PUBLICIDAD

FIRMA INVITADA: el bautizado silencioso…

|

Juan Donnet

 

 

 

 

No denuncies, no critiques, orá y pedí misericordia me dicen; orá por tus hermanos….

Pero, respondo, el bautizado silencioso, o se ha hecho parte de una orden contemplativa y silenciosa, o es simplemente un cobarde y/o ignorante y/o mediocre absoluto, que con su silencio otorga y se hace cómplice del status-quo maligno. ¡Por el silencio está podrido el mundo! – dice Santa Catalina de Siena – ¡griten con mil voces!

¡No podemos estar mas callados! dice San Pío X.

¿Orar por mis “hermanos”? Orar por todos los hombres está bien, lo dice San Pablo. Pero el título de “hermano” no es para cualquiera.

 

¿QUIENES SON NUESTROS HERMANOS? Mt 12 46-50

PUBLICIDAD

(Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21)

 

46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.

47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

14 comentarios en “FIRMA INVITADA: el bautizado silencioso…
  1. Esta mañana he podido seguir practicamente en directo el cortejo funebre por medio de la versión digital de los periódicos británicos (sobre todo Liverpool Echo). Conmovedor como dice Echenique. La larga fila a cada lado de los “Alfie’s Army”,las flores con varios lemas en el coche funebre y en el pisterior, los detalles impresos en el ataud blanco de Alfie, la cara absolutamente llena de dolor de Tom…posteriormente Talia Dean cantó la canción “Alfie” de Cilla Black…Se me han saltado las lagrimas de verdad, incluso he aplaudido al paso del coche. Pero me niego a caer en la tristeza (este caso me ha marcado muy, muy dentro). Nuestro gladiador está en el cielo. Ahora hay que pedir por sus padres y por el fin de esta injusticia. Cuando termino de rezar con mi hija de cuatro años, decimos: “Alfie Evans, ruega por nosotros”. Mejor ayuda no van a tener…Alfie Evans, ruega por nostros. Madre Santa, intercede por nosotros. Señor Dios nuestro, conviertenos y salvanos. Abrazos en Cristo, Joaco

  2. A propósito del artículo del arzobispo de Toledo, Don Braulio Rodriguez, titulado “Cifras preocupantes”, yo tampoco me quiero callar.
    Vamos a ver, accidentes laborales ha habido, hay y los seguirá habiendo por mucha seguridad que nos empeñemos en tener, como nos empeñamos, en lo que se ha mejorado muchísimo. A un obispo lo que le corresponde es la atención espiritual a los accidentados y sus familias y su mejora, pero de esto el artículo no dice nada, cuando debería decirlo todo. ¡ Una pena !

  3. Ya hay demasiadas bocas cerradas, especialmente entre cardenales y obispos, y otras que las han cerrado porque la Verdad resulta lo más molesto a la misericorditis de los recortes de tantos pasajes evangélicos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *