Vicente Montesinos
Ayer quise dedicaros unas palabras salidas desde el fondo de mi corazón a toda esa legión de personas que, insisto, aunque seamos pocas en la Iglesia, ya somos muchas, y cada vez más, dispuestas a «partirse la cara» en la defensa total de Cristo Rey y su Santa Iglesia Católica, la sana doctrina, el magisterio bimilenario y la tradición. Cada vez más, y de ahí mi necesidad de expresaros todo el afecto y fraternidad que con vosotros siento.
Hoy quiero hacer una última parada en el camino, antes de tomar aire, y seguir adelante, sin cesar, para congratularnos todos porque este proyecto crece, y porque cada vez son más las «firmas invitadas» que se unen a Adoración y Liberación en su idea de hacer que «hasta el Cielo no paremos».
Gracias por vuestros escritos, llenos de amor a Cristo y a su Iglesia.
¡Gracias, Señor, por este pequeño plantel de colaboradores que aumenta…!
- Rafael Ortín
- Maria Luisa Barcos
- Consuelo Martín
- Carlos Núñez
- Padre Christian Viña
¡Gracias! ¡Y a seguir con vuestras colaboraciones! ¡Sois… el mejor equipo del mundo!
A seguir, porque, juntos mejor… ¡hasta el Cielo no paramos!
P.D: POR CIERTO, IMPERDIBLE EL ARTÍCULO QUE EN BREVE VAMOS A PUBLICAR DEL PADRE CHRISTIAN VIÑA. UN COLABORADOR DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN QUE ME HONRA TENER EN ESTE HUMILDE LUGAR. UN SACERDOTE DE LOS DE VERDAD… DE LOS QUE TRABAJAN Y SE PARTEN EL ESPINAZO EN LAS PERIFERIAS… LAS AUTÉNTICAS… NO LAS QUE NOS QUIEREN VENDER… Y ADEMÁS IMPARTIENDO AMOR A CRISTO, A SU IGLESIA, A LA VERDAD, EL MAGISTERIO BIMILENARIO, LA SANA DOCTRINA Y LA TRADICIÓN. ¡UN REGALAZO DEL SEÑOR! ¡Por este artículo, sublime, en la víspera del dichoso 8-M, y por todo, gracias Padre!
—————————————————————
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Etxenike, tu latin es malo.
Está mal escrito. No te diré por qué (a aprender a Salamanca) pero los latinajos no son los tuyo.
Se Deus nobiscum ¿ quis contra nobis ? Tenemos el mejor aliado, que no pierde batallas, aunque tantas veces parezca lo contrario.
Grande Echenique!!!!!
Grande!!!!
¿Para cuando un artículo para Adoración y Liberación?
Me alegra mucho leer eso. La mies es mucha, bueno es que aumenten los obreros.
Gracias Ado! Mucha, mucha es la mies! Cuanta razón tiene! Dios se lo pague!