PUBLICIDAD

Bergoglio, la obsecuencia y la «Casa común».

|

Vicente Montesinos

 

 

Jose Ignacio López, cofundador de Casa Común, asociación que promueve el pontificado de Bergoglio.

 

 

Comparto con ustedes una gacetilla difundida por  José Ignacio López; periodista argentino obsecuente del papa, y de su agenda ecológica y mundialista.

López es un hombre de 82 años, salido de la «militancia católica», que ganó popularidad siendo vocero del nefasto ex presidente socialdemócrata Raúl Alfonsín entre 1983 y 1989.

«Creyente» de avanzada,  siempre tuvo críticas hacia los obispos de «derecha» y «conservadores».

Fue, en 1963, uno de los fundadores del «Club Gente de Prensa»; integrado por periodistas creyentes.

Bajo el papado de Francisco, como muestra de su servilismo, fundó «Casa Común»; entidad que, obviamente, defiende «Laudato sii», y todos los desvaríos ecológicos del Nuevo Orden Mundial.

En esa «Casa Común» hay desde periodistas hasta sacerdotes modernistas, rabinos, y musulmanes.

Casa Común dice ser «una asociación civil constituida en 2015 que tiene por propósito producir hechos y acciones que comuniquen el pontificado de Francisco, para contribuir a la expresión plural de cada comunidad frente a un acontecimiento que ha abierto una nueva etapa no solo para la Iglesia Católica«.

Pues bien, «Casa común» ha enviado una carta de apoyo al papa Francisco.

Les adjunto el texto. Sin desperdicio.

 

………………………………………………………………………………

Buenos Aires, 7 de septiembre de 2018

Querido papa Francisco:

Durante los últimos lustros, la Iglesia ha padecido el dolor de ver que no pocos de sus sacerdotes en todo el mundo, mantenían una doble vida: una aparente fidelidad ocultaba conductas siniestras y condenables. La primera reacción ante lo que parecían casos aislados, tal vez bien intencionada, fue ciertamente errónea. El papa Benedicto XVI y luego vos mismo, encabezaron una tarea difícil y dolorosa para erradicar un mal que estaba más enquistado de lo que al comienzo parecía.

Al inmenso daño que se ocasionó a las víctimas directas del abuso de los falsos pastores, se sumó la insidia de la hipocresía que afectó la credibilidad de la Iglesia.

Hace pocos días, un obispo hizo pública una carta pidiendo tu renuncia. La serena actitud que adoptaste ante ese injusto desafío, ha sido un nuevo y enriquecedor testimonio que te agradecemos.

Nosotros, tus compatriotas,  creyentes de todas las confesiones o de ninguna, pero unánimemente conmovidos e interpelados por tu prédica, confiamos en vos y  queremos también manifestarte nuestro apoyo y cercanía en estas difíciles circunstancias.

José Ignacio López Presidente Casa Común

Maria Laura García Conejero Secretaria Casa Común

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

Comentarios
2 comentarios en “Bergoglio, la obsecuencia y la «Casa común».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *