjan tales personajes, que, con todo, no son los peores. Los peores ya sabemos quienes son: Kasper, Sanchez Sorondo, James Martin, De Kesel, Victor Manuel Fernandez, Marx, Maradiaga, y un largo etc que está colaborando con especial entusiasmo en la extinción de la Iglesia Católica para refundirla con la luterana, conforme a un programa trazado por la mafia de san gallen.

  14. Es lo que venimos sosteniendo algunos desde hace tiempo. Gracias Antonio Livi por sumarte plenamente a la Verdad, cueste lo que cueste, con persecución incluida. Ya no estamos tan sólos. Se aprecia incluso un giro en el Opus Dei últimamente, con la designación del ortodoxo Sarah para sus ordenaciones sacerdotales y la jornada en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra sobre las macro encíclicas Humanae Vitae y Veritatis Splendor, que la misericorditis quiere peinar con la Amoris hasta dejarlas irreconocibles. Ahora, desde ya, le toca al OD dejar sin efecto la sanción de silencio a Aberásturi, bajo presión de Osoro, según mi fuente informativa.

  15. Se veía venir. Ahora resulta que los herejes somos los que creemos en el Evangelio. Están pisando el acelerador a tope y el golpe va a ser de antología. Que Dios nos ampare.

  16. FRANCISCO encarna LA.Ápostasia en la.Iglesia Católica.
    Qué no hemos.comentado sobre esta abominable desgracia de papá que nos ha tocado vivir?

    ESTA SITUACIÓN ESTÁ LLEGANDO AL LÍMITE DE LA GRAVEDAD, LA VERGÚENZA Y LA INDIGNACIÓN de los Cátolicis fieles que no renunciaremos NUNCA, Con la GRACIA de DIOS a defender a esta IGLESIA SANTA QUE ES NUESTRA MAĎRE.

    Realmente hay que pelear en este tiempo de prueba, y existe el peligro del miedo y del desánimo, pero tenemos la fuerza que nos da Nuestro Señor, su MADRE, María Santísima, San Miguel Arcángel y todos los Santos.
    .Que nuestra fragilidad se apoye en el poder, la.Gloria de Dios., con EL tenemos segura la.victoria,porque HASTA EL CIELO NO PARAMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *