PUBLICIDAD

Así trabaja la «Misericorditis»: Muerte para Alfie; y «asilo» y alimentación forzosa a terroristas en casa de los Obispos.

|

Vicente Montesinos

 

 

 

Instalaciones de la Conferencia Episcopal Colombiana donde ha sido trasladado Jesús Santrich

 

 

No fuimos capaces de dar asilo a Alfie; de salvar de su asesinato a este ser angelical e inocente que quería vivir, que nada había hecho, y que sus padres luchaban por mantener vivo.

Sin embargo si eres terrorista, comunista, y estás perseguido por otro país por un grave delito actual de Narcotráfico (mención aparte de toda la actividad guerrillera y asesina «condonada» por los falsos procesos de paz); la cosa es distinta.

Según ha podido saber Adoración y Liberación, de fuentes colombianas, el líder de las FARC, Jesús Santrich, detenido en Bogotá y pedido en extradición por la Justicia de los Estados Unidos por narcotráfico, fue trasladado ayer desde hospital El Tunal a la Fundación Caminos de Libertad, una casa del episcopado colombiano ubicada en el centro de Bogotá; a unas instalaciones que,  claro está, no se parecen en nada a una cárcel.

«Informamos a la opinión pública y a las organizaciones solidarias que Jesús Santrich fue trasladado a la sede ofrecida por la Conferencia Episcopal por razones humanitarias, pero aún se encuentra en huelga de hambre«, detalló la ONG Fundación Lazos de Dignidad en un tuit que fue replicado por las FARC. Santrich comenzó la huelga de hambre el pasado 9 de abril, como protestas al ser detenido por la causa que los Estados Unidos ha abierto contra él por narcotráfico a gran escala.

Al respecto, la cuenta @SantrichLibre, asociada a la FARC, manifestó que por su «compleja situación de salud», el líder de la ex guerrilla «recibió transferencia alimentaria», aunque recalcó que «su huelga de hambre continúa».

Santrich, seudónimo de Seuxis Hernández Solarte, fue capturado por la Fiscalía con base en una circular roja de Interpol a petición de los Estados Unidos, cuya Justicia lo acusa de tener un acuerdo para exportar diez toneladas de cocaína a ese país después de que las FARC firmaron el mal llamado «acuerdo de paz», el 24 de noviembre de 2016.

Seuxis Hernández estuvo vinculado desde la adolescencia a la Juventud Comunista, y en pocos años alcanzó el estatus de miembro del Estado Mayor Central de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, y fue uno de los jefes del Bloque Caribe de esa guerrilla.  «Yo decidí vincularme a las Farc porque creí que era el pensamiento más coherente, más consecuente. La afinidad entre el Partido Comunista y las Farc, la afinidad ideológica, también me condujo a vincularme en sus filas» explicó entonces sobre su decisión.

Entre sus responsabilidades se encargaba primordialmente de las comunicaciones y propaganda de la guerrilla a través de la red clandestina de emisoras de las Farc como la Cadena Radial Bolivariana «Voz de la Resistencia» de la cual es uno de sus fundadores en 1993.

Ahora, tras los puestos de privilegio obtenidos por la guerrilla de las FARC tras el rechazado popularmente «acuerdo de paz», ha podido presuntamente ejercer de forma libre el narcotráfico, cuestión por la que es reclamado por Estados Unidos, lo que le ha llevado a estar en «huelga de hambre».

Pero su extradición deberá esperar, mientras se le cuida y alimenta en una casa de la Conferencia Episcopal Colombiana.

Así trabaja la «Misericorditis»: Muerte para Alfie; y «asilo» y alimentación forzosa a terroristas en casa de los Obispos.

Es lo que hay.

El que tenga ojos para ver, que vea.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
11 comentarios en “Así trabaja la «Misericorditis»: Muerte para Alfie; y «asilo» y alimentación forzosa a terroristas en casa de los Obispos.
  1. Chus, convendría que precisaras a quienes te refieres con lo de no abrir la boca, pues algunos, por no tenerla cerrada en ningún momento en Pamplona, hemos recibido amenazas de muerte y miradas asesinas, mientras que otros, y quizás Chus entre ellos, quien quizás vive en Madrid, se limitaban a ver los toros desde la barrera.

  2. Cuanta hipocresía! ¿ Para qué irse tan lejos a Colombia cuando en España hemos tenido 50 años de asesinatos de ETA protegida por los obispos Uriarte y Setién con el silencio cómplice del resto de los obispos de la iglesia romana en España? 50 años , el papado integro de JP II y NADIE abrió la boca contra aquella barbarie sanguiaria vasca. Hoy se sigue blanqueando a los terroristas que en aquel entonces eran justificados tanto por la prensa internacional como por la de España.

    ¿ Por que con ETA no abríais la boca?

    1. Pues mire Chus; se lo digo?

      Porque en mi caso andaba yo por la niñez y la adolescencia…; pero le puedo asegurar que si fuera hoy la abriría… ¿O me ve usted con miedo a alguien o algo?

  3. Un hecho anexo es que un Monseñor de alto rango que en el pasado fustigó por diferentes motivos a los que en Colombia no entran en la «revolución de la ternura» de este pontificado, se ha separado de los obispos, criticando publicamente el asilo de sus superiores a este «hacedor de paz». No digo el nombre, pero lo pueden buscar en internet, inlcuso hay video, como pista diré que en una ocasión incluso anunció irresponsablemente en twitter una dizque «excomunión» de un crítico de Francisco, en vísperas de la visita de este último a Colombia. Ello basado en un perfido comunicado de los que ahora, tamnbién vía comunicado, anuncian este asilo «por razones humanitarias».

  4. l asesinato del niño Alfie Evans ha servido para que, desde algunos ámbitos, se haya señalado la crueldad ensañada de una nueva forma de totalitarismo, que no tiene empacho en decidir sobre nuestra vida y nuestra muerte. Pero este enfoque nos parece erróneo, pues se acaba identificando el moderno Leviatán con formas de totalitarismo antañón, como el comunismo, que no tenían empacho en destruir vidas para llevar a cabo sus designios. Lo cierto es que el moderno Leviatán es mucho más maligno que aquellos totalitarismos antañones; pues, como nos recuerda el Evangelio, no debemos temer a quienes matan solamente el cuerpo, sino a quienes matan el cuerpo y el alma.

    En realidad, el asesinato del niño Alfie Evans es un momento de hybris o desmesura del moderno Leviatán, que nos ha enseñado las garras, necesitado de hacer una demostración de poder omnímodo. Al moderno Leviatán no le interesa tanto matar cuerpos como matar almas; pero hay ocasiones en que necesita asesinar a alguien, para evidenciar que, en su voracidad de almas, no está dispuesto a detenerse ante ninguna barrera. El asesinato del niño Alfie Evans es un puñetazo que el moderno Leviatán pega en la mesa, para dejar claro que la patria potestad –una institución que le dificulta su pitanza de almas– ha dejado de existir; pues es la patria potestad (y no el niño Alfie Evans) lo que le interesa. El moderno Leviatán ha hecho añicos la patria potestad mediante la legalización del divorcio, la anatemización del «patriarcado» y la conversión de las escuelas en corruptorios oficiales. Y esta aniquilación de la patria potestad se culmina, a modo de guinda truculenta, con el asesinato del niño Alfie Evans, sacrificado por el moderno Leviatán en contra de la voluntad de sus padres. Pero la guinda, siendo especialmente execrable, no debe distraernos de la cuestión primordial, que es la aniquilación silenciosa de una institución jurídica fundada en vínculos naturales; porque son estas instituciones nuestra única salvaguardia ante el moderno Leviatán.

    Álvaro d’Ors afirmaba perspicazmente que la legalización del divorcio era mucho más peligrosa que la despenalización del aborto; pues el aborto se trata de un crimen singular, mientras que el divorcio destruye una institución, que desde ese mismo momento deja de existir y, por lo tanto, ya no puede protegernos contra multitud de crímenes (entre ellos el aborto). También la patria potestad ha dejado de existir. Los padres de Alfie Evans creyeron que seguían siendo titulares de una institución que el moderno Leviatán ha destruido, para poder devorar las almas de nuestros hijos más cómodamente; y el moderno Levitán, para demostrarles que esa institución ha dejado de existir (y para escarmiento de otros padres poco enterados), ha asesinado a su hijo, sabedor de que la prensa sistémica miraría para otro lado y las masas cretinizadas no alzarían la voz (como, por ejemplo, la alzaron en nuestro país cuando hubo que matar a un perrito llamado Excalibur, para impedir la propagación del virus del évola).

    Al menos Alfie Evans, el niño asesinado por el moderno Leviatán, ha escapado con el alma intacta; suerte que no tendrán nuestros hijos. Y desde el cielo exhorta a nuestra generación, repitiendo las palabras evangélicas: «No lloréis por mí; llorad más bien por vosotros y por vuestros hijos. Porque llegarán los días en que se dirá: ¡Dichosas las estériles, las entrañas que no engendraron y los pechos que no criaron!». Ese día ha llegado ya. Y no lo ha traído el comunismo, sino este moderno Leviatán que devora las almas de nuestros hijos, corrompiéndolas desde la escuela y la prensa sistémica, después de reducir a fosfatina las instituciones que las protegían.

    Publicado en ABC el 30 de abril de 2018.

    Le falta decir que Leviatán y la misericorditis se besan.

  5. No me extraña que el pueblo colombiano votara en contra del acuerdo de pseudo paz y gender propiciado por la misericorditis, que llegó a calificar a quienes votaran en contra como no católicos. Un episcopado que cobija a terroristas no está legitimado para excomulgar a Galat y su café, un café que se le atraganta a la misericorditis bergogliana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *