PUBLICIDAD

FIRMA INVITADA: LA COSA ESTÁ CLARA…

LA COSA ESTÁ CLARA: LA SEUDOIGLESIA DEL NUEVO PARADIGMA ADOPTA TODOS LOS CONCEPTOS CABALLITOS DE BATALLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ANTICRISTIANO
|

Juan Donnet

 

 

 

 

 

Sabemos que el Sistema exige una cosmovisión afín al plan del NOM.

El Progremodernismo tiene las características justas, habida cuenta de que el Enemigo lo creó precisamente para eso: sus conceptos mas caros son: Movilidad, Liquidez, Evolución, Cambio, Horizontalismo, Antropocentrismo, Suavidad, Ternura, Tolerancia, Sorpresa, Novedad, Adoración de la Actualidad, Historicismo, Realidad del aquí y ahora del Mundo, Inmanencia, Optimismo Histórico, seguimiento, acompañamiento al Mundo como furgón de cola, como apéndice legitimador.

Todos estos conceptos, en la manera que son entendidos hoy, contrastan diametralmente con la Fe católica.

Van dirigidos a minarla, licuarla, vaciarla, aniquilarla; pero conservando la cáscara.

En ella, en la FE Católica verdadera, la de 1962 años, en la Revelación lo que prima es Eternidad, Teocentrismo, Inmutabilidad, Trascendencia, Verticalidad desde Dios, Heroísmo, Tradición, Palabra Revelada eterna e inmutable. Resistencia y denuncia de las desviaciones mundanas. Cristo es el mismo ayer, hoy y por toda la Eternidad.

La Iglesia conciliar se ha plegado a lo que el Sistema pide; se ha hecho dócil al Sistema y ha tomado su Mantra de conceptos fetiches.

Por eso el Católico en serio -tachado de Preconciliar- es acusado de Inmovilismo, rigidez, intolerancia, mistificación, alienación celeste, nostálgia del pasado, etc.

Y la seudoiglesia del Nuevo Paradigma hace suyas las Palabras mágicas mas caras al Sistema y al NOM:

Movilidad, Liquidez, Evolución, Cambio, Sorpresa, Novedad, Adoración de la Actualidad, Realidad del aquí y ahora del Mundo, Inmanencia, Optimismo Histórico.

La cosa está bastante clara si uno conserva, no ya la Fe católica, sino un mínimo y elemental sentido común.

Si uno conserva la humanidad.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
2 comentarios en “FIRMA INVITADA: LA COSA ESTÁ CLARA…
  1. Hay confusión. Pero denro de la confusión hay elementos de juicio para que los rectos encuentren la Verdad. Hay elementos claros y objetivos. No hay ninguna posiblidad de ignorancia invencible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *