Infovaticana
Adoración y Liberación se une a la campaña para salvar a Alfie Evans. ¡Firma!
Adoración y Liberación

Adoración y Liberación se une a la campaña para salvar a Alfie Evans. ¡Firma!

adoracionyliberacion
14 abril, 2018

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Aunque desde Adoración y Liberación estábamos promoviendo en redes una recogida de firmas para salvar a Alfie Evans, vista la campaña que a su vez está promoviendo Life Petitions, que es una plataforma especializada en peticiones que sirve exclusivamente a las comunidades provida y pro familia, hemos retirado nuestra campaña y nos sumamos a esta, para hacerla más poderosa y con más número de firmantes.

De esta forma ponemos a disposición de Life Petitions y de los padres de Alfie Evans a nuestros miles de seguidores.

A nosotros no nos importan los nombres ni los méritos mundanos. Nos importa salvar la vida de Alfie, y salvar nuestras almas. Así que para ello hay que hacer lo que proceda.

Es por ello que OS ANIMO A ESTAMPAR VUESTRA FIRMA EN LA CAMPAÑA PROMOVIDA POR LIFEPETITIONS.

Los padres de Alfie Evans están tratando de garantizar que su hijo tenga atención médica que satisfaga sus necesidades. Alder Hey Children’s Hospital ha rechazado una y otra vez sus solicitudes.

Además, la policía les ha impedido a los propios padres llevarse a Alfie fuera del hospital, donde lo van a dejar morir.

Firma esta petición para instar al hospital a escuchar a los padres de Alfie, brindar tratamiento al pequeño o o dejar en libertad a Alfie para que se vaya a recibir tratamiento en otros lugares que se han ofrecido a ello.

¡El tiempo se agota!

¡Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga!

 

ACCESO A LA FIRMA

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

adoracionyliberacion


24 COMMENTS ON THIS POST To “Adoración y Liberación se une a la campaña para salvar a Alfie Evans. ¡Firma!”

  1. Susi dice:

    Aquí la carta completa
    http://lanuovabq.it/it/thomas-al-vescovo-sono-tuo-figlio-ecco-il-mio-dolore
    Increíble que este chico sólo tenga 20 pocos años. Qué madurez, qué templanza. Qué ideas tan claras.

  2. Susi dice:

    https://www.facebook.com/lanuovabq/posts/1168351269972573
    desgarradora carta de Tom Evans al Arzobispo de Liverpool

  3. Echenique dice:

    Susi, está negando el asilo de Alfie Evans que habían pedido sus padres y, por tanto, está autorizando la ejecución de una sentencia que lo condena a muerte con cita te texto francisquita confirmado por Paglia en sentido eutanásico. La misericorditis ha quedado en evidencia. A Alfie Evans lo matarán mañana reimplantando la pena de muerte en Gran Bretaña. Francisco lo sabe de sobra y, a pesar de ello, al denegar el asilo, se suma a la condena a muerte. Francisco es corresponsable. No tengo otras palabras. No hay más que decir.

  4. Susi dice:

    ULTIMA HORA: éstas han sido las cobardes palabars de Bergoglio en el Angelus hace un rato:
    Affido alla vostra preghiera le persone, come Vincent Lambert, in Francia, il piccolo Alfie Evans, in Inghilterra, e altre in diversi Paesi, che vivono, a volte da lungo tempo, in stato di grave infermità, assistite medicalmente per i bisogni primari. Sono situazioni delicate, molto dolorose e complesse. Preghiamo perché ogni malato sia sempre rispettato nella sua dignità e curato in modo adatto alla sua condizione, con l’apporto concorde dei familiari, dei medici e degli altri operatori sanitari, con grande rispetto per la vita.

    Encomiendo a vuestra oración las personas como Vincent Lambert, en Francia, y el pequeño Alfie Evans en Inglaterra, y otros en diversos países, que viven, a veces desde hace largo tiempo, en estado de grave enfermedad, asistidos médicamente para als necesidades primarias. Soin situaciones delicadas, muy dolorosas y complejas. Rezamos para que todo enfermo sea siempre respetado en su dignidad y cuidado de modo adaptado a su condición, con la anuencia de la familia, de los médicos y de otros operadores sanitarios, con gran respeto por la vida.

