Juan Donnet
El Vaticano y su ocupante en el Sillón de San Pedro, es obvio que ya no pertenecen al Cuerpo Místico de Cristo.
¿Y la estructura jerárquica masiva?
En bloque sigue al Vaticano; es decir, tampoco forma parte del Cuerpo Místico de Cristo, que es la verdadera y viva Iglesia Católica. Formalmente es ella, pero fácticamente es de Lucifer.
Aún así dentro de esa estructura pestilente, pútrida, traidora, muerta, hay algunos miembros y grupos que están todavía vivos; resistentes o perplejos y dubitantes, pero por misercordia del Señor siguen en Gracia.
Y en los miembros religiosos pasa lo mismo.
Y también en la masa de bautizados laicos. Una mayoría ostensiblemente muerta, sin signos de vida y una minoría aún viva.
La Iglesia formal, entonces, con estructura visible, supera vastamente en número a la Iglesia Católica Apostólica Romana, viva, Esposa del Señor, que resiste dentro de la masa pútrida.
Esta separación mística se hará visible después de un Cisma formal, ya explícito sin ambages, donde la verdadera Esposa de Cristo, reducida a su minima expresión cuantitativa, pero cualitativa viva y santa, sea segregada, huya al desierto y sea calumniada, perseguida, vilipendiada, martirizada; mientras la Prostituta babilónica falsa iglesia neoparadigmática sea desembozadamente y explícitamente el órgano legitimador religioso del NOM anticristiano.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
El. desierto… En su austeridad vivieron los antiguos profetas. En él vivió San Juan Bautista «la voz que clama en el desierto» , en el desierto estuvo Jesús cuarenta días. A su soledad se enfrentaron todos ellos- Y en su silencio oyeron a Dios. Así como los judíos que durante cuarenta años permanecieron en el desierto y Moisés
habló con Dios recibiendo las Tablas de la Ley en el Sinaí. Como la Mujer, madre del Hijo varón, a la que perseguirá el dragón y que dotada de grandes alas, se trasladará al desierto por un tiempo según el Apocalipsis.
¿Porqué no aceptar la «travesía del desierto» que está ocurriendo en la Iglesia.? Puede que éste sea un medio de purificación, de reflexión, de recogimiento para en su silencio volver a oir a la Voz de Dios…
Bien dicho! Esalgo profetizado.
Así es
No hay Iglesia Católica sin sucesión apostólica, y no hay sucesión apostólica sin comunión con el sucesor de Pedro. Lo de «formal», así usado, no tiene sentido en teología católica. Para romper con la Iglesia no alcanza con cualquier pecado, hace falta la apostasía, la herejía y el cisma, y una cosa es que un particular considere que alguien ha incurrido en ellas, y otra es que lo haga la misma Iglesia. La Iglesia es esencialmente visible, la Iglesia puramente espiritual es cosa protestante. Y no hay visibilidad de la Iglesia sin comunión con el Papa. Lo contrario sería el sedevacantismo, que tampoco se puede apoyar en lo que considere un particular.
Quien no está en gracia de Dios no forma parte del Cuerpo Místico de Cristo. Judas formaba parte formalmente de la Iglesia, pero en la última cena ya estaba poseído por Satanás. Ya no era de Cristo.
Si el Papa es un infame destructor, no se puede tener comunión con él. Esto es una verdad de perogrullo. El que no entendió esto, no entendió nada.
Y así nos va…
Perfecto
Cómo desean un sisma!! Dios nos libre, lo añoran grandemente. Los felicito.
A quién pondrán de Papa?, seguramente abolirán el C. Vaticano II y volverán al Latín, eso como primera medida, luego canto gregoriano, las mantillas en la cabeza de las mujeres, Hábitos por doquier, Sotana Of Course, liturgia Tridentina, Silla Gestatoria, Caligas rojas Papales, Ah…y la Triple Tiara Papal en todo momento.
No se olviden de desempolvar el Armiño y las Capas de 4 metros de los nuevos Cardenales, de eliminar los autos y volver a los Carruajes.
Vaya, tiene una larga e interminable tarea!
Se lo sabe bastante bien… Igual le pediremos asesoramiento…
Vaya tarea de locos….!!!!!
QUE ANTE TI, JESÚS MÍO,SE DOBLE,
LA RODILLA DEL MUNDO INSOLENTE,
QUE HOY SE ALZA,CRECIDO Y DEMENTE,
CONTRA TI DE TAMBOR EN REDOBLE.
Y ESA MOTA DE NADA ENGREIDA,
QUE SE PIERDE EN GALAXIAS IGNOTAS,
SEPA VERSE TAN SÓLO CUAL GOTA
DE TU SER INFINITO NACIDA…
GRAN PODER,DE POTENTE ZANCADA,
CON ESPINA PUNZANTE EN LA CEJA.
QUE ESE MUNDO…SE VUELVA TU OVEJA,
ENVAINANDO,PIADOSO,LA ESPADA..
Grande!
El Cisma ya es un hecho. Pero falta su formalización
Asì es.
Así es
Creo, Juan, que finalmente el E. Santo nos evitará al resto fiel tener que huir al desierto.
Carlos, seguramente sería mas pacífico. Pero el Apocalipsis lo propone con fuerza, y también la Tradición y visiones de algunos santos. Esa huida al desiertos no tiene porquè ser literal crudo. La segregación out-system, imposibilidad de realizar transacciones comerciales, trabajar oficialmente, etc. Aunque por algún pasaje del último tiempò también seguro será literal. Estoy seguro, Carlos, que no creerás en el Rapto….ja ja. Tomalo con humor.
Je je je