El comunicado de la Santa Sede llamando al rezo a San Miguel contra «los diablos» y el Gran Acusador, es una burla a los defensores de la sana doctrina.

Claramente se trata de un ataque a los defensores de la sana doctrina; al afirmar que esto es  "para pedir a la Santa Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del diablo, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros". O sea, que el diablo, además de Viganó, son los que quieren separar según su criterio. ¿No, Francisco? O sea... los que le critican... ¿No, Francisco? El Gran acusador y sus secuaces... Es de echarse a reír por no llorar...
|

Vicente Montesinos

 

 

<

La oficina de Prensa de la Santa Sede, en fecha de hoy, 29 de septiembre de 2018, ha emitido el siguiente comunicado:

 

 

 

Comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, 29.09.2018

El Santo Padre ha decidido invitar a todos los fieles, de todo el mundo, a rezar cada día el Santo Rosario, durante todo el mes mariano de octubre y a unirse así en comunión y penitencia, como pueblo de Dios, para pedir a la Santa Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del diablo, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros.

En los últimos días, antes de su partida a los Países Bálticos, el Santo Padre se reunió con el P. Fréderic Fornos S.I., Director internacional de la Red Mundial de Oración por el Papa, y le pidió que difundiera su llamamiento a todos los fieles del mundo, invitándoles a terminar el rezo del Rosario con la antigua invocación «Sub Tuum Praesidium», y con la oración a San Miguel Arcángel, que protege y ayuda en la lucha contra el mal (ver Apocalipsis 12, 7-12).

La oración –afirmó el Pontífice hace pocos días, el 11 de septiembre, en una homilía en Santa Marta, citando el primer libro de Job-, es el arma contra el Gran acusador que «vaga por el mundo en busca de acusaciones». Sólo la oración puede derrotarlo. Los místicos rusos y los grandes santos de todas las tradiciones aconsejaron, en momentos de turbulencia espiritual, protegerse bajo el manto de la Santa Madre de Dios pronunciando la invocación «Sub Tuum Praesidium».

La invocación «Sub Tuum Praesidium» dice lo siguiente:

“Sub tuum praesidium confugimus Sancta Dei Genitrix. Nostras deprecationes ne despicias in necessitatibus, sed a periculis cunctis libera nos semper, Virgo Gloriosa et Benedicta”.

[Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita!].

Con esta solicitud de intercesión, el Santo Padre pide a los fieles de todo el mundo que recen para que la Santa Madre de Dios, ponga a la Iglesia bajo su manto protector, para defenderla de los ataques del maligno, el gran acusador, y hacerla, al mismo tiempo, siempre más consciente de las culpas, de los errores, de los abusos cometidos en el presente y en el pasado y comprometida a luchar sin ninguna vacilación para que el mal no prevalezca.

El Santo Padre también ha pedido que el rezo del Santo Rosario durante el mes de octubre concluya con la oración escrita por León XIII:

“Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio; contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen”.

[San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.  Amén

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de una clara ceremonia de la confusión, la que lleva a cabo Bergoglio con este comunicado; porque… si alguien se va a creer que Francisco está a favor de la introducción de la Oración de San Miguel en nuestras vidas, de forma recta, es que todavía no se ha caído del guindo.

¡Además, por un comunicado de la Oficina de Prensa!

Imagínense la gasolina para los papólatras, que ahora, y para otro largo período más, ante cada salvajada litúrgica de la jerarquía actual, nos van a responder que Bergoglio pide rezar a San Miguel… Para troncharse.

Tampoco se crean que se arriesga mucho el Papa con este brindis al sol: rezarla un mes, y en la devoción privada… ¿Porque no la devuelve al final de la Santa Misa, Santo Padre? ¿Demasiada apuesta para ganar unos cuantos créditos más entre los católicos ingenuos, no?

Pero es que todo no acaba ahí.

