Vicente Montesinos
Los pasados días 18 a 20 de septiembre se han celebrado las jornadas anuales del clero platense en la Archidiócesis de La Plata (Argentina).
El Arzobispo, Monseñor Victor Manuel «Tucho» Fernández reunió a sus sacerdotes para formarlos en la «actualidad eclesial».
¿Los trabajos del clero? Líneas a seguir; talleres de comunicación y talleres de resolución de conflictos.
Para finalizar evento de tal nivel, Tucho dió una disertación sobre la «Gaudete et Exultate», del Papa Francisco.
El último punto a tratar era el de establecer un mecanismo de ayuda mutua para el clero.
Les dejamos foto del evento.
¡No, no nos hemos equivocado de foto!
¡Es el Clero de Tucho!
¡Qué sí!
Que estos señores repantigados en las sillas, vestidos de civil y hasta con colitas de cabello representan el nuevo paradigma del cura de La Plata.
Lo guay. Lo moderno. Lo del mundo…
¿A ver que se creen ustedes?… Para llegar a ser mano derecha de Bergoglio y subir al Arzobispado de La Plata misericordiando al gran pastor Aguer no basta con escribir Amoris Laetitia, o ser el señor de los ósculos.
Habrá que potenciar también los nuevos paradigmas sacerdotales… ¿No creen?
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
!Hereje repugnante María Victoria Iniesta!
He visto en un blog argentino que un título más apropiado para Guadete et Exultate sería: «Insultate et jodete», pues Francisco como en sus homilías no deja de despotricar a sus detractores en el susodicho documento.
¡¡Malvado Montesinos!!
Tucho, !vete al osculista!
Pero largo tiempo