Vicente Montesinos
Visionen estos tres minutos por ustedes mismos, que han tenido lugar en el vuelo de regreso de Bergoglio desde el bochornoso Encuentro Mundial de las Famiias de Dublin.
Verán que ni mención del asunto Viganó. Ante las preguntas que le hacen los periodistas, en uno de los escándalos más grandes de la historia de la Iglesia, Bergoglio se limita a manifestar que “Leí hoy en la mañana ese comunicado de Viganò. Digo sinceramente esto: léanlo ustedes atentamente y saquen sus conclusiones personales. No voy a decir ni una palabra sobre esto. Creo que el documento habla por sí solo. Ustedes tienen la capacidad periodística suficiente para sacar conclusiones, con su madurez profesional”.
Es decir… no voy a decir una palabra sobre esto… y… el documento habla por sí sólo… ¡Claro que habla por sí sólo! ¿Habrase visto desfachatez mayor?
https://www.youtube.com/watch?v=StUjLDiWNZk
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Lo que dice el documento es que Francisco está acabado. Esa es mi conclusión
Sin duda…