Claramente se trata de un ataque a los defensores de la sana doctrina; al afirmar que esto es  «para pedir a la Santa Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del diablo, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros». O sea, que el diablo, además de Viganó, son los que quieren separar según su criterio. ¿No, Francisco? O sea… los que le critican… ¿No, Francisco? El Gran acusador y sus secuaces… Es de echarse a reír por no llorar…

Pero vamos a ver… ¿De verdad quiere hacernos tragar ahora Bergoglio con esta nueva jugada que San Miguel Arcángel va a escuchar su plegaria para ayudarle a llevar adelante todas las barbaridades que está llevando a cabo en la Iglesia?

Con que… ¿Ahora nos acogemos bajo tu amparo, Santa Madre de Dios? ¡Pues claro, como venimos haciéndolo desde el primer momento; mientras Su Santidad veneraba a Lutero en Roma¡ ¡Nosotros nos acogemos, claro… quienes luchamos contra la nefasta gestión de la Iglesia en la actualidad!

Va a ser patético escuchar a partir de este mismo fin de semana a la enorme legión de cardenales, obispos y sacerdotes del mundo, que desprecian y han despreciado a la Santísima Virgen María, al Santo Rosario (que gran parte de ellos no saben ni rezar) y no digamos a San Miguel (en cuya existencia no creen) darnos de repente la murga en todas las Parroquias como los más «rosarinos» y los más «miguelianos». Ahora sí… Que lo ha dicho Bergoglio… Para un mes… Pero bueno… La Palabra de Dios no valía…  La de Bergoglio sí…

¡Qué piadoso es nuestro Papa, y amante de las devociones! ¿Ven, Grandes Acusadores, que llevan 5 años inventándose cosas sobre él?

Olvídense ya de nombrarle a ningún cura nada de los desmanes de Bergoglio; porque van a tener «oración de después del Rosario» de Bergoglio Santo hasta en la sopa.

¿Ahora hay que poner a San Miguel a rezar por las intenciones de Bergoglio? ¡Pues apañado iba Viganó y todos los defensores de la sana doctrina, si no fuera porque sabemos que San Miguel y la Santísima Virgen están a la cabeza de los ejércitos celestiales para combatir a Satán! ¡Pero en el fiel combate! ¡En el que llevamos mucho tiempo! Y no en este, Bergoglio… No en este…

No somos diablos quienes no estamos de acuerdo con Bergoglio, como bien ha dicho ahora mismo Henry Gómez en su fiel informativo católico diario. ¡No! ¡Ni ángeles! Somos pecadores, pero amantes de la sana doctrina, y nos nos vamos a dejar arrastrar para la demolición de la Iglesia de Cristo.

¡Y claro que rezaremos el Sub tuum Praesidium y la Oración de León XIII! ¡Claro, Bergoglio! ¡Como cada día! Pero desde luego no por seguir su ocurrencia de hoy… Ni por supuesto por sus intenciones…

Lo peor será comprobar a cuantos millones esta vez se la da usted con queso… (hace un rato que salió este comunicado y cuento ya en 37 los papólatras que me han enviado el llamado a la oración de San Miguel del piadoso Bergoglio…; para morirse…)

 

 

Comentarios
34 comentarios en “El comunicado de la Santa Sede llamando al rezo a San Miguel contra «los diablos» y el Gran Acusador, es una burla a los defensores de la sana doctrina.
  1. Vicente, me sé un cuento muy bonito que os voy a contar.

    Erase una vez un monje que era muy pecador y hacia cosas malas durante el día.
    Todas las noches, cuando se retiraba a su celda y antes de dormirse, rezaba un Ave María y pedía perdón a Dios por sus maldades del día.
    Un día que estaba super cansado se echó en su cama y se quedó dormidisimo.
    Y … hete aquí que Satanas le despierta y le dice:
    – Reza, se te olvidó rezar tu Ave María.
    El monje se dio cuenta de la falsedad de su vida, y que su Ave Maria solo era para tranquilizar su conciencia y seguir haciendo durante el día sus pecados.

    Ya está.

  2. Caifás y hasta la burra de Balaam profetizaron a pesar suyo. Mirémoslo por el lado bueno: estas oraciones son muy buenas para traer la ruina de los malvados e impíos, y hasta los papólatras empedernidos las van a rezar, y si no, al menos no podrán impedir que otros las recen «porque lo ha dicho Francisco»; S. Miguel y Ntr.ª Sr.ª ya se encargarán de hacer ver quiénes son los demonios de verdad.

  3. No falta nada para que le atribuyan milagros como santo en vida, si no se los atribuyen ya, como a ciertos personajes del Apocalipsis. Para un buen engaño, se necesitan buenos materiales. No hay engaño sin parte de verdad. Si no, sería muy burdo.

  4. Cualquier día nos desayunaremos con los supuestos milagros del santo Bergoglio. Parecerá santo en vida para los ciegos a su falsedad. Hasta en el apocalipsis se habla de los milagros de ciertos siniestros personajes . Para engañar bien, hay que emplear verdad y buenas palabras. Si no, el engaño es burdo.

    1. Simón Mago obraba milagros pero acabó despanzurrado. De ahí viene la palabra simonía: compraventa de cargos eclesiásticos. Simón Mago le ofreció dinero a San Pedro, qué lógicamente rechazó para poder realizar un gran milagro.

  5. HOY,EL GRAN ACUSADOR
    CONTRA LA IGLESIA SENCILLA,
    SON BERGOGLIO Y SU CUADRILLA
    PROPAGADORES DE ERROR.
    ELLOS INSULTAN,CRECIDOS,
    A LOS CATÓLICOS FIELES;
    MIENTRAS OFRECEN SUS MIELES
    A LOS MUNDANOS HENCHIDOS.
    Y,CON SOBERBIA DEMENTE,
    ADULTERAN LA ESCRITURA;
    LA TRADICIÓN SABIA Y PURA;
    LA MORAL,QUE ES REFERENTE.
    RELATIVIZAN,NO AL HOMBRE,
    SINO AL MISMISIMO DIOS;
    Y CORREN DETRÁS,EN POS
    DE LOS QUE NIEGAN «EL NOMBRE»
    NO ES YA CRISTO «EL SALVADOR»,
    SINO UN MINDUNDI CUALQUIERA;
    PUES NO QUIEREN DEJAR FUERA
    A NINGÚN OTRO señor…
    Y EN HORRIBLES MARIDAJES
    CON PARADIGMAS MUNDANOS,
    ENLAZAN SUS SUCIAS MANOS
    CON QUIEN LOS USA POR PAJES…
    PUES NO,BERGOGLIO…¡PUES NO!
    EL MUNDO,-SI ES QUE YO CREO-,
    TAN SÓLO ES RETO Y TAREA.
    «MISIÓN» ES HACER QUE VEA
    COMO VIO AQUEL BARTIMEO.
    MAS…,NO LAS COSAS BANALES
    DE NUESTRA POBRE EXISTENCIA;
    SINO LA LÍMPIDA ESENCIA
    QUE DIO VIDA A LAS MORTALES.
    UN ANUNCIAR, QUE NOS QUEME,
    QUE CRISTO ES,SÓLO,ESPERANZA.
    QUE EN ÉL,PLENITUD SE ALCANZA,
    Y QUE,HACIA CRISTO,SE REME…,
    UN GRITAR QUE,ENAMORADO,
    TOMÓ CARNE POR NOSOTROS.
    Y UN PREDICAR QUE NO HAY OTRO
    QUE NOS PUEDA HACER SALVADOS.
    MURIÓ,TRAS DOLOR PROFUNDO,
    PARA SURGIR,VIVO,EN GLORIA…
    ¡Y ES EL SEÑOR DE LA HISTORIA,
    DE LA EXISTENCIA Y DEL MUNDO!

  6. En mi ciudad, en la residencia de los jesuitas existen dos jesuitas que se caracterizan por el desprecio y la poca estima que le tienen al rezo del Santo Rosario. Uno de ellos se ha llegado a burlar de las ancianas que lo rezan. En fin, me temo que a muchos colegas jesuitas de Bergoglio está iniciativa les va a venir larga. Yo rogaré al Señor, invocando a Su Madre y a San Miguel Arcángel, que libre a su Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana de esta pesadilla llamada Bergoglio.

    1. Pues en la mía, en la Casa Arrupe van a tener un encuentro el 3 de octubre Diálogos entre Ecosocialismo y Religión, la Introducción es de Yayo Herrero, antropóloga feminista y activista ecofeminista, los ponentes son Michael Lowy filçosofo sociológo marxista y coator del manifiesto Ecosocialista Universal y el otro es Patxi Alvarez jesuita teólogo doctor en sociología del Equipo de Ecología de las obras sociales de la Compañía de Jesús en españa, ni te cuento como les habrá sentado eso de que tienen que rezar rosarios y recitar la oración de San Miguel Arcángel, me gustaría verles por un agujero. ya les veo comprando rosarios a todo correr y aprenderse los misterios del rosario. ja ja ja ja.

  7. Vicente,estoy contigo.
    Este hombre, que sin duda no se viste por los pies,osa recurrir a lo más sagrado utilizandolo como púlpito para lanzar sus dardos envenenados.
    No iba a hablar sobre Vigano, pero en las homilias de Santa Marta no calla, convirtiéndolas en dardos envenenados contra el Arzobispo .
    No iba a hablar sobre Vigano,pero recomienda rezar la oracion de San Miguel contra los diablos que dividen y confunden la Iglesia,insinuando subrepticiamente que esos diablos son Vigano y quienes le apoyan.
    No,no se trata de un repentino profetizar a lo Zacarias,o incluso a lo Caifas cuando recomendó que convenía que un solo hombre muriera por todo el pueblo.Se trata de un nuevo ataque vil, rastrero,sibilino,a quienes no nos plegamos a sus locuras.
    No a San Miguel.A toda la Corte celeste pido yo diariamente para que esto acabe.Y como primera providencia,es necesario que deje de estar donde está aquél que en lugar de ser maximo exponente de Unidad visible,lo es de división.Y maximo custodio de la Fe y de la Moral,y dilapida y embarra su Deposito.
    Sí,san Miguel:Libranos de Bergoglio!

  8. Si un sumo sacerdote judío profetizó porque era tal, a pesar de querer condenar a tiempo. Tal vez estás oraciones ayuden a su Iglesia «ecclessia mea» ni del Papa ni de los defensores de la ortodoxia. Oremus

  9. Sea como fuere, hay que alegrarse de que Francisco pida rezar algo que es un arma poderosa frente a los enemigos de Dios; si no fuese recta su intención, se volvería contra si mismo, pues «nadie se burla de Dios» (Gál 6, 7).

  10. Me parece un artículo injusto, tendencioso y vil. No estoy de acuerdo con todo lo dicho y hecho por el papa Francisco, pero este llamado es muy positivo. Que el odio no nos ciegue. Es tan dañino el papoclastismo como el papolatrismo.

    1. Puede no estar de acuerdo… Pero de ahí a llamarle vil… No sé… A otras cosas graves y hechas por quién de verdad tiene la autoridad no le llaman viles… En fin… Dios le bendiga…

  11. Estimadísimo don Vicente: Por vez primera estoy en desacuerdo con Vd. Creo que el Espíritu Santo ha inspirado a Bergoglio, le ha hecho ver el precipicio adonde se dirige la Iglesia, Bergoglio ha tomado miedo y ha recurrido a los mejores medios: el Santo Rosario y la Oración de León XIII a San Miguel Arcángel. A partir de ahora Bergoglio va a ser el Papa Francisco. Su Pontificado empieza a cambiar con este gesto. Una vez más se va a cumplir la promesa de perennidad que su Divino Fundador hizo a la Iglesia «y el poder del Infierno no la vencerá» (Mateo 16, 18). Demos gracias a Dios por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *