Cardenal de la Iglesia Católica: «Era necesario derribar a ese viejo inútil de Benedicto» .

|

Vicente Montesinos

Les voy a relatar un hecho acaecido hace escasos días, que algunos de ustedes pensarán que no tiene más trascendencia que la de una simple conversación.

<

Yo les aseguro que teniendo en cuenta el contexto en el que esta conversación se produce, la relevancia de las dos personas que la mantienen, y el momento actual que vive la Iglesia, no se trata de una simple conversación sin más, o al menos, les aseguro, tiene mucho mayor significado del que a simple vista podría pensarse.

Valórenlo.

ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ha podido acceder al testimonio de una persona que ha relatado como tuvo pocos días atrás un encuentro personal con un Cardenal de muy alto rango dentro de la Iglesia; un encuentro que esta persona calificó de simplemente «informal».

Dentro de ese intercambio de opiniones entre ellos sobre lo que está sucediendo en la Iglesia, en un momento dado le dijo este «Cardenal»:

«Era necesario derribar a ese viejo inútil de Benedicto».

¿Alcanzan a ver la trascendencia y el significado de esta afirmación?

Voy a ahorrarme los comentarios. Prefiero que ustedes valoren que importancia o no le dan a esta confirmación de que la historia no es como nos la han vendido. Seguiremos hablando de ello.

Sólo decirles que, evidentemente, Cristo no ha llamado a Francisco para ser pastor de la Iglesia.

——————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
32 comentarios en “Cardenal de la Iglesia Católica: «Era necesario derribar a ese viejo inútil de Benedicto» .
  1. Personalmente pienso que dramatiza señor Montesinos, ¿cree que es el primer papa del que se habrá dicho algo semejante? ¿Cree que ahora mismo no habrá nadie diciendo lo mismo de Bergoglio? No deja de ser un insulto en una conversación privada. Si se publicarán todos los insultos que en cualquier institución se dicen sobre sus dirigentes, no habría Internet suficiente para escribirlos.

    1. Creo con todo respeto que por eso el mundo esta como esta, porque no le prestamos atención al mas mínimo mal para erradicarlo así sea que este mal apenas este comenzando y sea muy pequeño, entonces al tener esta actitud aquel mal pequeño se va volviendo grande y díficil de erradicar y controlar y puede llevarse por delante incluso vidas y traer la muerte a muchos. Realmente la indiferencia y el ver todo mal como normal o sin importancia nos lleva al abismo sin darnos cuenta. Despertemos, oremos y pídamosle a Dios que nos saque de la ceguedad y del corazón de piedra que tenemos y nos lo cambie por un corazón de carne lleno de sabiduría
      .

  2. Además de conspirador, seguro que sería homosexual el referido Cardenal. Está muy claro, Benedicto XVI renunció por su propia voluntad pero empujado por las circunstancias que nunca han sido aclaradas del todo y eso pesa como una losa en la legitimidad de Bergoglio desde el primer día cosa que por su locuacidad, su carácter y sus maneras populistas y toscas como si todos los católicos del planeta fuéramos latinoamericanos y eso en el fondo en un lugar como el Vaticano, en Roma y en Europa pues no se entiende en un Papa y no gusta.
    Toda esa obsesión por dar imagen de pobreza y austeridad para ser Iglesia de los pobres y demás pues en su vida privada es creíble por qué no, se sabe que es muy austero pero en el Vaticano y como Papa no digan que es austero, porque se monta en un cuatro latas, en un utilitario o va al hotel donde estuvo alojado y paga, o no se pone una mitra del siglo XVI que está más amortizada que ni se ya y que no es gasto, para dar la bendición.
    A la hora de la verdad los viajes son caros como siempre, otros ruinosos como el de Irlanda o Chile, reformas de apartamentos como príncipes renacentistas total para luego dar fiestas y orgías con droga por lo que se ve en algún secretario de gran cardenal. Si a eso añadimos sus contradicciones, si un día apoya una cosa y mañana la contraria, si no crea unión dentro de la Iglesia si no que promueve división como parece ser su trayectoria desde que fue algún cargo en la Compañía de Jesús y a eso añadimos su falta de rigor doctrinal de documentos magisteriales y en sus frases, homilías y demás y a la metedura de pata de Amoris laetitia que hace un gran daño a la Iglesia por su poca claridad doctrinal.Y peor su emperramiento en no aclararlo, lo que demuestra que confirmar en la Fe bien poquito, excelencia y soberbia de su persona mucho bajo una fachada de humildad por muchas manos de ateos, judíos y protestantes que bese. Visto todo claro que ese viejo inútil de Benedicto molestaba, porque es un hombre de Dios y por eso ellos sabios, listos, ricos y con ganas de prostituirse con el mundo pero eso sí llenos de privilegios, dinero, escándalos sexuales y abuso de poder sobre los demás, hace mucho que dejaron a Dios de lado y en la labor de zapa andaban hace muchas décadas para trabajar para su amo de verdad que es el Mundo y sus poderes. Con intención o sin ella como el más popular o el que mejor podía hacer la labor de maquillaje pensaron sería Bergoglio, y ese fue el candidato de todos ellos cada uno por una cosa distinta, pero ha salido demasiado tosco y poco vaticano. En última instancia es una verdadera VERGÜENZA para los responsables y muchos son altos cargos vaticanos la defensa de la homosexualidad, y no se diga que es sólo una visión más misericordiosa con los gays y que es para integrarlos no, se está llevando a cabo una adulteración de la Palabra de Dios y una dejación de funciones y un PECADO por no decir claramente que es una conducta inmoral según nuestra doctrina y así ha sido siempre porque eso no cambia. Haber si va a ser más misericordioso un cura que celebra misas gays en Madrid que un sacerdote confesor que le dice a su amigo o persona que dirije espiritualmente que ese camino no es el de Dios pero que le apoya y pretende que cambie que sabe que es duro pero que él está para ese camino servir de apoyo. Ese es el verdadero escuchar, acompañar y aconsejar, no ponerse una casulla de colorines a decir que Dios te acepta hagas lo que hagas. ESO ES UNA INMUNDICIA Y UN PECADO PARA EL QUE PROMUEVE ESTA VERGÜENZA Y PARA QUIEN LO CONSIENTE. Esto ha sido fuente original de muchos males que ahora atacan con virulencia a la institución, y que conste que nadie se ha inventado lo del lobby gay o rosita o lavanda como lo llaman ahora si no que el propio Francisco lo dijo nada más llegar a la silla de San Pedro en su habitual locuacidad aérea.

  3. No lo tengo por incierto pero sin nombres para que se pueda defender o afirmar me parece atrevido. Aun asi el papa Benedicto es un sabio santo lo diga un cardenal o un monaguillo

    1. La noticia ahora es la que es; que debiera serlo, que un Cardenal haya dicho, y no les quepa ninguna duda, esto, del Santo Padre Benedicto. ¿Qué será más noticia cuando además demos el nombre? Sin duda… Y no dude de que en cuanto podamos, lo daremos…

  4. Dada la catadura moral de muchos de los actuales cardenales, dicho comentario es muy propio de cualquiera de ellos; en el fondo nada novedoso. Personalmente me da totalmente igual quien lo haya podido decir; lo malo es que desgraciadamente hay bastantes argumentos a favor para pensar que efectivamente, uno de estos individuos esgrimió este comentario.

    1. En la foto de cabecera aparece muy nítido… Es muy «conocido»… Es más, él se ha dado a conocer pues tiene un cierto protagonismo en este «Pontificado»… Hizo este signo
      ?cuando salió BerGogLio al balcón de la Logia… Apareció tras él y tras el signo ó señal se escondió tras el cortinajes rojo. Escribió un libro… ?… ?

  5. He leído que el Card. Maradiaga ha dicho que lo del card. McCarrick es un «asunto privado»

    Sería un asunto privado, si fuese un curita de un pueblo perdido que deja embarazada a una feligresa…..y así y todo el escándalo es público..¿o no?

    Pues si se trata de un Cardenal, que ha profanado sus votos, que debería ser un ejemplo, que debería ser un pastor, sucesor de Apóstoles y testigo de Cristo….No puede ser un asunto privado. Y encima con menores de edad a los que están preparando para el sacerdocio… ¡SUPERESCÁNDALO!!!!

    Lo peligroso, es que el Card. Maradiaga es asesor directo del Papa, no sé en virtud de qué, pero con esa declaración sí que se juzga a sí mismo: imbecilidad e hipocresía.

    Con intentar restar importancia o desacreditar a los mensajeros, se une a los corruptos.
    Y «corruptio optimi pessima»

  6. Quisiera saber si alguien tiene información sobre algo asombroso para mi.
    El Papa Francisco BESA LA MANO a unos judíos al saludarles, en lugar de ser al revés. Vedlo en este vídeo.
    https://youtu.be/RRj3wgIVsM8

    Mis preguntas son:
    ¿Porque es el Papa el que besa la mano?
    ¿Quien son los judíos a los cuales da el ósculo?

    1. Estoy pensando que el lugar donde está el Papa es el museo del Holocausto de Auswitch, en Jerusalén.
      ¿Quizás los judíos a los que besa la mano sean antiguos prisioneros del campo de concentración?

  7. Una persona innominada tiene un encuentro con un cardenal innominado y eso se toma como testimonio de conspiraciones. Alucino.

    Y a Benedicto nadie lo echó (no se puede echar a un Papa). Se fue por su propia voluntad. Si hay que culpar a alguien, culpadle a él.

    1. Joaquín. La persona tiene su nombre, y el Cardenal el suyo. Otra cosa es que en determinadas ocasiones nos veamos obligados a proteger a las personas. Cosa que usted no entiende, parece ser.

    1. El mismo Mierdich, que diga, Cupich tuvo un lapsus freudiano en la famosa entrevista. Pretendía sin lógica alguna que los que atacan a Francisco lo hacen por racismo, pues Bergoglio es «latinoamericano». Y desveló sin decirlo lo que ocurre en realidad: que la banda de cardenales y obispos norteamericanos, en su hondo racismo anglosajón, erigieron al típico monigote «latino», acomplejado, corto e inconsistente, para que el inmenso negocio de vicio, poder mundano y prevaricaciones continuara muchos años viento en popa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *