La «bomba Viganó» no les hace ralentizar la implantación de la agenda homosexualista en la Iglesia.

Adoración y Liberación ha podido seguir de cerca, por medio de algunos de sus colaboradores más directos, el trabajo pro-gay que está realizando, sin descanso, un nuevo discípulo de James Martin. Se trata del sacerdote italiano Pino Piva, quién realiza una labor quizá menos vistosa, pero al parecer igual de eficaz, en el desmantelamiento de la doctrina católica sobre la homosexualidad. El Padre Pino Piva, sj.
|

Vicente Montesinos

 

 

<

 

El Padre Pino Piva, sj.

 

 

El esfuerzo de la mafia rosa-gay del Vaticano; cuya cara más visible es el jesuita James Martin, asesor personal del Papa para las comunicaciones, sigue obteniendo sus frutos.

Cosa lógica después de que, no sólo el intachable informe Viganó no haya obtenido apoyo más que de docena y media de prelados del mundo; sino de que además Bergoglio, su encubrimiento a los conocidos abusos homosexuales del clero en EEUU y los tremendos datos dados por Viganó en su Memorándum, hayan provocado una oleada de manifestaciones de medios de comunicación y de esos chiringuitos heréticos llamados conferencias episcopales a favor de la bochornosa actuación de Francisco.

Adoración y Liberación ha podido seguir de cerca, por medio de algunos de sus colaboradores más directos, el trabajo pro-gay que está realizando, sin descanso, un nuevo discípulo de James Martin. Se trata del sacerdote italiano Pino Piva, quién realiza una labor quizá menos vistosa, pero al parecer igual de eficaz, en el desmantelamiento de la doctrina católica sobre la homosexualidad.

El Padre Pino Piva es también jesuita (que boda sin la tía Juana), orden que si hubiera una mediana decencia en nuestra jerarquía hubiera sido disuelta hace muchos años; ya que nada queda en los Arrupe, los Bergoglio, los James Martin, los Arturo Sosa o los Pino Piva ni de San Ignacio ni de tantos gloriosos jesuitas que llevaron la sana doctrina a todo el mundo.

El «James Martin» italiano ha obtenido sus apoyos y quereres de influyentes eclesiásticos: desde Monseñor Viganó (no el valiente, sino el que llevaba aquello de la portavocía del Papa en no sé que asuntos y hubo de ser amortizado por el escándalo de la manipulación pro-Bergoglio de las palabras de Su Santidad el Papa Benedicto XVI, como bien recordarán), pasando por el ínclito Monseñor Matteo Zuppi, o el recordado (para nuestra desgracia) Vincenzo Paglia (quién indignamente sustituyó al gran Cardenal Caffara como muestra de lo que Bergoglio quería hacer con nuestra Iglesia).

Otro de los mentores del nuevo fenómeno sacerdotal pro-gay es otro conocido de la casa: Monseñor Semeraro; de quién hace escasos días les informábamos que podríamos «disfrutarlo» en el Foro Cristianos LGTBI que se celebrará en octubre, junto al omnipresente Martin. Es nada más y nada menos que el Secretario del G9 de Bergoglio. Como ven, el apoyo a la agenda homosexualista y al lobby lgtbi está en lo más alto de la cúspide de la Iglesia. Y digo en lo más alto.

En el mencionado encuentro que se celebrará en la diócesis de Semeraro, en Albano Laziale, tendrá una participación destacada también el Padre Piva; haciendo carrera en la Iglesia.

Así es que ya ven… Proliferan las estrellas gays al frente de la Barca de Pedro. Y más que van a proliferar. Tienen además la cara tan dura que se pasan por el arco del triunfo el bombazo que ha destapado Viganó, que demuestra que, si llamamos a las cosas por su nombre, el principal problema de escándalos en la Iglesia en los últimos años no ha sido de pederastia, sino de abusos homosexuales, en su mayor parte de adolescentes y jóvenes.

Sabíamos que el lobby gay en los últimos años había ido creciendo en actividad y protección. Pero ahora sabemos que, por desgracia, ha tomado los mandos de la Iglesia Católica.

Aquí no hay pastores, señores. Aquí hay gays metidos a clérigos por intereses espurios y líderes en la jerarquía infiltrados para que la Iglesia católica cambie absolutamente su inmutable doctrina y se entregue en manos de la agenda LGTBI; utilizando a figuras de barro como los «Padre Piva» que seguirán surgiendo.

Aquí no ha habido un problema de pederastia, señores: aquí lo que ha habido y hay son los abusos llevados a cabo por sacerdotes, obispos y cardenales homosexuales.

Aquí no hay un papa, responsable de entregar intacto el depósito de la doctrina y de la fe a su sucesor, tal cual se lo entregaron a él. Aquí hay un siniestro personaje cuyo objetivo es cargarse la Iglesia de Cristo.

Pero no lo duden. Cristo no lo permitirá.

Aunque quedemos cuatro esperándole.

¿Te sumas?

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

 

Comentarios
6 comentarios en “La «bomba Viganó» no les hace ralentizar la implantación de la agenda homosexualista en la Iglesia.
  1. Es claro que la homosexualidad está presente en la Iglesia en todos los estamentos eclesiásticos,.Lo primero que se debe hacer es una limpieza en los seminarios. No cualquier personaje puede ser su director. Debe ser un hombre probado en virtud y santidad, veo en los nuevos sacerdotes también poco conocimiento del evangelio, están más dedicados a ser asistentes sociales que curas de almas y esto es lo que hay que revertir. Nuestra lucha debe ser en los seminarios, ahí es donde se debe vigilar principalmente si queremos ver un cambio en la Iglesia, sino no hacemos nada, pues lo único que lograremos es que los clerigos homosexuales se cuiden más, solo eso y ahí si que va a ser como una secta masónica, no entra cualquiera.

  2. El problema, por todo lo que podemos saber, es que sí hay un Papa, que objetivamente al menos favorece al lobby homosexual. No reconocer al Papa es una forma de cisma, que juega a favor de los enemigos de la Iglesia, pues se van los ortodoxos y quedan ellos solos. Que es lo que quieren, por supuesto.

  3. LA IGLESIA OTRORA DEFENSORA DE LO SANTO,
    CON BERGOGLIO PERDIDA,SE AFANA EN LO INFERNAL.
    Y SI ANTAÑO MIMARA CADA ALMA INMORTAL,
    HOY PREFIERE PRIMAR LOS TRASEROS SIN MANTO…
    SI CON ESTE CUBRIERON,
    AL NOÉ PATRIARCA
    CUANDO ESTABA TAN EBRIO,
    SU TOTAL DESNUDEZ,
    HOY LOS CURAS MODERNOS,
    CON IMPURA DOBLEZ,
    PRESCINDIENDO DE ROPA,GOZAN MUCHO EN EL ARCA…
    Y LA SANTA PUREZA,QUE ASEMEJA AL SEÑOR,
    Y HACE LIBRE DE CARGAS, DISPONIENDO A LA ENTREGA,
    ENFANGADA EN EL LODO,LOS PERVIERTE EN SU BREGA,
    CONVIRTIENDO SUS VIDAS EN PASIONES AMARGAS…
    Y ABRASADOS DEL TODO EN SUS VICIOS PAGANOS,
    CORROMPIDAS SUS ALMAS,PROFANADOS SUS CUERPOS,
    AUN ESTANDO EN LA VIDA,SE DESLIZAN YA MUERTOS,
    SIN ESTRELLAS QUE BRILLEN,Y SIN DIOS EN SUS MANOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *