FIRMA INVITADA: UNIDAD Y CISMA. ¿Qué es qué?

|

Juan Donnet

 

 

 

 

 

 

Hoy en medio del caos, muchos pajarracos eclesiásticos, clérigos y laicos, esbirros del Sistema o estultos ignorantes, agitan el insulto de CISMÁTICO para los que se esfuerzan en ser fieles a Cristo resistiendo la marejada destructiva llevada a cabo desde la misma jerarquía de la pseudoliglesia que ha parasitado la otrora iglesia católica.

 

¿Que es mantenerse en el seno de la Iglesia? ¿En unidad con la iglesia?

 

¿Obedecer y hacerle el caldo gordo a un pontífice hereje, blasfemo, delirante, irrespetuoso, procaz y una jerarquía cobarde ,afeminada, infiel, que hace y dice todo en una dirección contraria a Cristo y su Revelación?

 

¿U obedecer la Escritura, vivida por la Tradición e interpretada por el Magisterio por casi dos milenios?

 

¿Que es ser cismático?

 

¿Resistir, denunciar, desobedecer, revelarse contra un pontífice destructor que es ajeno a la Verdad de Cristo, la tergiversa, la vacía, la reduce para que la acepte el Sistema enemigo y ataca todo lo bueno que quedó en la Iglesia?

 

¿O separarse de la Verdad de Cristo, expresada en la Escritura, vivida por la Tradición e interpretada por el Magisterio durante casi dos milenios, sirviendo a un Enemigo enquistado en la cúspide de la iglesia y que ha hecho metástasis en casi toda la jerarquía?

 
Comentarios
3 comentarios en “FIRMA INVITADA: UNIDAD Y CISMA. ¿Qué es qué?
  1. Es obvio que cualquier católico coherente con el Magisterio y la Tradición de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana debe de resistir a Francisco y a su corte de aduladores a críticos. La Iglesia va de cráneo con las ocurrencias y heterodoxia de Bergoglio, un hombre sin formación doctrinal ni prudencia pastoral para regirla. Hay que resistir a Francisco porque lo que está en juego es la fidelidad a Dios y la Catolicidad de la Iglesia.

  2. La Confusiòn es mayúscula hoy en día. En efecto, al mal se lo llama Bien y al Bien, mal. Pero esto sirve para ver quien es quien en la viña del Señor y en el mundo. Quien es trigo y quien cizaña; quien es pescado comestible para el Señor y quien debe ser devuelto al mar de la perdiciòn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *