Vicente Montesinos
Estoy en disposición de anunciarles que Johannes Wolf se incorpora a Adoración y Liberación con su sección «CONCILIO O REVOLUCIÓN».
Un inédito, necesario e imprescindible blog del prestigioso autor, en exclusiva para Adoración y Liberación, que va a tratar la temática del Concilio Vaticano II, desde el convencimiento de nuestro erudito nuevo colaborador de la importancia, cada vez mayor, que tiene adentrarse en esa historia de la vida de la Iglesia.
Por supuesto, con una visión libre y veraz, alejada del «oficialismo», que nos va a hacer entender muchas cosas.
Un paso de gigante de Adoración y Liberación en la lucha por la verdad, y en la incorporación de contenidos de altísima calidad para todos; especialmente para los fieles seguidores de Cristo.
¡Bienvenido, Johannes! ¡Todo un honor y un privilegio!
En breves horas, y en este 23 de junio de 2018, CONCILIO O REVOLUCIÓN se va a estrenar con su primer artículo, que no les va a dejar indiferentes.
¡Que empiece la función!
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Sí.
Santidad y bobería no son contradictorias a priori…
TIENE TODA LA PINTA…
Concilio y aberración, perdon, gracias a un Juan XXIII que estaba en la inopia cuando lo convocó.
Es la clara muestra de que se puede ser santo sin ser muy espabilado.
DESGRACIADAMENTE…
Perdon: no deberia llamarse «Concilio Y Revolución»?
Es el título que le ha dado Johannes Wolf. Creo que intenta hacer reflexionar sobre si esto fue un concilio o una revolución…