FIRMA INVITADA – El católico en serio: Realista y esperanzado.

Por eso el progremodernlight se enoja mucho cuando le hablan cláramente sobre la realidad del mundo de hoy y sobre la Iglesia.
|

Juan Bautista Donnet

 

 

<

 

 

 

 

 

El Catolicismo es la religión única verdadera del Realismo y la Esperanza.

Los católicos (en serio) son realistas, no optimistas, porque ven la realidad tal cual es, sin ponerse anteojeras color de rosa para verla mejor de lo que es. Porque tienen la Esperanza sobrenatural, trascendente, que es tan potente que hace vislumbrar la Meta de Gloria Eterna, y no necesita tonterías evasivas para ver al mundo mejor de lo que es.

El bautizado progremodernlight, que abreva en la Corrección Política del Sistema, expandida por el sistema normativo nacional e internacional y los mass-media, como ha perdido las virtudes infusas teologales, no cree en la Trascendencia del Reino Eterno, solo tiene esta mísera inmanencia que es aterradora, a la cual la tiene que condimentar con el chantilly del Optimismo inmanente para poder vivir. Si ve la realidad tal cual es, sufre un sumenage.

Por eso el progremodernlight se enoja mucho cuando le hablan cláramente sobre la realidad del mundo de hoy y sobre la Iglesia.

No es tan grave….siempre hubo problemas…..no que hay que ser tremendista….no hay que asustar a la gente,…no hay que ser terrorista…..

El muy cretino no puede digerir la realidad y la endulza. Se evade. Vive en una burbuja.

Pero el católico verdadero es realista y esperanzado.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *