PUBLICIDAD

Cristianos y musulmanes adoramos al mismo Dios, y otras falacias…

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Cardenal Burke

 

Todos adoramos al mismos Dios… Todos creemos en el amor y la paz… Etc… Frases vacías y políticamente correctas que estamos cansados de escuchar, y que hoy no se pueden discutir. Reconozco mi hartura al escucharlas.

Menos mal que por fin hace unas fechas un Cardenal católico puso voz a una sustancial verdad obviada por esta sociedad vacía, buenista, modernista e hipócrita: ¡No! ¡Cristianismo e Islam no adoran al mismo Dios!

Dicho cardenal fue Reymond Leo Burke.

En esa brillante ocasión, manifestaba Burke que  “No creo que sea verdad que adoramos al mismo Dios, porque el dios del Islam es un regidor”. “En otras palabras, el Islam es fundamentalmente la Sharia, ésta es su ley, y esa ley, que viene de Alá, debe dominar a todos los hombres eventualmente”.

Pero la Iglesia no hace pretensiones para regir al mundo”, resaltó Burke. “Sino más bien, para inspirar y asistir a aquellos que rigen al mundo para actuar de manera justa y correcta de cara a los ciudadanos”.

Y más aún, el Cardenal, advirtiendo a los fieles sobre los peligros del relativismo cultural, afirmó que los cristianos tienen que hacer valer la verdad de manera efectiva respecto a la fe, sin dar credibilidad a distorsiones políticamente correctasNuestros antepasados católicos, “tuvieron que pelear para salvar el Cristianismo… porque vieron que el Islam estaba atacando las verdades sagradas, incluyendo los lugares sagrados de nuestra redención”, dijo Burke.

 

Nuestros antepasados católicos, “tuvieron que pelear para salvar el Cristianismo… porque vieron que el Islam estaba atacando las verdades sagradas, incluyendo los lugares sagrados de nuestra redención

 

Burke sabe «algo» de Teología. Y además se atreve a decir cosas que defienden la sana doctrina, que hoy poco importa, si se trata de ser políticamente correcto y de agradar al mundo. Desgraciadamente también desde nuestra Iglesia.

¿Adoramos los católicos el mismo Dios que los musulmanes? No. El Islam enseña que atribuir a Jesús la deidad es el peor de los pecados. Y el individuo no pueda tener una relación personal con Alá. Los musulmanes no pueden llamar a Alá como Padre y además el islam condena y muchas veces con extrema violencia las enseñanzas básicas del cristianismo como son la encarnación del Hijo de Dios y su gracia redentora.

Eso… entre otras muchas cosas… que todos ustedes saben.

Entonces… ¿Qué nos está pasando?

Comentarios
9 comentarios en “Cristianos y musulmanes adoramos al mismo Dios, y otras falacias…
  1. Solo hay un Dios. No hay varios y adoras a cada uno según tu religión. Otra cosa es lo que cada religión le atribuye a Dios. Hay una única Iglesia que es la cristiana católica apostólica y romana. Lo demás, falsas religiones y falsas Iglesias que adoran a dioses falsos. De ahí la llamada al apostolado al que estamos llamados los bautizados en Cristo. Un saludo

  2. Así es; Jaime y Juan. ¿Hasta donde llega la estupidez de lo políticamente correcto para tener que tragarnos campañas de estas lanzadas desde dentro?

  3. Lo único que nos vincula al islam es el monoteísmo, y nada más. Alá, Tor, Ra, Jùpiter, etc, no tienen nada que ver con Yo soy el que Soy. Porque si Ala y Dios son lo mismo, mañana paso al Islam porque lo que prometió Alá para la eternidad no me dirán que es mucho más atractivo…

  4. El Dios musulmán (Alá), no es el Dios Cristiano, porque los musulmanes ignoran el misterio de la Trinidad. Para ellos , que Dios sea Trinidad de Personas es un disparate y una herejía. Sólo los que tenemos la Revelación de Cristo conocemos el Misterio de la Trinidad; y por tanto conocemos a Dios. Jaime.

  5. Así es Echenique. Pero es que además no hay mucha vueltas que darle, por mucho que nos quieran liar, y por eso hemos de denunciarlo. Un solo Señor, una sola fe, y un solo Bautismo. Nadie va al Padre sino por Cristo. Y Dios Uno y Trino es el único Dios del mundo.

  6. Estupendamente razonado y explicado; María. La redención hubiera sido inútil en ese caso. Es gravísimo escuchar a pastores católicos decir que todo es «el mismo Dios». Tremendo

  7. Tampoco adoramos el mismo Dios que los protestantes y su sola fides y sin sacramentos. El Dios católico, además de la Fe, pide conversión, Fe con obras. » Quédate con tu Fe sin obras que yo por las obras te demostraré mi Fe». Para eso mismo ha instituido los sacramentos, pues necesitamos el auxilio de la gracia.

  8. Antes de la Venida de Nuestro Señor Jesucristo hay constancia en oriente medio que se adoraban a multitud de dioses, los fenicios tenían los suyos, los egipcios, los griegos, lo caldeos, de Asia tenían Buda, en fin de Africa no sabemos tanto, pero los hombres adoraban a dioses, si en realidad son válidos todos ellos, yo me pregunto a qué Santo Dios se reveló a Abrahán a Moisés a Isaac y a Jacob. Y para qué se encarnó Jesucristo, ¿para pasar al tiempo?, porque si todos los dioses son iguales pues daba lo mismo Buda que el Dios Ra que Apolo. O sea que estos ahora nos vienena decir que da los mismo cualquier Dios, pues para este viaje no hacía falta alforjas estarán pensando en el cielo los ángeles y los santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *