PUBLICIDAD

Consagración de ADORACIÓN Y LIBERACIÓN al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

|

Vicente Montesinos

 

Durante estos días se está celebrando el inicio de los actos del jubiloso año del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, realizada en el Cerro de los Ángeles en 1919.

Un centenario que llega, providencialmente, en un momento crucial para la Iglesia Católica, y también para España, otrora reserva espiritual de Occidente.

Era mi intención consagrar este mismo año el proyecto de Adoración y Liberación al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, para unirnos al anhelo de redención y salvación en Cristo Rey de toda la Iglesia Católica Fiel, de España y de toda la Hispanoamérica Católica, motivo de orgullo para la cristiandad.

Pues bien; providencialmente, una vez más, y en el mismo día en que dieron comienzo los actos del centenario en ese centro de España y de la catolicidad; llegó a mi poder, por vías bellísimas, y de manos consagradas, este precioso y antiquísimo  SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, que es ya de todos vosotros, y que ya obra bendecido; y os muestro en las fotos; ante el cual, y por el cual, consagramos este proyecto de ADORACIÓN Y LIBERACIÓN y todo su esfuerzo y lucha a su Divina Majestad.

Os invitamos a todos los lectores, seguidores y amigos de Adoración y Liberación a realizar con nosotros esta oración de CONSAGRACIÓN, por lo que os estaremos eternamente agradecidos, para poder así seguir en la lucha fielmente, y que la misma sea agradable a los ojos y corazón divinos de CRISTO REY.

¡Dios os bendiga! ¡Duc in altum! ¡Santos o nada! ¡Hasta el cielo no paramos!

 

 

 

 

———————————————————————————

 

¡Oh Sacratísimo Corazón de Jesús!

Queremos consagrar este proyecto de Adoración y Liberación a ti, con todo el fervor de nuestras pobres almas.

Sobre el ara del altar en que te inmolas por nuestro amor, depositamos todo nuestro ser; nuestros cuerpos; nuestras almas,  y nuestros sentidos.

Consagramos a Ti, Corazón Real, nuestras potencias, que abriremos a las inspiraciones de tu Gracia; nuestros pensamientos, que apartaremos de las ilusiones del mundo; nuestros deseos, que pondremos en la felicidad del Paraíso; nuestras virtudes que florecerán a la sombra de tu protección; nuestras pasiones, que se someterán al freno de tus mandamientos; y hasta nuestros pecados, que detestaremos mientras haya odio en nuestros pechos, y que lloraremos sin cesar mientras haya lágrimas en nuestros ojos.

Nuestros corazones quieren desde hoy ser para siempre todos tuyos, así como tú, ¡oh Corazón divino! has querido ser siempre todo nuestro.

Tuyos todos, tuyos siempre; no más culpas, no más tibieza.

Te serviremos por los que te ofenden; pensaremos en ti por los que te olvidan; te amaremos por los que te odian; y rogaremos y gemiremos, y nos sacrificaremos por los que te blasfeman sin conocerte.

Te rogamos, Corazón Sagrado, Divino y Real; que bendigas y protejas a todos los miembros de Adoración y Liberación; a nuestros lectores, a nuestros amigos, a nuestros seguidores y a toda persona que lea una sola de nuestras líneas; jutno con todas sus familias y seres queridos. 

Tú, que penetras nuestros corazones, y sabes la sinceridad de nuestros deseos, comunícanos aquella gracia que hace al débil omnipotente, danos el triunfo del valor en las batallas de la tierra, y cíñenos la oliva de la paz en las mansiones de la gloria.

Amén.

 

REINO DE ESPAÑA, 6 de diciembre de 2018

Festividad de San Nicolás, ObC

Comentarios
2 comentarios en “Consagración de ADORACIÓN Y LIBERACIÓN al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
  1. Oración española de Adviento:

    Señor Nuestro Jesucristo: Apiádate de este pueblo alzado contra Tí por su debilidad, y por la traición de sus dirigentes religiosos y políticos. Perdónanos aunque seamos responsables, porque hemos sido engañados. Sigue frustrando los planes de tus enemigos en España y permite que tu Madre y Reina nuestra rompa nuestras cadena quite nuestras vendas, y vuelva a dirigirnos en el combate para establecer tu Reino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *