Vicente Montesinos
Ayer conocíamos una sentencia dictada en España por tres jueces, que, acogiéndose a las leyes, han emitido un fallo de 300 folios, elaborado durante meses, que puede o no ser acertado, del todo acertado, o equivocado, pero que se ha realizado conforme a los procedimientos legales, con todas las garantías, y que revisarán tribunales superiores.
Al nombrarse el fallo (solo el fallo) en los medios de comunicación se han convocado cientos de manifestaciones para rodear los juzgado de toda España por los colectivos feministas (doy fe), se van a volver a realizar dichos escraches a los tribunales de toda España durante el día de hoy, se ha llamado a los jueces españoles en general machistas, fachas, etc…; por los colectivos de feminazis; y se ha emitido ya un juicio paralelo y posterior acoso a los profesionales por miles de personas manipuladas por la ideología plana y políticamente correcta actual, que como siempre, de forma totalitaria, marca lo que es bueno y malo; sin conocer nada de esos 300 folios y de meses y meses de trabajo de abogados, jueces, fiscales, etc…
Ahora vean: en un caso como el de Alfie Evans tan diferente, en el que lo que hallamos es una condena a muerte mas que ninguna injustificada por el hecho de que el niño vive y respira; los padres quieren curarlo, y todo se está haciendo contra la voluntad de la familia; en el que todo principio legal y moral ha sido conculcado; y en el que se empiezan a conocer (desgraciadamente ya se conocen) turbios asuntos, formas y modos que existen o pueden existir; unos jóvenes padres, de 20 y 21 años, que son los afectados directos (no como estas feministas radicales de medio pelo, a las que se la trae al pairo la chica víctima del delito en España y todo lo demás, pero que aprovechan esto para sus intereses espurios), lo que hacen es, en vez de arengar a las masas a todo tipo de actos (como podrían), pedir silencio; y que todo el mundo haga su vida normal, para que, aunque sea, como enésimo modo de intentar salvar al chico, negociando como fuere con el hospital, buscar formas de evitar el asesinato de Alfie Evans. Les dejo en el siguiente enlace, publicado en Infovaticana, toda la información:
Tom Evans pide silencio sobre Alfie para forzar un acuerdo con el Hospital.
Ahí tienen la diferencia. Entre una familia católica, joven, fuerte, comprometida y con valores morales…
Y entre la «manada» de adeptos a las ideologías totalitarias imperantes, que además han copado las principales instituciones en España, y por supuesto, todos los medios de comunicación «Convencionales».
Nosotros: con Alfie y los suyos. Con el modelo de familia previsto por Dios que esta joven pareja y su niño tan bien encarna; y no con los que quieren destrozarla. Al final son los mismos: los que ha orquestrado el plan para matar a Alfie; y las (y los) que aquí van a seguir armándola hoy para profundizar en el totalitarismo feminista y de género que ya casi ha conseguido romper a la familia en el mundo.
Nosotros: a respetar la decisión de la familia Evans, a hacer SILENCIO desde ya; y a rezar. Sólo rezar.
En adelante, solo os recordaremos las llamadas a la oración.
Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Carlos Esteban se pregunta » ¿Cómo es posible, entonces, que el obispo de su diócesis apoye unas decisiones que escandalizan a la comunidad bioética de medio planeta y que es discutida por tantos profesionales de primer nivel? «.
Otra pregunta surge espontánea ¿ Cómo es que no es destituido por Francisco de inmediato sino que hasta es recibido por él sin recriminación alguna de su conducta pro eutanasia ? Pues por una sencilla razón, porque Francisco, a pesar de los twits lacrimógenos para contentar a papólatras y más de un pro vida despistado, piensa lo mismo. La prueba es que ni siquiera se ha molestado en corregir o aclarar el texto suyo, invocado en la sentencia condenatoria a muerte, interpretado tanto por el juez como por Paglia y el parlamento italiano en sentido eutanásico o de apertura a la eutanasia. ¡ No seamos ingenuos !
La caída del imperio soviético no llegó a través de los “arrepentidos” chantajeados. Vino por la acción de aquellos que chantajeados, no adoptaron el libreto “mea culpa” que los totalitarios querían de ellos.
Dios quiera que a Tom y a Kate, dos humildes cristianos injustamente sufrientes debido la maldad del establishment pro-muerte, no les ocurra lo que Churchill recriminó a Chamberlain:
«Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra».
Los comprendo a Tom y a Kate en su cansancio físico y mental, y tal vez, en su mal y claudicante asesoramiento jurídico, y en no ver el final del sufrimiento de su hijo, que es el de ellos.
Pero me parece una estrategia equivocada que es probable que no conduzca a salvar a Alfie de las garras de los victimarios.
Tal vez no conozcan, ellos y sus asesores, la mentalidad soviética, con algunas raíces en la Inquisición, que busca, que prefiere la figura del arrepentido a la del mártir. Llevada esta mentalidad a este tiempo, para los asesinos y secuestradores de Alfie es mucho más rentable que Tom y Kate se arrepientan porque abandonann su mundo equivocado -la lucha por la vida humana, el respeto a la voluntad de Dios- y se incorporan al mundo de la cultura de la muerte, que pretende ser la ortodoxia hoy en Occidente.
No tenemos motivos para pensar que estos valientes padres han abandonado su lucha… Todo lo contrario
Estimado Vicente, tengo la duda si usted distingue el pedido del rehén Alfie –por boca de sus representantes legales- al pedido de una persona libre, sin coacciones.
El pedido de silencio Tom y Kate, hecho bajo violencia moral y psicológica aplicada a ellos por los cultores de la muerte, los directivos del hospital-cárcel y del juez indigno de llevar ese nombre, proviene de una condición impuesta por el hospital-cárcel y que los padres de Alfie tienen que cumplir para ver si liberan a su hijo, según confesó el propio Tom en la página de facebook del ejército de Alfie. Aunque no se precisa de esta confesión ni ser una eminencia académica para darse cuenta que actúan coaccionados, chantajeados de la peor manera por los asesinos del Alder Hey.
Sin duda. Pero si es su deseo, AGOTANDO POSIBILIDADES DE SALVAR A SU RETOÑO, AYUDEMOSLES. NADIE MAS QUE ELLOS QUIEREN SALVAR A ALFIE
Excelentes comentarios los precedentes de Echenique.
Ese sacerdote ha sido despedido por el obispo de Liverpool muy celoso de sus competencias para no hacer, pues ni hace ni deja hacer. Bueno, sí hace : apoya la decisión eutanasia de médicos y jueces , pero Francisco no lo destituirá porque, a pesar de sus twits de cara a la galería, piensa exactamente lo mismo. De otro modo ya le habría concedido la ciudadanía vaticana solicitada por el padre, tanto para intentar salvarlo como para dejar en evidencia la arbitrariedad de esa pena de muerte por hambre y sed, a falta del éxito de la asfixia.
Así de triste. Así de claro.
¡ Ojalá fuera una locura pasajera ! Son asesinos que quieren matarlo, al haberles fallado la asfixia, de hambre y sed, una de las muertes más horribles que se pueden dar. Hay que juzgarlos por crímenes contra la humanidad a los médicos y jueces implicados en la matanza.
Y a a algnos más, como paja que se lleva el viento…
La cultura de la muerte se ha quitado la careta en el caso Alfie. Nos quería vender la mentira que la eutanasia es a petición del interesado o sus familiares. Aquí ni el interesado ni sus familiares la quieren. Estamos ante una imposición cruel, una dictadura, un totalitarismo, una privación del derecho sagrado a la vida, que no hay autoridad humana que lo pueda pisotear o arrebatar, un secuestro, una cárcel, hasta matarlo de hambre y de sed, después del intento fallido de matarlo por asfixia. La misericorditis resulta incapaz de hacerle frente, pues, al carecer de referencias sólidas, sólo es capaz de diálogo y consenso a favor de la muerte. Sólo el catolicismo puede hacerle frente con su visión de que la vida es sagrada, un regalo de Dios, que es quien decide cuando empieza y cuando acaba en esta tierra. Hay que conseguir juzgar a estos médicos y jueces asesinos por crímenes contra la humanidad, porque se trata de eso, crímenes contra la humanidad, pues Alfie somos todos.
LA BATTAGLIA CONTINUA
La famiglia di Alfie non chiede di tacere o di non pregare
ATTUALITÀ27-04-2018
Dato che, dopo il comunicato della famiglia Evans reso noto ieri sera, si stanno moltiplicando sui social e altrove notizie false e richieste di silenzio stampa sulla vita di Alfie, insieme allo stop delle veglie di preghiera pubbliche per la liberazione del piccolo, dobbiamo precisare che non è questo quanto richiesto dalla famiglia, che non ha domandato di smettere di scrivere, né di smettere di pregare.
Dato che, dopo il comunicato della famiglia Evans reso noto ieri sera, si stanno moltiplicando sui social e altrove notizie false e richieste di silenzio stampa sulla vita di Alfie, insieme allo stop delle veglie di preghiera pubbliche per la liberazione del piccolo, dobbiamo precisare che non è questo quanto richiesto dalla famiglia, che non ha domandato di smettere di scrivere sul Alfie, né di smettere di pregare per lui.
Come si evince anche dal comunicato letto ieri da Thomas, la richiesta è quella di non presidiare più l’ospedale, di allontanare da lì la stampa e di non parlare di quanto avviene fra Alder Hey Hospital e la famiglia del piccolo. Sarà quindi solo lui a non dover più parlare alla stampa della situazione di Alfie.
Pertanto, ora più che mai, va tenuta alta l’attenzione e vanno promosse veglie di preghiera per chiedere a Dio di permettere ad Alfie di essere curato e accudito in Italia secondo la volontà della sua famiglia. Continueremo quindi a scrivere in difesa della vita di Alfie, scelta per difenderne a migliaia.
La battaglia di Alfie è infatti la battaglia contro una mentalità imperante che cerca di eliminare le vite che ritiene inutili, come i medici e i giudici inglesi hanno definito quella del piccolo. Non è questo il momento di abbassare la guardia, non sappiamo infatti come si svilupperanno le cose né se l’ospedale manterrà fede a quanto promesso. In tal caso anche Thomas potrebbe essere costretto a disattendere l’accordo.
Benedetta Frigerio La Nuova Bússola Quotidiana
No disfrazar las cosas, y menos para llamar a la sumisión al Nuevo Orden Mundial. Los padres de Alfie están evidentemente chantajeados por el hospital. Veamos y digamos las cosas como son.
Vale.
Ese comunicado me suena a chantaje por parte del hospital. Espero de corazón que puedan sacar al niño de ahí.