  5. Susi dice:

    http://lanuovabq.it/it/alfie-evans-whats-at-stake
    Versión inglesa del artículo de Ricardo Cascioli: Lo que está en juego con Alfie Evans.
    Para enviar el arzobispo de Liverpool:
    archbishop.liverpool@rcaolp.co.uk

  6. Isaac dice:

    Firmado y compartido.
    Es terrible lo que está ocurriendo.
    Se pretende sacrificar a esta pobre criatura en el altar de los demonios del NOM: de la definición de qué vidas no merecerían ser vividas y del suprematismo de un Estado salvaje y dictatorial.
    Se trata de un crimen ritual, que no les quepa duda…

  7. Beatriz dice:

    Firmado y compartido

  8. Susi dice:

    Solodoctrina, le agradezco la información sobre The Times. Lo seguía estos días, y no habñia vista ninguna información sobre el tema.
    Asímismo, me parece importante precisarle a ud y a todos los letores que mi preocupación por Alfie no es por “cristianismo”, sino por una cuestión de Civilización. Hoy es Alfie, mañana puede ser su hijo, o su anciano padre. Si la vida no es indisponible al Poder, todos estamos perdidos.

  9. solodoctrina dice:

    Susi, agradezco su preocupación cristiana sobre la vida de Alfie Evans. En cuanto a The Times debo decir que este periódico ha informado ayer sobre el tema, por lo tanto, el texto de la carta que usted propone enviarles ha quedado desactualizado.

    https://www.thetimes.co.uk/article/police-called-to-hospital-protest-for-terminally-ill-boy-alfie-evans-tnswb5j2x

  10. Ado dice:

    ¡Firmado y compartido!

  11. hope dice:

    Dios le bendiga!!!!!!!
    En casa todos vamos.

  12. Susi dice:

    Ésta es la dirección del Arzobispo de Liverpool:
    archbishop.liverpool@rcaolp.co.uk
    y éste el mensaje que acabo de enviarle, y que podéis replicar para que se abrume: Dear in Christ: You might know about Alfie Evans. Look what’s happening around hospital: http://www.lanuovabq.it/it/la-prigionia-di-alfie-il-suo-esercito-e-la-paura-del-potere http://www.lanuovabq.it/it/questo-e-il-vero-accanimento-su-alfie http://lanuovabq.it/it/grazie-thomas-ci-insegni-a-essere-padri
    In the life of this little child our life is at stake. You must be there!! These parents need you. Go!!

  13. Susi dice:

    Esta es la dirección del Arzobispo de Liverpool
    archbishop.liverpool@rcaolp.co.uk
    y éste el mensaje que acabo de enviarle, y que podéis replicar para que se abrume:
    Dear in Christ:
    You might know about Alfie Evans. Look what’s happened around hospital:

    http://www.lanuovabq.it/it/la-prigionia-di-alfie-il-suo-esercito-e-la-paura-del-potere

    http://www.lanuovabq.it/it/questo-e-il-vero-accanimento-su-alfie

    http://lanuovabq.it/it/grazie-thomas-ci-insegni-a-essere-padri

    In the life of this little child our life is at stake. You must be there!! These parents need you. Go!!

  14. Susi dice:

    y ésta es la dirección mail para la edición de fin de semana:
    newsdesk-sm@sunday-times.co.uk

    ¡Hay que probar con todo!. También estoy buscando al Arzobispo de Liverpool-

  15. Susi dice:

    Acabo de escribir a The Times, que no dice una palabra sobre el tema. Inundad la redacción de correos para presionarles y que al menos informen: Why you do not inform us about this dramatic case? Look foreign press (italian) http://www.lanuovabq.it/it/la-prigionia-di-alfie-il-suo-esercito-e-la-paura-del-potere http://www.lanuovabq.it/it/questo-e-il-vero-accanimento-su-alfie http://lanuovabq.it/it/grazie-thomas-ci-insegni-a-essere-padri In the life of this little child our life is at stake. Listen to the people!! Be honest journalists. Thanks! La dirección de envío es: home.news@thetimes.co.uk

  16. Echenique dice:

    Si Adoración y Liberación no existiera habría que inventarla, pero dudo mucho que el invento alcanzara las cotas de verdad, justicia y caridad, perfectamente ensambladas, que ha alcanzado, gracias a Dios y su misericordia verdadera.

    • adoracionyliberacion dice:

      Gracias a Dios, a su infinita misericordia verdadera para con esta calamidad; y a los Echeniques del mundo, que incansabelmente, apoyan, luchan y trabajan. ¡Gloria a Dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *