PUBLICIDAD

Extra Ecclesiam nulla salus… y hasta el cielo no paramos…

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Todos ustedes, hermanos, saben que la Iglesia vive momentos de grandes aflicciones,  y que los verdaderos fieles van a llorar y padecer.

Esto no es tremendismo. Es pura realidad. Lo sabe, y si no lo saben es porque viven en otra realidad.

Lo saben, y si no lo dicen, es porque no se atreven, no sé por temor a quién, porque si estamos con Dios… ¿Quién contra nosotros?

Tengamos el coraje de  San Juan Bautista. No seamos mezquinos, contemporizadores, pragmático-egoístas, cobardes y traidores a Cristo.

Defender sin miedo la verdadera doctrina. Pase lo que pase. No permitamos que la llama de la fe se apague dentro de nosotros.

Jesus no va a abandonar Su Iglesia, nunca.

Y la Cruz ya se está mostrando, y más que se va a mostrar para muchos fieles.

Pero nuestra Santa Madre Iglesia de Cristo, una, católica y apostólica; se levantará, como siempre, de la mano de María, pisando la cabeza de Satanás.

Combatirá la Iglesia fiel, bajo la dirección de San Miguel; y con el amor por bandera;  y será triunfante, y se levantará jubilosa, vestida de pureza y dignidad.

Y aunque veamos ahora estremecerse a la Iglesia, no tambaleemos.

El maligno lucha y lucha, como siempre; pero ahora más que nunca también desde dentro.

Y ante ello un numero aún no determinado de cristianos no solo hemos emprendido la batalla final, sino que seguiremos en ella.

¡Adelante, desde la Iglesia de Pedro; por Cristo, con Él, y en Él! ¡A ti Dios Padre omnipotente, en la unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria, por los siglos de los siglos, Amén!

¡Extra Ecclesiam nulla salus… y hasta el cielo no paramos!

Comentarios
14 comentarios en “Extra Ecclesiam nulla salus… y hasta el cielo no paramos…
  1. Excelente artículo. Muchísimas gracias, Vicente.
    ¡Adelante, desde la Iglesia de Pedro; por Cristo, con Él, y en Él! ¡A ti Dios Padre omnipotente, en la unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria, por los siglos de los siglos, Amén!

    ¡Extra Ecclesiam nulla salus… y hasta el cielo no paramos!

  2. Vicente, los convertidos desde el Islam se ven defraudados por el pontificado de la mentira. Están contigo, como muchos otros, cada vez más.
    Las criticas continuas al pontífice se multiplican cada día de una forma exponencial. Intentamos recoger todo los que encontramos en los medios y lo que encontramos es lo que encontramos. Cada día crece la perplejidad ante la deriva que esta tomando la barca de Pedro y ahora se nos dice que si somos críticos, es decir si simplemente constatamos los que sucede, estamos favoreciendo la división. Es el típico argumento utilizado en los regímenes totalitarios. El permanecer callados no hará que el barco no se hunda sólo hará que algunos se ahoguen más tranquilos en su ignorancia. Hoy tenemos a un grupo de convertidos musulmanes al cristianismo que afirman que todo lo que dice el Papa Francisco sobre el Corán, Ala y el Islam es un error y se equivoca, se supone que son personas informadas, algunos llegan a definir al papa Francisco con el enemigo en casa. Las conversiones de personas musulmanas, sobre todo las que son de raza árabe, son muy complicadas y habitualmente suponen la exclusión de sus familias y de sus entornos sociales y en muchos casos la emigración , esta si, por motivos religiosos que debía tener por toda la Iglesia una acogida a estos hermanos que han perdido todo por ser fieles a su fe. El peligro de tanto hermanamiento es relativizar el hecho religioso y hacer creer que todos son iguales y que por tanto da igual una religión que otra, y por lo tanto no tendría ningún sentido la conversión, La búsqueda de la Verdad es una obligación de todo ser humano y el único sentido de la existencia de la Iglesia es el mandato de Jesus ” id al mundo entero y predicad el evangelio”. Si convertimos la revelación divina en una especie de humanismo sensiblero la existencia de la Iglesia no tiene sentido.
    Specola

  3. San Josemaría Escrivá decía que el mal estaba dentro y arriba, muy arriba, en la Iglesia, pero nunca se hará con la cabeza porque la cabeza es Cristo, aunque el vice Cristo no haga, como debería, las veces de Cristo sino lo contrario. En estos tiempos el mal latente se está haciendo patente, muy patente, y la persecución de la misericorditis se va a recrudecer porque está muy nerviosa, pero que muy nerviosa, a limpia bronca. Y se nota. Quizás hasta se despedacen entre ellos, aunque les una su aversión a los católicos, esos seres tan rígidos que no tienen tragaderas ni para el divorcio, aceptado ya por todas las pseudo iglesias.
    Compruebo con dolor que Infovaticana ha relegado el artículo sobre el Opus Dei a puestos marginales, cuando estaba el primero, sobre todo en comentarios. No podemos permitir que el OD, tan querido por tantos como inspirado por Dios, se nos vaya a la deriva, se nos hunda en la miseria de la heterodoxia.

  4. Grande, grande Vicente. Hace solo unos días que te conozco y que somos amigos. Eres una bendición para la Iglesia. Padeces el martirio blanco, pero perseveras. El día de la Parusia espero estar a tu lado, entre los corderos, a la derecha del Hijo del Hombre, vestidos con túnicas inmaculadas bañadas en la sangre del Cordero.

    1. Carlos, tus palabras son lo más bello que me podían decir y lo más a que puedo aspirar! Gracias de corazón! Ojalá esté yo allí a tu lado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *