Vicente Montesinos
ESTAS FOTOS PERTENECEN A LOS CARTELES ANUNCIADORES DE TODOS LOS CURSOS EN FAVOR DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, FEMINISMO, MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS, POLIAMOR, ETC…, EXPUESTOS EN UN INSTITUTO SALESIANO DE MAR DE PLATA, E IMPARTIDOS EN EL MISMO.
Adoración y Liberación ha podido conocer como en un Instituto Secundario de los Salesianos (Instituto Don Bosco) de la ciudad de Mar de Plata (Argentina), los días 17 y 18 de octubre, se han dado cursos a favor de la Ideología de género.
Les mostramos las fotos, que no tienen desperdicio, y les dan idea de qué estamos hablando.
¡Es verdaderamente escandaloso que en los Colegios Católicos se permita semejante cosa, con el silencio de la Congregación Salesiana, del Obispado y de Roma!
Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar de Plata, y «ahijado» de Tucho Fernández, permite este tipo de barbaridades, en la actual «línea oficial», que muchos no quieren ver.
Y de los salesianos, que decir, con dolor… ¡Si Don Bosco levantara la cabeza!
Más ideologías anti-católicas, esparcidas por los «católicos». Mas obsecuencia con el «libre espíritu» de Bergoglio.
Los «rígidos», en los que para Bergoglio no está el «espíritu de la libertad», seguiremos denunciando este perverso atentado contra la fe y la moral católicas.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Alguien fue a hablar con el Director del Colegio y ver que pasa? porque los que dieron ese curso de poli amor, de ideología de genero etc son masones del amadi..anti Iglesia, piden separar Iglesia del estado y son los que estan envenenando Mar del Plata llevando travestís a dar charlas a todos los Colegios diciendo que es normal y sano ser un varón en cuerpo de mujer etc. Es claro que no se trata de no discriminar o de inclusión, sabemos que esto esta armado, que hay tontos útiles los hay, pero este grupo difunde la masonería y no es casualidad. Ahora, que hace la masonería deformando y pervirtiendo en un Colegio Católico? Sabe el director quienes son y que hicieron?, sabe el Obispo lo que pasa? Se comunico todo de forma directa o solo por paginas? Sabemos que llego a los responsables la denuncia? Me gustaría ver las razones que dan…» si fue con sentido «protocolar» como dijo Monseñor Lugones y su «carta.»…Porque si es tan patente todo…hay que denunciar y sacar de la Iglesia..a los responsables..o del Colegio , debe haber normas que regulen, la Jurec, un Nuncio , un Papa……o imploramos a Dios solamente y nos quejamos entre nosotros.? Se hizo algo para alertar a los padres? Carteles en la vereda y denuncia con megáfono para que el barrio, los padres y los alumnos y algunos docentes que no estén de acuerdo, encuentren apoyo e información de lo que sucede? Creo que hay que hacer como san Juan Bautista, la voz en el desierto camino al martirio, si es voluntad de Dios por decir la verdad. Basta de gritar, ayudemos a que cambien las cosas..oración y acción. ( o Catacumba ?)
Monseñor Aguer prohíbe misas abusivas en colegio. Ahora el amiguito del Papa, hace la vista gorda a la corrupción de niños.
Así es
?Donde vas los salesianos,
antes gente decente,
y ahora tan marranos
en su actividad docente?
Y es que estos salesianos,
en el medio de la gente,
usan maricas y anos
en su lujuria potente.
Y es que estos salesianos,
antes hijos de María,
ahora son, se sabía,
de todo menos marianos.
El enemigo está dentro de la Iglesia, la ha infiltrado y la autoridad jerárquica comete un gravísimo pecado de omisión al no combatir la ideologías anticristianas.