PUBLICIDAD

Argentina aprueba la ley del aborto, con el silencio del papa argentino…

A falta de la media sanción del Senado, y en una jornada fatídica, Argentina ha aprobado el asesinato de niños dando vía libre al aborto legal, en una votación de 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. El proyecto aprobado, que legaliza el aborto, pasará ahora a discusión en el Senado.
|

Vicente Montesinos

 

 

 

A falta de la media sanción del Senado, y en una jornada fatídica, Argentina ha aprobado el asesinato de niños dando vía libre al aborto legal, en una votación de 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. El proyecto aprobado, que legaliza el aborto, pasará ahora a discusión en el Senado.

Habrá vía libre para el asesinato hasta la semana 14 de gestación; y el aborto podrá practcarse sin cortapisa alguna hasta los 9 meses, acogiéndose a las causas de violación, riesgo de vida y salud de la madre e inviabilidad fetal (con posibilidad de aborto para todos los bebés que presenten cualquier discapacidad)

Desde que en febrero el presidente Macri diera vía libre al debate, el recorrido ha sido fugaz, y con muy pocas voces institucionales que se enfrentaran a él; con la excepción de los diputados que han sido animados por la marea humana en batalla constante por la vida, que en ningún momento ha bajado los brazos. Además muy pocas voces potentes en la Iglesia se han opuesto a esta barbarie, entre las que ha destacado la de Monseñor Aguer, hasta el pasado día 2 de junio Arzobispo de La Plata, quien afirmó que el gobierno de Macri: «es un gobierno sin principios de orden moral y natural».

Un trabajo, el de Aguer, sus sacerdotes, y el de otros prelados de doctrina sana, que ha sido admirable, apoyando las numerosas intervenciones contrarias al proyecto de ley abortista, por parte de juristas, médicos, representantes de grupos provida, etc, así como las de las muchas marchas multitudinarias, en Buenos Aires y en las principales ciudades argentinas, en favor de mantener la legislación vigente y contrarias a la legalización del aborto.

Lo más triste: vía libre para asesinar niños en Argentina, que se suma al orden mundial impuesto; y que, salvo milagro en el Senado, será aprobado definitivamente.

Y el segundo gran motivo de tristeza: que no haya habido ni una palabra de aliento o consuelo para los defensores de la vida que proveniera de Roma. Silencio. Como en Irlanda. Silencio. Silencio vergonzante y cómplice con el Nuevo Orden Mundial, la O.N.U, la barbarie, el asesinato de inocentes en masa, el feminismo radical y las ideologías de género.

PUBLICIDAD

Estos días el Papa Francisco hablaba de fútbol, y bromeaba con el mundial y con la selección argentina. Desde luego más nos hubiera valido a todos, y sobre todo a su alma, que hubiera hablado dando apoyo a la selección de luchadores por la vida en Argentina. Que han sido muchos. ¡Muchos! Pero han estado casi solos.

Señor, ten piedad de nosotros

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

 

 

21 comentarios en “Argentina aprueba la ley del aborto, con el silencio del papa argentino…
  1. Estamos luchando para que la ley no salga en el Senado, el movimiento es fuerte y honesto, y las provincias de la Argentina profunda no ceden al horror. Por favor acompáñennos en la oración a los que la estamos peleando. En las Malvinas les causamos un asombro al mundo, una «argentinada», tal vez tengamos otra.

  2. Han secuestrado la Barca de Pedro y no la sueltan Vicente, y cuando no tengan más remedio que soltarla la habrán dejado terriblemente dañada. Se están sucediendo casos de presuntos delitos (el juicio al cardenal Pell, los escándalos interminables en Chile, el juicio al exdiplomático Capella por posesión de pornografía infantil…) que puede que no sean casuales, al menos me parece extraña tanta proximidad en el tiempo. La oposición del clero fiel bloqueando el avance de quienes persiguen el desmantelamiento del catolicismo estaría generando una ofensiva masónica coordinada desde dentro y desde fuera de la Iglesia a modo de chantaje: o se permite el avance de la hoja de ruta masónica para la Iglesia o lloverán escándalos a mansalva; creo que es importante tener en cuenta esta posibilidad.
    Realmente la prueba que atraviesa la Iglesia (y nosotros, los fieles, con ella) es terrible… Yo creo que algunos aspectos de la actitud de Francisco no se explican sin el supuesto de un secuestro masónico en toda regla de la Iglesia, es que cuesta creer que esté callado como una tumba cuando a su patria la están convirtiendo en templo de sacrificios humanos a Baal… Cuántos vídeos, cuántas fotografías en Santa Marta con sus amigos izquierdistas de Argentina (incluídas las abuelas de la Plaza de Mayo, filoterroristas y favorables al aborto); sin embargo para detener el aborto nada, ni para Irlanda ni para Argentina: ni un vídeo, ni un mensaje contundente, ni una reunión con diputados provida, con el impacto mediático indudable que cualquiera de esos gestos produciría…
    Un abrazo Vicente, ¡ánimo y gracias por tu labor impagable!

  3. Todo esos luchadores por la vida no nacida son respetables y meritorios. Lo que ocurre es que forman parte de un ejército sin general. Pero eso, desde luego, no es culpa de ellos. ¿Y los cristianos maltratados e incluso asesinados, en países islámicos? ¿Y los católicos chinos? Son manifestaciones de lo mismo, efectos distintos de la misma causa.

  4. El voto ha sido puro trámite. La decisión estaba tomada desde mucho tiempo antes y simplemente han escenificado lo ya acordado. Lo de los indecisos el día antes de la votación ha sido realmente patético y la diferencia en la votación, también. Los argumentos, los mismos que se utilizaron en España y se utilizarán en el resto de los países iberoamericanos. A saber, la salud de la mujer que aborta clandestinamente de cuyo falso número no nos han dado la tasa de mortalidad. El objetivo, acabar con los indios cristianizados de aquellas tierras. De los ponentes en la cámara ni un sólo nativo y todos de origen «europeo». Clavado a lo que pasó en las Malvinas. Tardarán algún tiempo en ponerse a nuestra altura y ojalá se den cuenta, entonces, del error cometido y puedan revertirlo. Vean, si no, el caso ruso donde el Gobierno se ve incapaz de incrementar los índices de natalidad. ¿Se tomaron la molestia los diputados argentinos de evaluar las consecuencias de su decisión? Mientras EEUU acota las posibilidades de abortar la Argentina las amplía. No es casualidad que haya sido a la par de lo que ha ocurrido en Irlanda donde el desarraigo parece mucho más profundo (dice el hindú, menudo ignorante, que las personas jurídicas no pueden objetar en conciencia).

    1. Lo de Irlanda es menos grave que lo de la Argentina. Con la reforma de la Constitución que les permite legislar sobre el aborto, intriducirán un sistema de casos de despenalización, como violación, incompatibilidad del feto con la vida extrasuterina y peligro para la vida de la madre que no pueda ser evitado por otro medio. En la Argentina esas causales ya existen desde 1921 (no para el caso de violación), ahora lo que quieren es el aborto libre hasta las 14 semanas.

  5. El señor que se llena la boca diciendo que no hay que «balconear»(hasta sus expresiones son odiosas),se pasa la vida balconeando.Balconeando todo lo que atañe a Dios,a la Iglesia,a la vida sana y santa de los hombres.Desde su alto balcón-la Cátedra de Pedro que usurpa-,lleva a cabo su cobarde y/o traidor «no mojarse»,bien para no molestar al mundo y sufrir sus iras,bien porque sencillamente es un peón de tel mundo.
    Asqueroso silencio,salpimentado con expresiones tan ambiguas como «interrupción voluntaria del embarazo».
    ¡Lejos de mí,Bergoglio!Alto y claro proclamo no estar en comunión contigo.
    ¡Que Dios te confunda!,como pide tantas veces el Salmista para los impíos.

  6. El montonero Angelelli a los altares, el silencio obsecuente ante el abortismo desorejado… Francisco lucha a brazo partido por sacarse el estigma de su actuación sumamente ambigua durante la Junta argentina. Su personalidad es ambiciosa y parlera, pero su temor a asumir riesgos corre siempre parejo, lo que se evidenció al máximo cuando nadaba y guardaba la ropa bajo la dictadura militar: una época hoy execrada y maldecida por los medios globales, que son lo único que a este hombre le aterra. Como en el caso Lutero, la factura de sus complejos y tensiones íntimas la va a pagar –la está pagando ya– la Iglesia universal y por ende la humanidad.

    1. ¿Actuación ambigua de Bergoglio en la dictadura argentina? Para nada, por los testimonios de la época, intachables, fue entregador de curas a la dictadura argentina, que denunciaron esto mucho antes de que fuera Papa. El libro «El Jesuita» cuyo único fin es hacer un lavado de cara a Bergoglio, hablando del sexo de los ángeles, excepto en un capítulo perdido donde justifica su actuación, negando que los hubiera entregado. Es imposible creerle, sobre todo cuando no se le conoce una sola actuación en favor de detenidos por la dictadura.

      Es más, informes de amigos argentinos me aseguran que el «cariño» último entre Cristina Kirchner y Bergoglio se debe al toma y daca de sonrisas y fotos bergoglianas con esa Presidenta a cambio de hacer desaparecer archivos estatales que prueban la colaboración de Bergoglio con la dictadura argentina.

      1. Qué diferencia enorme!!! lo del lamentable Bergoglio con la actuación cristiana y en favor de la libertad de Karol Wojtyla, preocupación constante de las dictaduras comunistas polacas y soviéticas, considerándolo el único enemigo real que podía desestabilizarlos -lo cual finalmente ocurrió- y lamentando su elección como Papa.

        George Weigel quien tuvo acceso a documentos clasificados del período comunista en esos países lo atestigua en su libro «El final y el principio» sobre Juan Pablo II, el cual recomiendo leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *